The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

vincheN

Alguien me puede decir de donde salen los

spoiler

y como puedo evitar su aparición?

Betrayal

#4341 En el doble sentido de salir a picar piedra = ligar, y salir a picar piedra en el juego. Lo siento si no lo has pillado, no te hace gracia, o te sientes identificado con el gordo granudo xD

3 1 respuesta
B

Yo a Lydia la tengo en mi casita de Whiterun haciéndome sandwiches xD.

3
_Sioke_

¿Qué se supone que hay que hacer para continuar la misión principal que te debe dar Gerdur?
A veces me dice que hable con el marido pero Hod no tiene opciones para hablarle, solo dice paparruchadas de leñadores.

Terrbox

Por cierto, ¿alguien sabe cómo casarse y si puedo hacerlo con cualquiera?

1 respuesta
Betrayal

#4350 Al menos para dar el primer golpe con sigilo desde lejos si, luego ya pasas al cuerpo a cuerpo si quieres y sacas tu espada/hacha mientras se acercan.

1
Sphere

#4350 Yo no uso apenas la arquería porque soy de cuerpo a cuerpo, pero sí que tengo un arco imperial el cual encanté para que haga 10 puntos de daño de fuego extra para luchar contra los dragones o magos tocapelotas.

Señores, conjuración mola muchísimo. Aunque no encaja mucho en mi rol, tuve que invocar a un atronach de fuego para que me ayudará a reventar a un dragón ya que me pilló solo en ese momento, y son la leche (además de preciosos visualmente, aunque esta imagen será de Oblivion o Morrowind y obviamente en Skyrim tienen una belleza visual mucho mayor):

#4355 Me interesa la respuesta a tu pregunta, tengo curiosidad.

¿Alguien sabe donde puedo hacer collares, anillos y demás? Creo que alguien ha dicho en páginas anteriores que sale más rentable engarzar la piedra preciosa a un anillo o colgante porque gana muchísimo valor

kaza

#4309

spoiler
Danrex

A ver, tengo un Khajiit, piedra de Ladrón. Acabo de empezar, nivel 6.

De momento subo arquería, sigilo... de un tiro mato a los típicos humanos, lobos, etc... pero tengo miedo de que más adelante me quede corto de dps a muy corta distancia y a veces no tienes espacio suficiente para correr... que sería mas práctico? Subir armas a una mano e ir con dos, subir armas a dos manos aunque no se yo si podría aguantar mucho con mis armaduras ligeras... consejos plz xD

En dificultad 4 de 5 se sigue regenerando la vida, vaya tela.

StumKrav

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/66687-cambiar-lenguaje/

Por si alguien le interesa aquí explican como jugar con las voces en ingles y subs en español, todo legal desde steam con la versión original. Realmente recomendable en mi opinión gana muchísimo más.

T

#4350 Para bajar a la gente desde lejos va de lujo, y si puedes quitarte a uno del medio desde un principio con un disparo sigiloso...

A mi de este juego hay algo que no me gusta, y es que soy nvl 20 y mato a todo, incluido bichos fuertes, de 2 ataques; el caso es que lo pongo en dificil y son estos bichos los que me matan a mi de 2 ataques, no hay termino medio, me veo comprando armas y armadura baratas y tirando en normal porque le quita toda la gracia bajar a un dragon de 2 hachazos.

Glicerart

4 1 respuesta
jesed

#4313 JAJAJAJA vaya carajada acabo de soltar xD

logandevil

¿Cómo demonios se coge un objeto? En plan, para moverlo por el aire y eso. He probado todos los botones en X360.

1 respuesta
Arturiko

#4352 Repito, y la gracia?

1 respuesta
Fyd

#4261 El combate en el Oblivion tambien era muy aburrido. EL problema es que parece que das sablazos en el aire y no tienes sensacion de que impacte de verdad en el bicho, monstruo o lo que sea. No se en el skyrim como sera pero por los videos no se ve mucha mejoria.

Las animaciones tambien parecen bastante estaticas y las piernas se siguen deslizando.

StumKrav

#4364 Manten pulsado la tecla E sobre el objeto que quieras (puedas) coger.

bLaKnI

#4362 Es un screen?
Madre de dios! Que config tienes puesta? Yo lo tengo todo en Ultra... :\
Esos reflejos en el agua tan putamadre??

2 respuestas
Sphere

No entiendo muy bien como va el tema del aguante en combate. Teóricamente conforme menos aguante te queda, más lento golpeas cuerpo a cuerpo?

Radiokid

alguien sabe los ingredientes de las pociones de maná?

Lova

#4368 mírate a ver el ultra ese es un fake, no me lo pone al máximo. Si uso ultra me deja x2-x8 lo tengo que subir yo manualmente a x4 x16 lo mismo es eso.

Glicerart

#4368 Las screens que pongo no son mías, las saco de otros foros. Lo que normalmente se llama eyecandy, vamos.

#4365 Si no le encuentras la gracia es que, o no tienes sentido del humor, o estás amargado por algo. El cualquier caso, lo siento por ambas cosas.

gehed

Sabeis si se puede reiniciar las habilidades de un pj? Por ejemplo, me di puntos en armas de 1 mano con la intención de usar dos armas pero ahora prefiero arma de dos manos.

ArKan0iD

A mi lo que me "jode" son los pequeños bugs en detalles como por ejemplo:

le doy un collar a mi compañera de viaje y se desequipa los guantes sin venir a cuento xD alguien sabe si se les puede equipar alguna armadura y no solo guantes, cascos y accesorios?

tambien estaria bien que pudieramos escoger que arma lleva, en vez de que use la que mas daño hace.

1 respuesta
TRuBi

#4374 Se equipan, por lo menos, cualquier pieza de armadura y armas. Lo que pasa es que cada uno tiene sus preferencias. Si les das algo y no se lo equipan es porque ya tienen algo mejor, aunque no aparezca en su inventario.
Por ejemplo, a Sven (del primer pueblo de todos) empieza sin nada. Yo acabo de empezar una nueva partida, y se equipa armaduras pesadas y ligeras (prefiere pesadas), arma y escudo, y si le doy un arma a dos manos, se pone el arma a dos manos antes que el escudo y el arma.

Con mi primer personaje, voy con la sierva esa que te dan al comprar la casa en White Run, y los dos vamos con Armaduras de placas de acero. Menudos tanques somos los dos xd

Denian

#4339 Puede tener que ver aun que parezca absurdo, no se en ati pero en nvidia al poner oblivion.exe los drivers utilizaran el perfil grafico de oblivion y pudiera ser que el juego fuese mejor que sin ningun perfil. Pero #4329 ya han salido los drivers de Nvidia 285.79 BETA que ya reconocen el Skyrim que es de suponer que iran mejor.

Lova

Los ultimos drivers petan cuando ves vídeos pero de mala manera XD

Olif

Como se van consiguendo conjuros? solo tengo chispa fuego y curacion?

1 respuesta
xPipOx

Buf me habeis hecho pillarmelo cabrones xD

javifugitivo

#4378 Compra grimorios en los mercaderes y úsalos para aprender los hechizos que contienen. También te caeran algunos grimorios de loot.

Tema cerrado