The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

K

Bueno, a la espera de que me ingresen unos eureles hoy al mediodía, podría haber jugado @sparrow pero oblivión ya me enamoró y se merecen mi dinero, allá voy skyrim :D

Sanxx

spoiler
1 respuesta
Sphere

#3662 No, mucho antes xD

spoiler
C

Joder.... un 10 en Meristation.

¿De verdad? Aunque ya sabemos que últimamente Meristation tiene la mano bastante suelta para las notas.... ¿en serio es de 10?

2 respuestas
NueveColas

Esto es como las tías, si dudas no te lo cepillas.

MrWolf

#3664 A estas alturas alguien se fía de Meristation?
Como mucho sería un 10 si no hubiera ningún predecesor.

L

JODER ni un puto día jugando que llevais algunos y 100 mensajes. ¡MORIOS!

TRuBi

Como ya han comentado, juegazo. Una pena que sea un port, aunque tampoco esta tan mal.

Para los que no lo sepan, si se puede usar los numeros para cambiar de arma rapido:
-En el inventario, eliges los objetos que quieres cambiar rapido en y los añades a Favoritos.
-Cierras el inventario.
-Abres el menu Favoritos (letra Q por defecto), y en ese menu le das al numero que quieres que corresponda a cada opcion. No he probado como elegir combinaciones de mano derecha/mano izquierda, ya que yo uso armas a dos manos.

Despues ya puedes cambiar de armas dandole a los numeros.

A alguien mas le pasa que en la vista en tercera persona el personaje se mueve con retraso? Que tarda en moverse y hacer las cosas, pero solo en tercera persona.

Adenis

yo llevo jugadas un par de horitas y salvo el menu para mi el juego es puro amor.

ruben132

El menú por teclado es lo peor que existe. Aún así, y con lo poco que he jugado, pinta cojonudo

MoRiBuNdO

Yo lo jugué ayer 3 horas y tuve q parar xq si no lo hago no venia al curro hoy jajajaja!!

Yo en version pc uso el pad de la xbox y no tengo problemas de lag de cursor ni nada x el estilo..

Decir que con win7 un i7 de procesador, 6gb de ram y una 5870hd me va a 60 frames clavados con TODO en ultra, distancias de visionado a tope y filtros creo que a la mitad ambos. AA activado y vsync tambien. No tenfo ninguna queja!

1
TRuBi

Para quitar la aceleracion del raton, y la sincronizacion vertical (y mejorar FPS):

Desactivar Sincornizacion Vertical:
-Ir a la carpeta \Usuarios(Nombre de usuario)\Mis Documentos\My Games\Skyrim\
-Abrir el archivo Skyrim.ini
-En la seccion [Display], debajo de todas las lineas que ya hay, añadir "iPresentInterval=0" sin las comillas.
-Guardar.

Desactivar aceleracion del raton:
-Ir a la carpeta Skyrim que se encuentra dentro del juego. ( \Elder Scrolls V Skyrim\Skyrim\ )
-Abrir el archivo SkyrimPrefs.ini
-Buscar la linea "bMouseAcceleration=1" que se encuentra en la seccion [Controls]
Cambiar el 1 por un 0, quedando "bMouseAcceleration=0"
Guardar.

*En algunos sitios he leido que el archivo que hay que modificar para la aceleracion del raton esta en \Usuarios(Nombre de usuario)\Mis Documentos\My Games\Skyrim\
En mi caso, el archivo tambien esta ahi, pero no tiene la linea que hay que modificar, asi que modifique el que esta en \Skyrim\

1 2 respuestas
MrWolf

Soy el único al que le pasa lo mismo con todos los juegos de este tipo? Que quiero que mi primer personaje sea el definitivo, pero al fin y al cabo los primeros 3-4 días me los paso empezando una y otra vez con diferentes personas y caracteres, nunca me quedo satisfecho. Ahora voy a hacer un gatito, esperemos sea el definitivo.

2 respuestas
L

Ya he solucionado lo de #3652 por si alguien le interesa:

Go to \Users[Username]\My Documents\My Games\Skyrim
Open the SkyrimPrefs.ini file with notepad
Find the line "bMouseAcceleration=1" (located under [Controls])
Replace the 1 with a 0
Save the file (make sure you don't accidently save it as Skyrim.ini.txt)

#3672 lol, vale, justo lo que he puesto yo por lo mismo.

#3673 Yo soy de los que le pasa eso, pero me he propuesto hacerme un nordico primero para cumplir con los tópicos de los trailers y demás.

K

#3623 qué épico es joder jAJAJ

K

#3673 Siempre pienso igual, en mmorpgs sobretodo, empiezo con mi ''prototipo'' de pj, y al final acabo probando las 2040340430 clases que existen sin pasarme ni el 10% del juego, veremos que pasa con skyrim, lo que mas me gusta es el royo ladrón con sigilo etc, pero no se yo como acabaré xD.

1 respuesta
B

Pregunta/duda:

spoiler
2 respuestas
MrWolf

spoiler

#3676 Al final la cabra tira al monte, si te gusta hacer el papel de rebelde, harás de rebelde, si te gusta matar a sangre fría, lo harás... al final es imposible interpretar.
Yo soy Sigilo y con toque de mago... y eso es lo que voy a hacer, sea nordico o orco, asi que mejor me cojo un Khajit, aunque sería más recomendable el Dunner.

Macholoko

spoiler
sharker

#3601 pero tú has probado el menú? A mí me resulta más cómodo

1 respuesta
K

Una pregunta vosotros como lo estáis jugando, en normal o difícil? soy un ''veterano'' jugador de oblivion y no se como empezar :wtf:

C

#3672 No me jodas que eso no viene por defecto en el menú de opciones...

1 respuesta
centu

¿Que diferencias o ventajas hay entre comprar el juego para pc en formato fisico o por steam?

Con esto del robo de datos me parece que me decanto mas por comprarmelo en tienda.

HeXaN

#3682 Es un port de consolas. ¿Qué esperabas? xD

fuNN

Alguien sabe donde puedo conseguir las voces y textos en español para este juego?

lo compré en una pagina guiri por el precio y ahora no consigo traducción :(

Sust0

A esto se puede jugar sin haber tocado el 4?

Skarin

#3623 Ay dios, me estoy partiendo el culo de risa en el trabajo y no puedo parar xDDD

Khalisem

Yo ando atascado en... no se si es un bug o que...

spoiler
KILLOXON

¿Alguien sabe como cambiar los subtitulos al español una vez cambiado el idioma al inglés?

Aqui en Francia hoy es festivo :D:D

1 respuesta
marmmmalade
preguntaspoiler
2 respuestas
Tema cerrado