The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kiahn

Alguien tiene algun link del mod de la ram?

1 respuesta
Sphere

#6029

#6020 Pues la mía es inmortal. Me he divertido lanzándola desde alturas que me matarían con el FUS RO DAH y sigue levantándose xDD

1 1 respuesta
Aeron

#6031 http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134#content ¿este?

1 respuesta
Rapture

#6030 la mejor es el gremio de ladrones, hay una vendedora que te compra los objetos robados. Esperas 48h y vuelve a tener la pasta, además algo que hice es:

Mercader de armas -> Leather strips + iron ingot
Forjar dagas de hierro a saco (Subes exp en herreria)
encantarlas todas con gemas cutres, (Subes exp en encantar)

verderás cada daga a unos 150g.

Tb esta el tema de las misiones que te dan en el gremio que cada una son 500g y son tiradillas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6032 Pfff no podia quitarle mas gracia a robar. Con lo facil que es entrar de noche y listo.

1
MoRiBuNdO

La mejor manera de sacar dinero es seguir con las quests y en las dungeons pillar todo lo que veais que vale mas de 100 de oro..

Acabo de llegar a la ciudad de Kargrath o algo asi.. y nada mas entrar veo a un tio apuñalando a una tendera xDDDDDDDDD

Aparte que la ciudad es de las más bonitas que he visto.. teneis que visitarla!!

Por cierto hace varias paginas comenté a ver si alguien sabía de algún tipo de mapa online con los recursos puestos.. estilo a los que había en el

??

Spank

En este juego no hay karma como el Fallout, no? xD

Skone

Que le digo aun amigo que quiere empezar el juego que raza recomendais, nose que decirle :S

LE gusta humanos pero le tientan los elfos.

recomendaciones ?

1 respuesta
Yegdrasiel

#6038 Que se haga la que mas le guste.

4
drakner

#6029 Coges un cubo, y se lo colocas a la cabeza al NPC al que vayas a robarle, como no te 've', puedes robarle nice and easy

Rondaba un video por ahi de como hacerlo

#6034 Donde esta el gremio de ladrones?

1 respuesta
Keith

Soy yo?, o en Skyrim los elfos son feos con avaricia? Yo es que los veo y pienso "mira, un marcianito de los de las peliculas".

5 2 respuestas
_

La leche que guapada el principio de la hermandad oscura xDD
Me esta agobiando mas la cantidad de misiones que tengo en el juego que los estudios ahora mismo xD

1
fuNN

soy un vampiro, necesito cura pero ya, no encuentro nada por internet

debo mantener mi sangre de nórdico limpia, joder!

o almenos poder alimentarme, sabiendo como, si mas adelante tengo mas sigilo, espero poder volver a transformarme

1 respuesta
Rapture

#6040 Tienes que ir a Riften y un tio se te acerca, no me acuerdo ahora del nombre (era raro), te comenta algo de hacer una misión en el mercado de riften.

La campaña de historia del gremio me gustó bastante la verdad.

#6043 -> #5983

1 respuesta
Arrakis

Me acabo de pasar la primera ruina dwemer, no ha estado nada mal. Y ya tengo el set dwemer completo, sin necesidad de forjarlo :D

Shatterz

Nah paso. Voy a empezar una partida nueva full magia, que ahora mismo tengo una crisis de personalidad y ni sé lo que soy: con un casco de hierro, una túnica de mago, unos guantes de armadura ligera, con unos pocos puntos puestos en 2h y otros pocos en curación, y encima no mato ni a la vendedora de verduras.

A las personas tan caóticas y desordenadas como yo no nos vienen bien estos juegos xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6046 Yo voy full magia, destruccion-invocación y en cuanto cojes puntos y pillas hechizos de medio nivel esta de puta madre.. no uso bastones ni armaduras tochas, solo toga y hechizos.. y el compañero para que haga de mula xDD

fuNN

#6044 sabes si despues me podre volver a convertir?

1 respuesta
Kiahn

#6033 Si ese gracias a ver si rula bien.

Rapture

#6048 Ni idea, supongo que sí, que será cuestión de caer en el mismo error de antes xD

TRON

Esto de cortar leña y usar la máquina de los aserraderos es la cosa más inútil del juego, no tiene utilidad alguna :|

StumKrav

Realmente la herrería merece la pena subirla a niveles bajos? Es que no me ha hecho ni pizca de gracia hacerme cosas que luego me he encontrado por ruinas...

trarleys

#6028 Para alquimia puedes comerte los ingredientes para desvelar una función y así poder combinarlas, lo digo por que yo también me pase un buen rato combinando mierdas para ver que salían xD

Y yo no se por que la gente tiene problemas con el dinero, yo explorando cuevas,saqueando y robando me hice de oro en un momento, y ya he decorado toda mi casa y tengo mas de 10 mil de oro.

Una cosa en Markhat (creo que era así)

spoiler
1 respuesta
JuanBer

#5984 Yo tmb la busco, thx! ;)

anikex

#5872 no se si te han contestado mas adelante pero me quede por aqui leyendo y te voy a contestar igualmente xD si, existe ese grito y se llama susurro del aura y hace lo que tu dices, todas las formas de vida a tu alrededor marcadas en rojo

1
MoRiBuNdO

Para los que querías el Main Theme aqui os dejo un par de descargas:

FLAC (Highest Quality) - http://www.mediafire.com/?r323l44bumibdbz
MP3 - http://www.mediafire.com/?fphf11rv7zf1bnl

Yo me lo he puesto como melodía de llamada, de mensaje y hasta de timbre de casa xDDDDDDDD

Y aquí os dejo las letras en Lengua Dragón y en inglés:
2
L

#6041 Se nota que no has jugado al oblivion. Aquí si parecen elfos. En el Oblivion parecian nenucos.

1 respuesta
anikex

otra cosa, un poco mas al norte del colegio de magos, muy cerca de alli, hay una piedra de estas de bendiciones que hace que puedas abrir automaticamente las cajas fuertes y puertas de nivel muy dificil para abajo.

Y en la ciudad esta que es donde esta el templo para poder casarte (al sureste del todo del mapa), si sigues bajando llegaras a un lugar donde hay un dragon y una piedra para aprender grito, pues a mitad de ese camino hay otra piedra de bendicion bastante maja que hace que cada vez que pulses la z te vuelves completamente invisible.

No estaria mal que hicieramos una recopilacion de localizaciones de piedras de bendiciones que sean utiles y demas en #1 o algo..

Keith

#6057 Si he jugado Oblivion xDD, pero yo en Oblivion estaba sobrecogido por los orcos... mejor dicho, por los shreks (como dijo alguien por ahi xd).

#6060 eso es verdad.

1 respuesta
Adenis

#6041 en los TES los elfos nunca fueron guapos desde el punto de vista humano, a mi me gusta mas que sean asi que simples humanos con orejas largas

2 respuestas
Tema cerrado