The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Loler

¿Se sabe ya cual es el maximo nivel de este juego?, es para saber más o menos como distribuir los puntos finales de mi personaje.

Y una pregunta sobre la Hermandad Oscura:

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

No entiendo el balanceo de dificultad de este juego, de momento jamas he tenido problemas, ni matando blood dragons ni nada, llego a unas ruinas llamadas Labyrinthian me meto en una dungeon y sale un Draugr Deathlord que cuando le da gana me da 1 flechazo y me baja casi toda la vida o pega un grito y me mata o pega un grito y me desarma, etc me ha costado de cojones matarlo, y mas adelante me salio otro mas.

Keith

#5956 y como la mataste? no quiero que toda una ciudad me odie xDDDDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#5971 Según el Perk Planner hay 80.

gehed

#5973 Fuimos a matar dragones y claro, en el clamor de la batalla uno no distingue entre dragones y nordicas....se puso a pegarme y le meti 3 palmos de acero en las tripas.

Maat

sobre la hermandad oscura

spoiler
ReloaD1010

pregunta tonta: no me deja ponerme una magia en cada mano, solo en la izquierda
he visto a gente que tiene 2 magias, como se ponen?
y otra cosa, como consigo el siguiente nivel de la magia? estoy en principiante en todas

1 respuesta
centu

#5977 cuando eliges la magia puedes darle al boton izquierdo del raton para equiparte la magia de la mano derecha y darle al boton derecho para la mano izquierda. En consolas me imagino que sera con los gatillos.

A

los artifacts que te dan los dioses estan muy overs

1 respuesta
julicvp

Para encantar una armadura de dragon para un mago especializado en destruccion con la mayor eficacia posible que gema haria falta? Las mas altas son las gemas de alma superiores?

Mepiro

alguien sabe si hay algun baston que se pueda llevar usando tu propia magia...

O para eso es indispensable llevar las dos manos libres.... (llevo ya mas de 50 bastones probados y ninguno me convence prefiero mis magias...

Shatterz

Estoy recién empezando a jugar y me pasan cosas raras. Cuando pillé la misión de la Garra de Oro, la primera vez que iba hacia las montañas me perdí, así que hice un teleport al pueblecito otra vez para tomar una ruta mejor, y nada más aparecer me veo al herrero y a su mujer como locos detrás mía para matarme. Total, que los tuve que matar yo xD

Luego, cuando acabo la quest, vuelvo al pueblo a entregarla y pillo la quest de la carta de amor que te da el Svan ese. Se la doy a la pava y según salgo fuera, el elfo me quiere matar. Lo mato también, era él o yo. Y ahora todo el pueblo anda detrás mía para matarme.

Así que me voy por patas a la ciudad campo través y me veo a la cazadora esta matando un gigante en unas huertas. Les ayudo, me ofrece unirme a no sé cuál hermandad y vienen los campesinos y un guardia de la ciudad a matarme, así por la cara.

Sólo hago el bien y todos quieren matarme.

3
Rapture

#5970 Ve a una taberna, y te aparecerá en lo de rumores una misión de hablar con un tio, no recuerdo el nombre. Y despues la haces y ya.

1 respuesta
centu

¿Alguien buscaba la banda sonora?

8 respuestas
Spank

A ver, al final opté por hacerme un elfo de los bosques arquero ninja, y como veo que he hecho como el 90% del hilo tiro aquí mis preguntas:

  • Por ahora me estoy subiendo salud/aguante (más aguante que salud) y luego arquería, sigilo, robo y forzar cerraduras, estoy haciendo bien, mal, qué me recomendáis?.

  • No se lo que es una light armor, es decir, en el juego puedes distinguirlas? O es a partir de un peso determinado? Es que no lo tengo del todo claro ese concepto.

  • Las flechas por ahora las estoy robando como un pobre desgraciado, o comprándolas (antes), hay alguna manera de crearlas yo mismo? Así como los arcos y las armas o las armaduras?? (no entiendo casi nada de herrería, prácticamente 0).

Muchas gracias!

#5984 Uno de ellos yo :3

2 respuestas
Sphere

#5984 Un servidor la busca :)

Schneizel

#5984 otro por aqui tambien

Onceocho

Buenas!

Tengo un problema, y es que el juego se me cierra justo al abrirlo con la imagen del fenix/dragon/loquesea tras el logo de Betshda!

He probado a cambiar la calidad de sonido a Cd, pero mis cascos no me daban opción a cambiarlo, por lo que puse como altavoz predeterminado los de la tele (la tengo conectada por hdmi a la grafica, envia sonido), que si me daba opción a ponerlo en calidad cd, lo hice y nada, siggue igual... sabeis que más puede ser?

1 respuesta
Thiran

#5971 Los que son en ciudades "agáchate" y cuando salga -- o -- (mas o menos) en vez del ojo abierto significa que no te ven y puedes hacer un ataque desde el sigilo

#5985
-Sube bastante la vida y la stamina (con el zoom lo agradecerás)
Arquería súbela mucho se nota un montón y Sigilo igual
Robo no lo subí pero igual me compenso al tener tan alto el sigilo
Forzar Cerraduras no lo veo útil...se pueden forzar sin tener los perks bastante bien : /
-Al menos en PC cuando estas "viendo" en el inventario una pieza de armadura abajo a la derecha te pone sus stats en un recuadro arriba a la izquierda te pondrá ligera o pesada
-Las flechas te las venden los herreros en las ciudades y las robas de los muertos, creo que no se fabrican

1 respuesta
Eveyx

#5985 En las armaduras en la esquina superior izquierda del recuadro con el nombre te viene si es ligera o pesada :)

1 respuesta
Spank

#5989 Gracias! Entonces conviene subirse herrería?? O es aconsejable not?

#5990 Ty!!

2 respuestas
Thiran

#5991 Yo estoy subiendo herreria por poder hacerme la armadura de Dragon mas que nada la verdad XD

TRuBi

#5984 A mi tambien me interesa.

1
Onceocho

Tengo un problema, y es que el juego se me cierra justo al abrirlo con la imagen del fenix/dragon/loquesea tras el logo de Betshda!

He probado a cambiar la calidad de sonido a Cd, pero mis cascos no me daban opción a cambiarlo, por lo que puse como altavoz predeterminado los de la tele (la tengo conectada por hdmi a la grafica, envia sonido), que si me daba opción a ponerlo en calidad cd, lo hice y nada, siggue igual... sabeis que más puede ser?

Perdonad que lo copie solo 4 post mas abajo, pero tengo que irme ya y quiero enterarme rapido :S

2 respuestas
Mepiro

Duda de alquimia

después de haber probado todos los ingredientes posibles con sus efectos y haberme curado... ¿Donde puedo ver el efecto primario de cada uno de esos ingredientes? ¿porque lo memoriza en algún sitio?

Y además si alguien me dice algo de #5981 lo agradecería

MaPaCHe

#5983 Pues a mi no me dan la misión :(

1 respuesta
Thiran

El 90% del foro debe de estar jugando al Skyrim XD

1 respuesta
Terrbox

#5979

spoiler
Rapture

#5996 A mi me salió a la primera.. Ve probando posadas a ver si suena la flauta en alguna, lo del video es tal cual.

#5994 http://crashfixes.com/fixing-skyrim-crashes-freezes-errors-steam-crash-no-sound-lags-choppy-framerates/

ReloaD1010

#5994 entra a mis documentos/my games/skyrim ahi borra todo menos la carpeta de saves

Tema cerrado