Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#7134 No hace falta equiparse el pico para poder picar las menas, lo hace solo si lo tienes en el inventario
#7123 Pues imaginate yo que intento estudiar y en mitad de un ejercicio super jodido empiezo a tatarear la canción OMG!!! asi es imposible.
Si quereis hacer el juego más jodido, jugar en dificil, sin compañeros, caballos...magia,ni armas a dos manos. Utilizando sólo melee y el arco...asi cuando sale un dragon tiene algo de emoción tener que huir y buscar un gigante para que lo mate xD.
Por cierto, el juego en muy dificil sin magia es practicamente imposible, los osos son dioses.
#7134 He visto un rato de tu vídeo y decirte que el pico no es que se lo saque de la manga, es que no hace falta equiparlo xDD. Con tenerlo en la mochila es suficiente.
Edit: Ups, que hay cambio de página, no había visto el post donde ya lo decían.
eiss gente,que diferencia hay entre la version normal y la map edition? (puede que alguien lo haya dicho pero son 200 y pico de mensajes y no es plan de ir mirando uno a uno xD)
sera mi auto-regalito para despues de examenes !!! jaja. que viva el vicio! Thanks de antemano
Hay alguna manera de conseguir armas daedric sin tener que craftearlas? tengo un arco pero no me acuerdo en donde lo encontré
Alguien se sabe alguna localización de espadas/dagas? o donde poder matar daedras que suelten estas armas, gracias.
Madre mía, he subido 20 niveles haciendo una chorrada y llegando con el robo a 100.
Ahora distracción al 100 también
#7152 Y digo yo, para perder el tiempo de esa manera no es mejor poner el comando en la consola, obtener el 100 y acabar antes? Total, puestos aprovecharse del juego...
- maza daédrica o de ébano, daño base 48 tal y como salen de la forja
- 100 en herreria, alquimia y encantamiento
- equipo de artesano con enchant de 29% de mejora en herrería y alquimia, dando un total de 116% de mejora (hay que hacer varios equipos hasta que se llega al cap)
- poción de 32% de mejora a encantamiento
- poción de 130% de mejora a herrería
- armadura encantada con 4 piezas de 47% de daño a arma 1h, dando un total de +141% daño 1h
- 100 en arma a una mano con 5 puntos en el primer talento hombre de armas
Una vez sacas el equipo capado de artesano y las potis, ya solo es cuestión de meterse poti y mejorar armas y armaduras, y lo mismo a la hora de meter enchants. Esto permite lleva el personaje con la armadura que te de la gana, mitigando el máximo posible de daño físico que está en 80% y mitigando entre un 70-85% de daño mágico. Yo estoy jugando en muy difícil y el personaje lo llevo así
Alguien podria decirme exactamente como era la triquiñuela de comprar la casa y quedarte con los 5k de oro? gracias.
#7142 This is madness!! para que usar la magia cuando tienes una buena espada y un escudo para cercenar cabezas muahahaha
#7156 estoy a nivel 71, tengo 70 puntos de perks y aun me faltan 10, en total son 80 puntos de perks. Tengo puestos talentos en restauración, alteración, elocuencia, armadura ligera, armas a una mano, robo, alquimia, herreria, encantamiento y proximamente en abrir cerraduras para ver que tal funciona lo de pillar más botín, aunque no descarto subirme destrucción xD
minas? yo le he comprado el ebano a la herrera de carrera blanca, al de los compsñeros y al del peñon de shor..en lo q vasa de uno a otro ya lo vuelven a tener
Sabeis si se puede cambiar la raza del pj (mediante comandos) sin perder atributos? con el showracemenu pierdes atributos y con el setplayerrace id de raza me lleva al menu del otro comando.
#7162 De momento es la única forma y no apostaría por nada a corto plazo para poder hacerlo (ni a largo plazo).
#7163 Pues me tocara hacerlo a mano xD cual era el comando para ajustar el nivel de cada habilidad?
Bah desisto, no se puede retocar un pj por si te equivocas -.- me hare uno nuevo y me lo pondre en muy facil para llegar a donde estoy.
Podrían poner una sección de Skyrim en el apartado de juegos del foro.. porque en 5 minutos hay 140 mensajes y así no hay manera de leerlo todo! xd
#7154 Gracias por la aclaración, no tenía ni idea sobre que se pudiera mejorar tanto las armas y armaduras y ahora lo tengo mucho más claro.
#7164 de nada, yo tambien pensaba que 50 era el máximo hasta que pasé de nivel. Ahora toca comprobar si el límite de verdad es 81.