The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Scyrak

Pues yo me estoy haciendo las misiones del gremio de los ladrones sin nada de ladron, con mi guerrero de armadura pesada XDDD

Ladron de Guantalete Blanco de acero!

B

Estoy atascado en una misión es un puzzle de esos de rodar piedras:

spoiler
1 respuesta
OrODeTh

#6662 Lo preguntas en serio? Mira la foto, al techo, al fondo. Luega mira al suelo, a las piedras, el cinturón que las rodea... Junta las piezas

Bueno, te lo dejo mas claro por si no lo pillas, tienes que poner las 2 secuencias que hay arriba en el techo y pulsar la palanca que hay en el medio de la habitación cuando tengas las caras de los pilares MIRANDO a las flechas que hay en el circulo que las rodea.

1 1 respuesta
B

#6663

spoiler
1 respuesta
Draconian

#6660 El pico y el hacha en cualquier mazmorra o mina encuentras easy.
Hierro puedes comprar en la herrería de whiterun o en la riften, también puedes encontrar en minas.
Y las tiras de cuero las haces en el soporte para curtir pieles que están en la herrerías.

dantee

Buenas a todos,tengo unas dudas y aver si alguien puede ayudarme :

LLevo 3 días jugando y ya soy lvl 20 pero no me acabo de enterar mucho como van lo de las clases,me explico :

Al principio del juego elegí ser mago en unas de las 3 piedras,pero la verdad es que magia uso poca suelo ir a 2 espadas o arco pero voy subiendo poco a poco todo...hago bien?

Es que todas mis ventajas no las pongo en magia (destrucción) voy rotando y tengo un poco/bastante de todo y no sé si estoy haciendo bien...lo mismo me pasa con los stats,voy subiendo magia,energía y cansancio de manera que esten más o menos equilibradas.

Todo esto lo hago más que nada para poder usar de todo sin que me rompan el culo y no sé si lo hago bien o sólo debería decantarme por la clase que me puse.

Saludos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6664 En la base de cada pilote hay un triangulo que señala cual es la figura valida, las dos columnas laterales tienen que ir acorde con los 2 dibujos de los lados de la sala y la columna central tienes 2 posibilidades una para cada puerta de reja del fondo, osea con un aguila en el centro abres la de la derecha y con una serpiente en el centro abres la de la izquierda.

1 respuesta
Alatriste

#6660 las tiras de cuero es cortando el cuero, para tener cuero puedes comprarlo o curtir la piel de animales salvajes. Picos en las minas (en el mapa salen representadas como dos martillos cruzados) y también los venden en las herrerías (al igual que las hachas) ésta pueden conseguirse también en los sitios donde haya madera para cortar, pero hasta donde yo se cortar leña es sólo una amnera de conseguir dinero a niveles bajos.

gehed

#6666 Seria mejor que te dieras los perks dependiendo de que uses, si usas arco te das los puntos en arcos no en restauracion por ejemplo y si estas llendo más a arcos y armas de mano te recomiendo cambiar la piedra de mago a ladron (se pueden cambiar cuando quieras) sobre los stats si vas con dos espadas el aguante te va a ir muy bien.

TRON

¿No hay ningún ladrón/asesino que me pueda comentar algo de #6656 ?

4 respuestas
HoRTeL

#6670

spoiler
B

Entre los puzzles de Uncharted 3 y Skyrim, vaya un ejercicio mental estoy haciendo xDDD. Al jugar al mismo tiempo a ambos juegos, veo un Skyrim plenamente a lo Uncharted pero si el aliciente Assassin's Creed.

1 respuesta
Netzach

#6672 Yo aún espero a que resuciten los esqueletos como en Dark Souls xD

1 respuesta
Rapture

#6670 Es más una cuestión de colocación, tienes que estar justo detrás (pegado casi) escondido, y en vez de darle click normal dejalo apretado, a mi por lo menos me salían más así.

