The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Macholoko

Bueno, me surge una duda, comprendo que mi personaje va con cicatrices y le falta un ojo.. pero siempre la gente me dice que deberia estar en la cama.. y que si estoy enfermo?. Que yo sepa no me pasa nada, y duermo. Os pasa a vosotros ? he probado hasta a tomarme pociones de curar enfermedad..

spoiler

PD: Tambien me vendria bien si alguien me dice que mision te da

Lova

UYhmmm estoy atascado, intento llegar a lo alto de la cueva para pillar la savia del árbol, pero está enraizado y no me deja pasar :( alguien lo ha hecho?

Loler

#4179 pues he estado buscando filones para picar y no encuentro ni uno... y me he metido en dos o tres cuevas y nada...

¿Hay algún sitio más específico donde abunden por el principio del juego?

1 respuesta
supr4-

#4196 a mi tmb me gustan las secundarias pero conociendome me iria demasiado de la principal y acabaria aburriendome del juego sino sigo la trama, com me paso en oblivion que no sabia ya ni lo k tenia k hcer ni me acordaba de ls trama principal... tenia un cacao brutal.. ya veremos que pasa en este

y otra cosa a ver si sacan algun parche o drivers para eliminar ese askerosillo "lag" pensaba k era por graficos pero me va igual el juego en LOW k en high/ultra asi k no es tema de hw

Macholoko

#4203 Yo la plata la saco en

spoiler

. Pero vamos en las minas suele haber vetas en general, estaria bien alguna guia para ver que mineral nos interesa, aunque mola mas explorar :)

Schneizel

me ha pillado un troll y he tenido que chupar casi todas las pociones que tenia, como mete el jodio

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#4206 Es absurdo, ni los dragones meten tanto xDD

1 respuesta
MartiONE

A alguien mas se le crashea el juego cuando llegas al lobo blanco?

Schneizel

#4208 encima soy arquero, estaba haciendo el mongui con la clarividencia y me lleva por un rio y me sale un trolaso, 3 flechas tenia dep

kaza

¿Se pueden resetear lo talentos? Es que he repartido algunos y no estoy muy conforme.

Alatriste

#4207 tapa eso, que es spoiler hombre!

1 respuesta
forcem

lul como molan las bandas estilo SS que te pegan por ser un elfo D:

MartiONE

Increible, no puedo hacer absolutamente nada, estoy dentro de

spoiler

EDIT: Solucionado, poner el juego en modo ventana y no se crashea.

Lova

Os suena esto? no me dejan pasar los mamones

1 respuesta
bammargera

Dos dudas

1-En que menu puedo ver las enfermedades que tengo y en que me afectan?

2- En las misiones secundarias que estan en otros, me sale solo una frase rollo, llevale tal a X NPC, hay alguna forma de ver una descripcion detallada? porque algunas no te dicen ni la ubicación

1 respuesta
Alatriste

#4216 a lo primero en el menú de magia, los segundo ni idea

bLaKnI

Ya está. En el menu la musica aun puede sonar algo bajita. Pero como deje el volumen a tope para que se escuche luego me sordeo en el juego de lo fuerte! xD
Así que ya está, todo bien nivelado de sonido.
No tengo ningun problema con el tema de las conversaciones de los NPC.
Y després de jugar, unas horitas, y haber hecho tan poquito y llegado al primer templo paseando tranquilamente, solo puedo decir algo y NO es fanatismo:

  • Respeto a los que pueda no gustaros el juego. Pero creedme, es ser loco el decir que es un juego malo o cualquer gilipollez similar.
    ES UNA DELICIA. UNA LOCURA DE DELICIA. ESTE JUEGO ES INCREIBLE.

No hay palabras para describirlo. Hay que jugarlo como el que se toma un buen malta, lenta y dulcemente, disfrutando de cada detalle.

Me he puesto a las 6, no me he dado cuenta y ya son las putas 9! :O
La immersion es DEMASIADO!

litoss

#4106

spoiler

#4212 Sinsen que el mio sea spoiler y el suyo no :/

1 respuesta
Alatriste

#4219

spoiler
1 respuesta
varial

alguien me puede explicar donde estan las 7000 escaleras para subir a lo alto del monte? rodee la montaña entera y no las encontre :qq:

1 respuesta
KILLOXON

#4195 No habrás salido de tu casa ni para comer ¿no?

hwki

#4118 gracias tio, era eso!

BelFur

#4221 Yo ahora mismo estoy en ese punto, vaya delicia de juego. Para subir a la montaña:

spoiler
bLaKnI

Yo creo que la main quest va a tardar en hacerse...
De hecho, Oblivion ni me lo pasé... xD

Por curiosidad, para los que teneis la edicion física de PC española (la map edition, no la collectors), la caja, la carátula negra, es particularmente oscura... casi no se ve el "rollito libro" que tiene... verdad?
Lo digo porque en inet encuentras carátulas muy vistosas, pero todo el rebordito dibujado como emulando libro viejo de la carátula casi no es visible... :\

litoss

#4220

spoiler

This game rockz, que vicio llevo :D

1 respuesta
Enkripted

fuck the primary quest

Compañeros > all

2 respuestas
Alatriste

#4226

spoiler
fuNN

#4227 que le jodan a los compañeros, ami me gusta ir solo, como un buen matadragones!

2
T

#4227

spoiler

Por lo demás, main quest? Eso que es? Yo estoy

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales