Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#4341 En el doble sentido de salir a picar piedra = ligar, y salir a picar piedra en el juego. Lo siento si no lo has pillado, no te hace gracia, o te sientes identificado con el gordo granudo xD
¿Qué se supone que hay que hacer para continuar la misión principal que te debe dar Gerdur?
A veces me dice que hable con el marido pero Hod no tiene opciones para hablarle, solo dice paparruchadas de leñadores.
#4350 Yo no uso apenas la arquería porque soy de cuerpo a cuerpo, pero sí que tengo un arco imperial el cual encanté para que haga 10 puntos de daño de fuego extra para luchar contra los dragones o magos tocapelotas.
Señores, conjuración mola muchísimo. Aunque no encaja mucho en mi rol, tuve que invocar a un atronach de fuego para que me ayudará a reventar a un dragón ya que me pilló solo en ese momento, y son la leche (además de preciosos visualmente, aunque esta imagen será de Oblivion o Morrowind y obviamente en Skyrim tienen una belleza visual mucho mayor):
#4355 Me interesa la respuesta a tu pregunta, tengo curiosidad.
¿Alguien sabe donde puedo hacer collares, anillos y demás? Creo que alguien ha dicho en páginas anteriores que sale más rentable engarzar la piedra preciosa a un anillo o colgante porque gana muchísimo valor
A ver, tengo un Khajiit, piedra de Ladrón. Acabo de empezar, nivel 6.
De momento subo arquería, sigilo... de un tiro mato a los típicos humanos, lobos, etc... pero tengo miedo de que más adelante me quede corto de dps a muy corta distancia y a veces no tienes espacio suficiente para correr... que sería mas práctico? Subir armas a una mano e ir con dos, subir armas a dos manos aunque no se yo si podría aguantar mucho con mis armaduras ligeras... consejos plz xD
En dificultad 4 de 5 se sigue regenerando la vida, vaya tela.
http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/66687-cambiar-lenguaje/
Por si alguien le interesa aquí explican como jugar con las voces en ingles y subs en español, todo legal desde steam con la versión original. Realmente recomendable en mi opinión gana muchísimo más.
#4350 Para bajar a la gente desde lejos va de lujo, y si puedes quitarte a uno del medio desde un principio con un disparo sigiloso...
A mi de este juego hay algo que no me gusta, y es que soy nvl 20 y mato a todo, incluido bichos fuertes, de 2 ataques; el caso es que lo pongo en dificil y son estos bichos los que me matan a mi de 2 ataques, no hay termino medio, me veo comprando armas y armadura baratas y tirando en normal porque le quita toda la gracia bajar a un dragon de 2 hachazos.
¿Cómo demonios se coge un objeto? En plan, para moverlo por el aire y eso. He probado todos los botones en X360.
#4261 El combate en el Oblivion tambien era muy aburrido. EL problema es que parece que das sablazos en el aire y no tienes sensacion de que impacte de verdad en el bicho, monstruo o lo que sea. No se en el skyrim como sera pero por los videos no se ve mucha mejoria.
Las animaciones tambien parecen bastante estaticas y las piernas se siguen deslizando.
#4362 Es un screen?
Madre de dios! Que config tienes puesta? Yo lo tengo todo en Ultra... :\
Esos reflejos en el agua tan putamadre??
No entiendo muy bien como va el tema del aguante en combate. Teóricamente conforme menos aguante te queda, más lento golpeas cuerpo a cuerpo?
#4368 mírate a ver el ultra ese es un fake, no me lo pone al máximo. Si uso ultra me deja x2-x8 lo tengo que subir yo manualmente a x4 x16 lo mismo es eso.
Sabeis si se puede reiniciar las habilidades de un pj? Por ejemplo, me di puntos en armas de 1 mano con la intención de usar dos armas pero ahora prefiero arma de dos manos.
A mi lo que me "jode" son los pequeños bugs en detalles como por ejemplo:
le doy un collar a mi compañera de viaje y se desequipa los guantes sin venir a cuento xD alguien sabe si se les puede equipar alguna armadura y no solo guantes, cascos y accesorios?
tambien estaria bien que pudieramos escoger que arma lleva, en vez de que use la que mas daño hace.
#4374 Se equipan, por lo menos, cualquier pieza de armadura y armas. Lo que pasa es que cada uno tiene sus preferencias. Si les das algo y no se lo equipan es porque ya tienen algo mejor, aunque no aparezca en su inventario.
Por ejemplo, a Sven (del primer pueblo de todos) empieza sin nada. Yo acabo de empezar una nueva partida, y se equipa armaduras pesadas y ligeras (prefiere pesadas), arma y escudo, y si le doy un arma a dos manos, se pone el arma a dos manos antes que el escudo y el arma.
Con mi primer personaje, voy con la sierva esa que te dan al comprar la casa en White Run, y los dos vamos con Armaduras de placas de acero. Menudos tanques somos los dos xd
#4339 Puede tener que ver aun que parezca absurdo, no se en ati pero en nvidia al poner oblivion.exe los drivers utilizaran el perfil grafico de oblivion y pudiera ser que el juego fuese mejor que sin ningun perfil. Pero #4329 ya han salido los drivers de Nvidia 285.79 BETA que ya reconocen el Skyrim que es de suponer que iran mejor.
#4378 Compra grimorios en los mercaderes y úsalos para aprender los hechizos que contienen. También te caeran algunos grimorios de loot.