The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KaSe

algun arma tocha 2h? llevo con el hacha de los compañeros desde hace 20 niveles...

EuReKa

Me acabo de fijar y tengo:

4577 objetos robados de los bolsillos y 5352 robados de las casas

1 respuesta
1 comentario moderado
Rapture

#6872 En objetos robados el oro te lo suman por moneda, en plan robas 50 de oro robas 50 objetos, más que nada porque cuando vi que había robado 120k objetos algo no me cuadraba xD

Hexar

Duda , por que cuando recojo objetos con valor X voy a algun vendedor con poca pasta y su valor es mucho menor? Tengo que ir a mercaderes ricos para sacar mas tajada? He arrastrado 20 armaduras de los thalmor de esas que son casi 200 cada una solo por eso y mi cara ha sido un poema cuando me han dicho que trastras , a 30 cada una XD

2 respuestas
Danrex

#6875 El valor es suponiendo que tuvieras la habilidad de comercio al máximo creo.

gehed

Umm como se pone el fov al valor por defecto? al modificarlo no me deja coger algunos objetos de las mesas y demas (estoy delante de un arco encantado y no puedo >.< )

#6878 Muchas gracias

1 respuesta
Scerin

#6877 simplemente pon fov, sin valor ni nada

1 respuesta
xPipOx

#6875 El mercader te compra siempre por menos de su valor, si aumentas la rama de elocuencia venderas mas caro pero desde mi punto de vista es una tonteria yo tengo 27ks de oro sin robar y sin nada y tampoco les doy uso por lo que...

Keith

Si alguien le encuentra uso al dinero, que lo diga. Porque como dice gente por ahi, al final acabas siendo millonario.

2 respuestas
Rubios

Sabeis si utilizando el truco de "stackear" las pociones de herrería se puede llegar al cap de armor con la armadura que lleva el nord de los anuncios? (El casco de los cuernos y todo eso)

Quiero hacerme uno exactamente igual :D

koalas

#6880 yo me comprado un caballo y si te digo la verdad... acabo de perder el caballo osea 1000 oros perdidos.

spoiler
Zombie_Mv

Las armaduras de dónde las sacáis? Las hacéis vosotros, en mazmorras o las compráis a herreros? Es que anda en busca de una guapa pero nada no encuentro ninguna. Uso pesada.

EDIT: Y otra pregunta, creéis que hace falta usar guía para el juego?

#6884 Gracias :) Me pondré ya mismo a subir herrería como un loco que la armadura está guapa guapa.

1 respuesta
elecasei

#6883 Herrería, 90 de skill, la Daedrica, la armadura más guapa del juego (de lo que llevo visto).

2 respuestas
koalas

#6884 pero el caso es como leches sabes que necesitas para tener tales armaduras y tales armas :$

1 respuesta
Kenderr

#6885 ¿Te refieres a materiales? Te lo dice antes de fabricarla.

1 respuesta
mkkkl

#6769

spoiler

Para vender es muy sencillo, te casas con Aela y tienes "la tienda en casa". Si eres arquero o usas el arco, pagas para subir de 1 a 5 puntos por lvl, que es trainer, y no será por dinero para que puedas vender.

1 respuesta
koalas

#6886 si si si... el tema es en que fundiciones estarian dichas armaduras :P dado que skyrim es una exageracion de mapa....

1 respuesta
Kenderr

#6888 ¿What? No entiendo a que te refieres.

Las armaduras una vez tienes la habilidad la haces en cualquier forja si tienes los materiales, la cosa es buscarlos, comprarlos o picar para encontrarlos.

1 respuesta
koalas

#6889 a si hace un rato me comprado un pico pero claro no se en que sitios tendria que picar para obtener tales minerales :S

1 respuesta
Kenderr

#6890 Pues hay sitios con simbolo de mina y algunas grutas tambien tienen vetas de mineral. La forma es ir investigandolas hasta encontrarlas. Yo encontre una de ebano cerca de Ventalia.

Cuando estas en la cueva veras que hay zonas con un color distinto y si las miras sale la opcion de picar.

#6893 Mira aqui hay una lista de minas:

1 respuesta
xcd

#6769 #6887 Menos mal, creía ser el único que la había liado... xDDD Yo metí en el baúl una daga de hierro mejorada (una mierda, vamos), y un arco con flechas, y sí, estuvo como 1 hora y media intentando pasarme la misión, cada vez que mataba a un guardia, le cogía su armadura ligera (y eso que soy de pesada) y sus dos armas, así hasta que me lo pasé por fin. -.-

koalas

#6891 cuevas las veo a patadas.. tendre que dar vueltas :P eso si no veas para las misiones generales. te envian a puntacana.

1 respuesta
Danrex

#6880 Tenía 60000 y me compré una casa en Solitude que vale 25000 y amueblarla otros 10000. Principalmente la compré por los dos maniquies que tiene para colocar armaduras y luego bastantes sitios donde colgar armas guapas xD

Con tanto dinero me da miedo no mirar bien los cofres y dejarme algo que de verdad me interese para usar y no para vender :S

1 respuesta
brakeR

LLevo un par de dias jugando y en una dungeon me he encontrado un "mecanismo enano" alguien sabe como activarlo o que hace ? merci !!

koalas

#6894 joder.. donde vas? yo ahora tengo 1500 que me compre el caballo y ma dejao tirao... ¬¬ su puta madre xDDDDDDDDDD

B

joder cuando te infiltras y estan interrogando al pive ese que hay que hacer?

1 respuesta
xcd

¿Dónde compro un cuerno de mamut? Me lo pide para una secundaria...

#6897 Hay que desencadenarlo, te tiene que venir una opción al hablar con él.

4 respuestas
Keith

#6898 creo que tardas menos en matar un mamut xD

1 respuesta
Scerin

#6898 simplemente, mata un mamut

pd Suerte xd

1 respuesta
Tema cerrado