The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Verslayer

#3539 Same here camarada :S

B

Valve sois unos hijos de la gran puta, ojalá mi King Kong se revele y os mate

Txenon

Yo hasta Diciembre nada, pero espero que vuestras impresiones me pongan palote.

eagLe__

GMT+1 es españa señores, es a la 01:00 no a las 00:00, esos counters van basados en vuestro horario normalmente.

squ4r3

son las 12, continúa el streaming http://www.justin.tv/squarelol

1 respuesta
Skullkid

me cago en todo estoy por ponerle un http://www.ourdiversions.com/family_n_friends/2007/2007_09_Jake_Broken_Leg/Hospital/jake_leg_x-ray_no1_broken.jpg

kcuestag

#3539 Ya se dijo mil veces que era a la 1AM..

1 respuesta
Sireme

Si, siguen sin dejarse............. me cago en todo, me estoy comiendo las uñas desde esta mañana a las 11 que llegue a mi casa con el juego... 2 horas mas no por favor!!

#3547 Supuestamente en el steam pone 2 horas, eso hacen las 2 am

1 respuesta
kcuestag

#3548 Actualiza la página de Steam, a mi me pone 1 hora.

aButreCa

voy a criogenizarme hasta la 1AM, no puedo esperar.

NueveColas

Me revienta de los Elder Scrolls lo fácil que es curarse con hechizos. Nada de primeros auxilios, ni de daño aguantado, ni pociones

.___.

#3554 ya, pero quien va a ser el guapo que las use teniendo un mana regenerable y un hechizo bien majo. En el oblivion las potas además no tenian animación, pero te hacias un pepinohechizo y a tomar por culo, y podias vender las potas.

#3556 Habrá que verlo eso si, pero la magia desequilibra los juegos de ostias. Punto pelota. :P

2 respuestas
T

#3493 Cuando cualquier otra compañía me dé la mitad de placer del que estoy sintiendo ahora mismo criticare a Bethesda, mientras tanto son de las pocas que nos dan a los gamers, en este caso amantes de los RPGs, lo que queremos. Y si hay bugs pues bueno, los aguanto bien a gusto. (que cosas de la vida yo nunca veo esos bugs, será que tengo suerte)

Aun así vaya foto xD

Garra de oro
O

Gente una cosa, me lo he comprado original, lo instaldo y me sale precarga en steam pero empieza a descargar de internet?
No deberia instalarlo desde el dvd?

Gracias

Adenis

#3551 pociones si que hay para curarse

1 respuesta
Verslayer

#3545 ¿Que juegas version Jack?

1 respuesta
L

#3551 Perdona? Eso es ahora. Tú esperate y verás.

1 respuesta
_Akiles_

Ya lo tengo, pero veo esos menus totalmente consolizados y pff me voy a esperar unos dias a ver si sacan mods porque me da asco jugar asi.

Me ha detectado todo en alto, jugando en full hd, no se que fps tengo pero va perfecto.

M

Según Steam: Este juego se desbloqueará aprox. en 1 hora.

Joder, me siento como cuando era un niño chico la vispera de reyes...

2
ExTiNcT_

La verdad es que tiene una pintaza increíble el juego, espero poderle dedicar el tiempo que se merece.

Skullkid

Abra que ver el ultimo capitulo de game of trhones para entra en calor de mientras.

una imagen que me a parecido curiosa por internet: http://static.fjcdn.com/pictures/ASSASSIN+SKYFIELD_44db01_2857988.jpg

Wasd

15 min, ahora si!

BruThaL

me estoi pegando una peli de conan para ir metiendome en el papel xDDDD

3
Macholoko

Bueno pues yo hoy no duermo, mañana no curro, asi que goes !

2
Sireme

Hoy no duerme ni dios, y yo ya pille esta tarde las provisiones!!! Ya habra tiempo de dormir cuando hayamos muerto!

Adenis

Venga venga venga! que salga ya!

T

Lo que os estais perdiendo, qué puta obra de arte. El trabajo artistico de este juego es de premio nobel mínimo.

Las texturas son pobres, pero en conjunto es un orgásmo visual, no sé si arreglaran eso de que se vea peor si lo instalas en el HDD pero algunas cosas cantan bastante. A mi sinceramente no me importa, pero algun graphic whore pondra el grito en el cielo rapidamente.

Qué puta pasada.

Sireme

Ya si que va señora ahora siiiii!!!!!! Nos vemos cuando nos miremos!!!

Que coño pasaa!!! pone jugar, pero aun asi no deja!!!

Tricko

vamoooooooooooooooooooooooooooooos

Edit: a todos se os queda en descifrando 34%? .

Edit2: no e dicho nada. j3j3j3j3j3

1 respuesta
Wasd

fffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EDIT: ahora si!

BruThaL

a mi no me sale nada
xD

Tema cerrado