B

#6673

Pero rompiéndolos no se podrían mover xD

NdY78

#6670 Yo tengo sigilo a 100, tengo el x15 y me hago todas las instances con sigilo y apuñalando hasta a los bosses y la animación le sale cuando le sale, valga la redundancia. Lo único que he notado, es que si haces ataque potenciado con las dos dagas a la vez, no sale nunca, matas al boss de una hostia pero no sale animación. Con una sola mano sí.

#6666 Lo que te da la piedra no es escoger clase, es hacer que unas determinadas skills, generalmente relacionadas con un estilo de juego que podríamos llamar clase, suban más deprisa que el resto. Si te fijas cuando miras al cielo para ver las constelaciones, las de guerrero tienen un fondo rojo, como la barra de vida, las de sigilo fondo verde, como la barra de aguante y las de magia fondo azul, como la barra de mana. Son esas skills las que recibirán una bonificación para que suban más deprisa dependiendo de la bendición de la piedra que lleves.

Si coges la bendición que engloba mas skills de las que sueles utilizar normalmente, subirás niveles muy deprisa.

gehed

Los puzzles de skyrim dan penilla, se nota que los hicieron unos nordicos hace muuuchos años xD

gebimelo

#6660 Compra el hierro y haz tiras de cuero con los niamales k mates o las compras y go fabricar "daga de hierro" hasta nivel 100

Krosita

#6670 Por dios, si eres asssasin usa armadura ligera, no pesada ;_;

1 respuesta
Terrbox

Una pregunta, ¿alguien ha probado matar a dragones con sigilo? Es decir, cuando se posan en el suelo hacerte invisible y meterle un x15, es que he pensado en hacerme una armadura que me reduja 100 % el coste de ilusión y si funciona con los dragones ya funciona con todo porque con los otros sí que va.

Sería invencible xD

Mandarinas

Genial,se me acaba de borrar la partida asi por que si,GREAT

edit: vale,solo a sido un bug,me iba a pegar un cabezazo contra la pared ya..

TRON

#6679 ¿Y quién ha dicho que lo sea? Sólo preguntaba por curiosidad.

1 respuesta
Krosita

#6682 Pues hombre, segun como lo has redactado das a entender que lo eres

1 respuesta
TRON

#6683 No. He dicho que fue en un único caso que me hizo la animación y quería saber si pasaba siempre, era aleatorio o cuestión de perks.

ado

Después de 2 ó 3 días con mi guerrero casi he completado la historia principal. Además, me ha ayudado a comprender el funcionamiento del juego.

Ahora, voy a empezar con un elfo-ladrón-arquero para disfrutar de dicho rol y el resto de misiones. ¿ Algún consejo?.

2 respuestas
Terrbox

#6685 Hagas lo que te hagas empieza a subir encantamiento y herrería desde el principio. Y para el asesino

spoiler
1 respuesta
B

#6667 Vale, la de la cosa rara que no lleva a ningun lado se me abre, pero la de la salida no ¬¬ vpy a reiniciar el juego aver si es que esta bug xD

Lo dicho, he reiniciado el juego y nada mas darle a la palanca ya se ha abierto xD

1 respuesta
gehed

#6685 Si vas a jugar en dificil o muy dificil te recomiendo que subas tus habilidades de armas y armadura ligera, te van hacer falta en mas de una situación.

ado

#6686 #6687 Gracias por rápidos vuestros consejos.

Ya sé que voy a ir con dagas y arco, pero no tengo claro las habilidades. ¿Suficiente con armas y armadura ligera, o alguna más?

2 respuestas
ekeix

#6689 Yo voy con arco y dagas y te digo lo que tengo subido
Armas a una mano
Armadura ligera
Arco
Discrección

No te las he puesto en orden de preferencia ya que yo subí casi todo al principio en arcos pero vamos eso ya es lo de menos.

Y con eso prácticamente si no te ven deleteas y con el tier de la hermandad más aun

Tema cerrado