Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#3751 Vale, pero podrías especificarme un poco más? Windows es muy amplio y tal, además de que soy lamentable para tocar opciones que no toco nunca T_T
#3749 Los dunmer ahora controlan bichos?!?!?! No se supone que eran resistentes al fuego e invocaban al abuelo?
El Oblivion me duro 10 minutos instalado, este me duro 30. Si mejoran ciertos aspectos podria ser el juego perfecto...
#3744 Joder, todo a tope? Es mi ordenador practicamente.
#3758 Culpa de las consolas imagino xD
#3757 totalmente seguro! francamente pensé que lo tendría que poner a nivel medio pero probé y me funciona crema
#3756 No es un juego para todos los públicos. Y si para tí no es perfecto no significa que no lo sea. Si el oblivion te duró 10 minutos, morrowind te duraría 1 minuto y en cambio es un juego perfecto, una joya.
#3759 Sere raro, pero el Oblivion me duro dos dias, el Morrowind 4 meses y ese ultimo de momento tine pinta de durar menos que el Oblivion
#3762 Llevare unos 4 años jugando al Morrowind con todos los personajes y todas las maneras posibles y todavia descubro cosas, pero el Oblivion lo cepille en 1 mes quizas ...
Que gusto me da meterme en una mazmorra llena de enemigos e ir cargándomelos uno por uno en sigilo con mi arco desde parla.
Menudo vicio >_<!
Ya llevo 5 horas jugadas, de momento me esta gustando mucho, aunque hay varias cosas que me han cortado bastante el rollo:
-Algunas veces, al saltar con el caballo, este se queda en el aire flotando.
-No entiendo la mania que tiene el susodicho de atacar a todos mis enemigos, a este paso no me durará nada.
-Se me ha bugeado una misión, la de entregar trozos de cuero al herrero del primer pueblo.
-Modo Normal realmente quiere decir modo ultra-fácil, soy una especie de Dios que aniquila campamentos de bandidos yo solo y mata a un dragón sin despeinarse.
-La IA del juego es absurda, en la taberna del primer pueblo el borracho y el tabernero han estado durante minutos con esta conversación: -Ponme una cerveza. -Ahora te la pongo -Ponme una cerveza. -Ahora te la pongo. Y asi hasta el infinito.
Pues yo lo estoy flipando, iva por en medio de una especie de pantano-bosque raro y cuando he ido a matar a un grupo de cazadores para ver si se enteran los de la hermandad oscura (no quiero ninguna respuesta de como conocerles/contacten contigo) y cuando estaba hostiandome con el ultimo tio BAM! un grito enorme, todo se llena de hielo, la musica empieza a ponerse de una forma increible y epica y se para delante mia un dragon de hielo! y he tenido un combate jodidamente epico contra él (no es spoiler es un dragon aleatorio)
Alguien más con PC tiene problemas gráficos y de física?
Cuando entro en las casas se oye como objetos moviendose, y a veces, PLAF empiezan a moverse todos, como si chocase contra el edificio e intentase "calcular" la fisica pero lo hace fatal.
Si pongo algo encima de la cabeza de un npc pega un bote que flipas , para nada como en xbox que se ve al tio manipulando objetos perfectamente.
Si voy por fuera en skyrim a veces graficamente se buguea, como que se jode a la hora de renderizar de lejos y va dando como saltos de fotogramas entre:
En mi PC el juego está más bugueado que la ostia, a veces los mamuts esos empiezan a pegar botes pequeños y derrepente aparecen en el cielo cayéndose y muere del golpe (así he farmeao varios xDDD).
Si minimizo ya no puedo maximizar, he probado los drivers "beta" para skyrim de nvidia para la gtx570 pero nada
Y los controles default, una mierda, alt para correr +tab para cambiar? gg vuelve a windows, y no me maximiza juego luego.
skyrim en mi pc es una puta basura
He puesto en calidad DVD como decíais una página atrás y no se, juraría que se oye igual. El principal problema son las voces, que como te alejes un poco, adiós muy buenas... Si vale, es muy real pero joder...
Por lo demás, a mi me esta encantando! Tiene muchas virtudes del Oblivion pero depuradas, y quien diga que el Skyrim tiene bugs, le pediría que haga memoria...
Por cierto no se suponía que hoy saldría un parche oficial para todas las plataformas? Sabéis algo?
#3772 A este juego hay que jugar con un nordico, pelirrojo, con cresta, tatuajes en la cara y trenzas en la barba.
P.D: Aun es pronto para hablar de GOTY, verdad? El listón está en el subsuelo, no sería dificil.
#3779 Dark Souls, el resto me han parecido insultantes, salvando Batman.
#3776 Listón en el subsuelo? con BF3, MW3, Dark Souls, Batman AC, Uncharted 3 el listón está en el everest.