The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

fuNN

#3748 se hace antes de entrar a jugar, desde windows

1 respuesta
Arrakis

#3749 Elfo de la noche?!!!

DUNMER, se dice Dunmer!!

StumKrav

#3751 Vale, pero podrías especificarme un poco más? Windows es muy amplio y tal, además de que soy lamentable para tocar opciones que no toco nunca T_T

NueveColas

#3749 Los dunmer ahora controlan bichos?!?!?! No se supone que eran resistentes al fuego e invocaban al abuelo?

Saorin

Jugais en 3ª persona o en 1ª?

CaraLimon

El Oblivion me duro 10 minutos instalado, este me duro 30. Si mejoran ciertos aspectos podria ser el juego perfecto...

1 respuesta
Danrex

#3744 Joder, todo a tope? Es mi ordenador practicamente.

#3758 Culpa de las consolas imagino xD

1 respuesta
B

#3757 totalmente seguro! francamente pensé que lo tendría que poner a nivel medio pero probé y me funciona crema

1 respuesta
Arrakis

#3756 No es un juego para todos los públicos. Y si para tí no es perfecto no significa que no lo sea. Si el oblivion te duró 10 minutos, morrowind te duraría 1 minuto y en cambio es un juego perfecto, una joya.

7 3 respuestas
L

#3759 Cierto es. La gente que no le gustan los puros RPG no suelen gustarles estos juegos.

Obviamente se sabe el público que rula por aquí. Los que se lo han descargado y los que han pagado o hubieran pagado por él.

Y ya he visto por aquí un par que menosprecian el juego, es un non sense.

spoiler
CaraLimon

#3759 Es cuestión de gustos, disfrutarlo :D

1
ElRuso

#3759 Sere raro, pero el Oblivion me duro dos dias, el Morrowind 4 meses ;) y ese ultimo de momento tine pinta de durar menos que el Oblivion

1 respuesta
Pasha

#3762 Llevare unos 4 años jugando al Morrowind con todos los personajes y todas las maneras posibles y todavia descubro cosas, pero el Oblivion lo cepille en 1 mes quizas ...

1 respuesta
ElRuso

#3763 Joder macho, lo llevas al extremo maximo :cool:

1
B

Que gusto me da meterme en una mazmorra llena de enemigos e ir cargándomelos uno por uno en sigilo con mi arco desde parla.

Menudo vicio >_<!

1
M

Ya llevo 5 horas jugadas, de momento me esta gustando mucho, aunque hay varias cosas que me han cortado bastante el rollo:
-Algunas veces, al saltar con el caballo, este se queda en el aire flotando.
-No entiendo la mania que tiene el susodicho de atacar a todos mis enemigos, a este paso no me durará nada.
-Se me ha bugeado una misión, la de entregar trozos de cuero al herrero del primer pueblo.
-Modo Normal realmente quiere decir modo ultra-fácil, soy una especie de Dios que aniquila campamentos de bandidos yo solo y mata a un dragón sin despeinarse.
-La IA del juego es absurda, en la taberna del primer pueblo el borracho y el tabernero han estado durante minutos con esta conversación: -Ponme una cerveza. -Ahora te la pongo -Ponme una cerveza. -Ahora te la pongo. Y asi hasta el infinito.

1 3 respuestas
bammargera

Pues yo lo estoy flipando, iva por en medio de una especie de pantano-bosque raro y cuando he ido a matar a un grupo de cazadores para ver si se enteran los de la hermandad oscura (no quiero ninguna respuesta de como conocerles/contacten contigo) y cuando estaba hostiandome con el ultimo tio BAM! un grito enorme, todo se llena de hielo, la musica empieza a ponerse de una forma increible y epica y se para delante mia un dragon de hielo! y he tenido un combate jodidamente epico contra él (no es spoiler es un dragon aleatorio)

2
T

spoiler
eagLe__

Alguien más con PC tiene problemas gráficos y de física?

Cuando entro en las casas se oye como objetos moviendose, y a veces, PLAF empiezan a moverse todos, como si chocase contra el edificio e intentase "calcular" la fisica pero lo hace fatal.

Si pongo algo encima de la cabeza de un npc pega un bote que flipas , para nada como en xbox que se ve al tio manipulando objetos perfectamente.

Si voy por fuera en skyrim a veces graficamente se buguea, como que se jode a la hora de renderizar de lejos y va dando como saltos de fotogramas entre:

En mi PC el juego está más bugueado que la ostia, a veces los mamuts esos empiezan a pegar botes pequeños y derrepente aparecen en el cielo cayéndose y muere del golpe (así he farmeao varios xDDD).

Si minimizo ya no puedo maximizar, he probado los drivers "beta" para skyrim de nvidia para la gtx570 pero nada

Y los controles default, una mierda, alt para correr +tab para cambiar? gg vuelve a windows, y no me maximiza juego luego.

skyrim en mi pc es una puta basura

Pasha

#3766 Era un tabernero español, no un bug.

1
StumKrav

He puesto en calidad DVD como decíais una página atrás y no se, juraría que se oye igual. El principal problema son las voces, que como te alejes un poco, adiós muy buenas... Si vale, es muy real pero joder...

Por lo demás, a mi me esta encantando! Tiene muchas virtudes del Oblivion pero depuradas, y quien diga que el Skyrim tiene bugs, le pediría que haga memoria...

Por cierto no se suponía que hoy saldría un parche oficial para todas las plataformas? Sabéis algo?

MaPaCHe

Soy el único que se ha hecho un gato? xDDD

1 respuesta
Cosamala

#3766 ponme una cerveza!

L

aaagh!!! ya puedo hacer zoom con el arco!

MaPaCHe

#3766 Soy camarero y esa conversación con borrachos es de la más normal xDDDD

3
T

#3772 A este juego hay que jugar con un nordico, pelirrojo, con cresta, tatuajes en la cara y trenzas en la barba.

P.D: Aun es pronto para hablar de GOTY, verdad? El listón está en el subsuelo, no sería dificil.

#3779 Dark Souls, el resto me han parecido insultantes, salvando Batman.

1 respuesta
Arrakis

Puta mierda, en ningún game de mi ciudad lo tienen, me va a tocar patearme el resto de tiendas.

marmmmalade

#3692 Ya lo leí
#3692 No me ha salido nadie de la tumba lol xd

Netzach

#3776 Listón en el subsuelo? con BF3, MW3, Dark Souls, Batman AC, Uncharted 3 el listón está en el everest.

2 1 respuesta
Hopper

No puedo cambiar lo del audio, no me deja, y me da el error de petarse cuando lo inicias, alguien me ayuda? :(

1 respuesta
Tema cerrado