The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

OnlyHyBrid

Estar hablando con un NPC tan tranquilamente de la vida... y de golpe venga un dragón de sangre del cielo y se plante justo en el centro de la escuela de magos xDDDDD es muy muy muy heavy. GOTYOAT! omg que pasada!

Terrbox

#5910 Recuerda donde le has dicho que espere, sí, es una putada.

Jraistlin

#5908 me paso exactamente lo mismo que tu, estube dando vueltas 5 min y al final me fui sin saber que hacer, asi que a ver si algien lo responde xD

Moler

En esta entrega de The Elder Scrolls, ¿Van a sacar expansiones? ¿Van a estar disponibles para consola? Si alguien tiene la respuesta que me ayude. Gracias.

1 respuesta
Terrbox

Una pregunta, ¿se pueden encantar armas que ya tengan encantamientos? Es que me gustaría ponerle trampa de alma a una.

1 respuesta
zur4no

#5914 No han dicho nada al respecto, es decir, que si.
La duda es como llegarán, gloriosa expansión o "mierdelece".

kroaton

Yo tengo claro que sacarán: las sacaron para Oblivion, para Fallout 3 y Las Vegas....

Y con un juego con estas ventas sería de tontos no sacar DLCs sueltos, versión GOTY, versión 5 aniversario.... XD XD XD

Rapture

#5915 No, no se puede, yo creia que sí con encantamiento al 100, pero te deja meterle 2 sólo a los que haces :S

xPipOx

La comida en este juego no sirve para nada no te recupera una mierda vida, no necesitas comer tampoco, no te da beneficio de saciedad o algo... ¿alguien me ilumina? xD.

1 respuesta
Alatriste

#5919 si cocinas bien, te da buffos

Eveyx

Soy nivel 31 y tengo 40k de oro, no se que hacer con ellos.

¿Ideas?

Por cierto, no se si es suerte o que me fijo mucho en todo pero

spoiler
1 1 respuesta
AlzeN

Como cojones matais a un drgaon si sois principalmente arqueros? Yo los que he matado o me ha ayudado otra gente o ayer mismo mate dos SEGUIDOS EN EL MISMO SITIO gracias a la inestimable ayuda de los gigantes y los mamuts (luego mientras huia de los gigantes me fui a tomar por culo, y hasta que me pude acercar a los dragones para absorverles las almas y saquearlos sin que me crujieran los gigantes...).

Otra pregunta, cuantos dragones hay?

4 respuestas
gehed

No parece que la mano de plata mete muchisimo? Voy con armadura de acero completa, con el talento que da bonus por tener equipo completo y aún asi me han llegado a matar de dos golpes con un mandoble de plata

spoiler

es desesperante enfrentarse a ellos, sobre todo a los que van con armadura de cuero mala y le tienes que pegar mil golpes con el mandoble para matarlos xD

Kiahn

#5910 Esta en Cuenca del dragón donde hablaste con el Jarl creo que se llama el rey de Carrera Blanca, supongo que dices Lidia claro.

Thiran

#5922 Spam de flechazos y acompañante o caballo "tankeando" xD

logandevil

#5922 Pues yo con el arco me los bajo easy. Lo que es verdad es que es un poco lento, pero son facilisimos. Cuando van a descargar fuego, hielo o lo que sea, corriendo detrás de una roca (o árbol ojo), y le puedo seguir metiendo flechazos ya que de lo grande que es se le ve la cola o las alas. Y en el aire, si te adelantas bien al movimiento alguna le clavas, sobretodo cuando está echando a volar.

Y luego ya si es uno de esos encuentros en los que está atacando una granja o algo, agachado, en sigilo, hostias como panes a 50 metros, luego ya cuando viene lo puedo incluso finiquitar con la maza a una mano.

1
B

Pfff el juego en muy dificil es desesperante, la combinacion de armadura pesada mas mandoble es durisima, tengo que ir con el F5 antes de cada combate...

Al final rallado de que un oso polar me hiciera el horror bestialmente al nivel 20 e bajado a dificil.

mrcroket

Una pregunta, ¿sabéis cual es el caballo más rápido que se puede comprar y donde se compra? Porque me compré un caballo en una de las ciudades del principio y me parece que va lentísimo...

3 respuestas
Rapture

#5928 Los caballos son lentos, son útiles para moverte con sobrepeso, pero poco más.

1 respuesta
xPipOx

#5922 Quejarte de matar un dragon siendo arquero... con paciencia xD, yo con mandoble tengo que esperar a que este en el puto suelo o irle bajando la vida a gritos, y en el suelo como me tengo que acercar me puede poner tibio en 3 segundos.

LoBezNo

Un par de preguntas un poco leimo pero eske me tienen un poco pillao. Como se consigue mineral? estoy dandole con un pico a una veta en una mina pero no sale nada :S

Y cuando estas luchando contra un dragon, hay alguna manera de hacerle aterrizar para meterle con lo gordo? eske estoy harto de ke me sobrevuelen y tener ke estar corriendo hasta ke veo ke estira las patazas para aterrizar, ke ademas tarda la de dios..

2 respuestas
NdY78

#5928 #5929 Los caballos tambien esprintan con ALT igual que vuestro personaje eh. Tambien se cansan, pero se recuperan antes que vosotros. Además hay caballos mejores. Y lo dejo ahí.

#5931 Arriba a la izquierda de la pantalla te va poniendo "Añadido Mineral de Hierro" o algo así. No te sale una ventanita de loot ni nada parecido. Si miras en tu inventario en el apartado VARIOS debería ponerte los minerales que posees.

Respecto a lo del dragón, aunque a veces pase por encima de tu cabeza, en realidad el punto central de donde esta sobrevolando no es donde tú estás, se trata de ir siguiendole. Además si caminas harás aparecer otras entidades en el mapa que podrían agrearlo y hacerle descender. Piensa que aunque veas el dragón desde parla, bandidos, mamuts y otros bichos por el estilo no aparecen hasta que estás a una determinada distancia y por tanto tampoco le aparecen al dragón.

3 respuestas
Sphere

#5922

#5921

ARK4NG3L

#5931 Cuando estés picando tienes que darle a la E de nuevo para extraer el mineral, yo también me quedé mirando un rato :P

1 respuesta
Kiahn

#5932 No sabía que mi personaje podía esprintar ^^

1
Nyaca

Perdonad..estoy en las quests de la escuela de magia de hibernalia, en una cueva con otros magos. La cosa es que, hay un momento en el que tengo que tirar una magia de fuego sobre una roca para pdoer continuar, al hacerlo, el juego se queda parado y no responde.

Si alguien sabe de que se puede tratar que me avise plz T-T

1 respuesta
Kiahn

#5936 Yo me acabo de pasar esa misión ahora mismo y no he tenido ningun problema, si puedes carga antes de esa misión y repitala de nuevo igual se bugeo y te peta el juego.

LoBezNo

#5932 #5934 Muchas gracias :]

OnlyHyBrid

Seguido de mi post en #5911... al rato ir de camino a una quest y me venga otro dragón de la escarcha . dat game... AMAZING!

AikonCWD

Hola

Es necesario subir Blacksmith a 100 para obtener la Dragon Armor? Es decir... ya sé que para fabricar esa armadura se necesi 100 de skill. Mi pregunta es si se puede conseguir comprándola ya que dedicar 100 skill al blacksmith me resulta una pérdida de tiempo.

Tema cerrado