The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#4169

Muchas gracias y perdon, me suelo leer los que son de 20 a 30 paginas asi por encima pero esque 154 seguro que con mis suerte paso por las que no hacen referencia a eso

bye!

ghost_kaos

A quien hay k darle la garra de oro del dragon de la primera quest? Graxcias!

1 respuesta
Hopper

#4622 A el comerciante de... La primera ciudad, algo boscoso creo que era xD

BruThaL

Vuelvo a insistir :( donde coñones esta el instructor de armas a dos manos? ><! nadie sabe? xD ayudaaaaaaaa

1 1 respuesta
StumKrav

Acabo de hacer la quest de Sanguine entera, brutal... y de camino, hice quests en la ciudad donde apareces ^. Es brutal, simplemente brutal lo que han hecho con Skyrim xD.
Es un Goty como una casa.

#4625

spoiler
2 respuestas
Schneizel

#4625

spoiler
B

Me he comprado un caballo por 1000 de oro y va y a los 5 minutos un puto troll me lo mata. Hay manera de recuperarlo? xD

Y una cosa, ahora de repente, el mi personaje camina muy pero que muy lento, como si fuese agachado pero no. He tocado todas las teclas y nada ._. alguien sabe que le puede pasar? xD

Tremendo el juego caballeros, desde que lo tengo no he parado de viciar OMG

3 respuestas
T

#4625 Tu tenias la armadura de dragón, no? Tienes la de ebano? Sabes donde puedo conseguirlo?

Como cueste mucho compro hierro a cubos y subo hasta el 100 solo a base de hacer dagas de hierro, que tengo huesos y escamas de dragon para aburrir xD

#4627 Igual estás enfermo, ni idea, es raro. Prueba a dormir, o en tu casa o en una posada.

Schneizel

#4627 yo diria que tienes sobrepeso xdd

forcem

mira que majo el primer dragon que matas que he cargado una partida y me ha llovido del cielo xD

1 respuesta
PalesTina

#4627 Vacia inventario que vas sobrecargado xD

1 respuesta
H

BUENO, hasta aquí hemos llegado, por mucho que me duela quito este hilo de favoritos porque es un sinvivir xD

Hasta que no lo cate nada.

2 respuestas
bammargera

Me cago en la puta, acabo de tener un duelo contra un dragon que ha sido una jodida locura, normalmente se me quedaban parados en el suelo y se movian un poco y no duraban mucho, pero este ha sido el mas hijo puta, yo estaba SOLO, en medio de la nieve, y el cabrón no paraba de tirar fuego, ponerse en tierra, dar hostias y sin parar de moverse y cada espadazo que le daba no le quitaba casi vida, todo eso con el main theme de fondo y en plena noche con la luna enorme y la aurora boreal, ay que me lol

1 1 respuesta
aButreCa

#4618 pues me he centrado en subirme solo arquería, discreción, una mano y armadura ligera. Las de robar y abrir cerraduras no las veo tan útiles, robo perfectamente sin tenerlas subidas.

1 respuesta
Hopper

#4632 No puedes renunciar a skyrim, TE NECESITA.

1 respuesta
T

#4631 Era la respuesta mas obvia, y de tan obvia que era ni se me ocurrió xD

#4633 El main theme hace epico cualquier combate, hasta ahora mi mejor combate ha sido

misiones capas de la tormenta

Vale que ya ha llovido, pero a ver quien es el guapo de ponerse a jugar a Oblivion ahora, el salto de calidad que ha metido esto con Skyrim es brutal, mira que a mi el anterior no me hizo gracia pero este es... buf, sin palabras.

1 respuesta
StumKrav

#4630 Ese bug es epico, la primera vez que me paso pense... HIJOS DE PUTA, han matado el dragon sin mi xDD

H

#4634

Gracias xD En el oblivion me hice un mago elfo oscuro que robaba y quizás haga lo mismo sumando SPeech para achantar y demás, le pega a los elfos oscuros.

#4635

Es horrible, este y el SWTOR son los únicos juegos que actualmente me llaman y no puedo jugar a ninguno xD

L

#4632

2
Sphere

Yo me estoy haciendo una estantería de libros molona en mi casa y cuando instale el juego en español me pondré a leer para ir haciendo hueco a más :P

Probad lo de los vampiros, leche, que a lo mejor mola muchísimo!

Estaría muy bien que en Skyrim existiera un clan de vampiros nórdicos. Le daría al juego un toque épico. Porque lo que estoy diciendo es verdad, existe, verdad? :qq:

2 respuestas
Tyron03

Acabo de matar a mi caballo de la manera mas absurda... he saltado desde una montaña a una distancia asequible para un khajiit y... ostia with the floor >.<

L

#4640 Hay vampiros. Pero clan de vampiros, no se. En la mitología quitando libros y novelas actuales los vampiros eran criaturas solitarias.

#4636 Que no te gustara el oblivion... No eres un true RPG gamer lo siento.

1 respuesta
bammargera

#4640 Si hay hombres lobo y hay vampiros, espera unos meses a que alguien se curre una trama de una guerra entre los dos

1 respuesta
Sphere

#4643 Eso es demasiado mainstream. De hecho, espero que existan los híbridos y pueda ser

spoiler

#4642 Ya, y ahora brillan también...

1
TTGS87

#4624

spoiler
B

Ya he cerrado el juego, pero vamos, aun no me entero muy bien de como va todo.

Se puede comprar una casa? Lo de dormir en posadas, para que sirve?

Que juegazo señores, GOTY.

B

Buenas, un par de dudas.

  • Como te puedes unir a la Hermandad Oscura?
    Y la segunda
    spoiler
Enkripted

me acaba de petar el juego, supongo que es una señal, me voy a dormir

L

Ya que todos posteais vuestros putos personajes de mierda. Vengo yo aquí con el mio que os come con patatas.

spoiler
1 respuesta
Wasd

#4649 Ah! Ahí está mi iguana al pil-pil. Thx
Fdo.: Alduin.

1 respuesta
Tema cerrado