Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Para los que estáis colgando vuestras screenshots, hacedlo aquí si no os importa, así no se queda el hilo muerto: http://www.mediavida.com/foro/7/skyrim-nuestros-screenshots-432192
Tengo una duda... que dura un veneno de arma? es un solo espadazo? 1 min? como funciona eso?
Gracias
HELP! Me he quedado atascado intentado abrir un mecanismo enano... Os cuento:
A ver quien ha pasado por aquí...
Si se pulsa IMPR PANT te hace capturas y las guarda el juego o te tienes que salir y pegarlas en el paint/photoshop? xDDDD
#5062 Yo también me he pillado ese mod pero solo tengo dos opciones de resolucion, 800x450 y 1200x720. En la página donde me lo baje
me dice que puedo cambiar la resuloción a la que yo quiera en el archivo "SkyrimPrefs.ini"....¿Sabes que tengo que hacer para poder poner la resolución a 1366x768??
Gracias
¿Alguien sabe donde puedo aprender el hechizo para capturar almas y llenar las piedras de alma?
#5298 gracias
#5257 juego fuera de steam y si hago f12 se cierra el juego sin guardar ni nada xDDDDDD
Probare a añadirlo a steam como juego externo a ver que sucede..
#5226 Entonces creo que pasare xD He ido a bastantes cas y tengo 4 asi que GL xD
#52257 Link del MOD! Se ve de lujo
Hola, bueno tengo varias dudas que os agradeceria mucho que me resolvieseis sobre este magnifico juego,
· El final del juego es abierto, osea cuando lo acabas puedes continuar jugando o se acaba hay
· Sabeis donde se pueden vender cosas a buenos precios, esque una espada de 100 los vendedores me la compran por 50 o menos, no hay ningun sitio donde se venda a el precio que pone que vale? Si lo conoceis os agradeceria que fuera no muy lejos de carrera blanca, ya que estoy empezando todavia xDD
Tengo el amuleto de mara y hablo con tias y no me sale ninguna opcion para ligar ni nada.. a alguien si?
por cierto, algun mods para mejorar los graficos recomendable? suelo usar vista en 3ºpersona
¿Alguien sabe cómo subir considerablemente el daño de las dagas? Porque me gustaría ir con una en cada mano pero es que con dos espadas quito muchísimo más.
#5270 si te haces asesino sigiloso, los golpes desde sigilo tienen un multiplicador disparatado.
Hacia años que no viciaba tanto a un juego, la hostia. Es de estos juegos que pagas +60€ por ellos y no te duele.
Soy el unico de todo el foro que se ha hecho un puto orco? si en este se salen! y mira que los odiaba en Oblivion
#5278 Cierto, eran Shreks
Como y donde encuentro las guild de ladrones y la de asesinos?
#5277 es que lo de Oblivion no eran orcos xD