The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

JaCtAeSt

Creo que tengo un bug en xbox, os explico xD:

spoiler
1 respuesta
T

yo no digo na pero tengo el grito d Invocacion de tormenta , que si los otros duran 20 30 segundos, este tarda 240 segundos O_O lo maximo. no digo mas.

1 respuesta
dantee

¿Hay alguna forma de revivir a npcs muertos? Es que maté a medio pueblo y pasan los días REALES jugando y siguen muertos como el 1er día XDDD

Es que me da cosa ir matando,al final me quedaré solo en skyrim jaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7622 si..... pero prueba a tirarlo en una ciudad XDDDDDD es una chetada ese grito jajajaja

1 respuesta
T

#7624 puffff porque me tengo que ir... que pasa? todo el mundo muere? ajAJJA brutal

bammargera

A ver quien tiene huevos a cargarselos a puñetazos sin pociones y sin trucos xddddddd

PD:
pedazo de mod jajaja

1
gonya707

#7623 si juegas en pc usa la consola para revivirlos, tendras q encontrat los codigos de esos personajes. Si por ejemplo fuese riverwood tienes aqui una lista de personajes y eso

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Riverwood

haxxme

Si alguien tiene un ladron lvl 30 mas o menos que no haya hecho mucha quest primaria le agradeceria si pudiera subir su save, mi pj a 2 manos me tiene aburrido xd

3 respuestas
TTGS87

#7628 Tio, hazte tu mismo un keko hombre, como vas a empezar una partida de otro a lvl 30???

1 respuesta
haxxme

#7629 Me da una pereza increible pasarme todo de nuevo, aunque al final tendre que hacerlo xd

#7631 thx, me echa para atras el tener que hacer toooodas las quest desde el principio, voy a ir mirando a ver si veo otro que vaya un poco mas adelantado.

gehed

#7628 Mira este a ver si te mola http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=548
Tiene hecho solo el gremio de ladrones.

1 respuesta
V

#7621 Prueba a salir de la casa cuando pase todo. Yo me pillé igual, pero a lo que espera el NPC ahí es a que tú salgas primero. Aunque lo mismo lo tuyo es un bug, con un TES nunca se sabe xD

yd_reah

¿Os quejáis los que descubristéis el fast travel tarde? Pues lo mío tiene más delito...

Hasta casi el final del juego, justo antes de

spoiler

, no supe que se desbloqueaban los gritos a cambio de las almas de los dragones matados. Tenía 12 almas acumuladas y muchísimos gritos en gris XDDDDD

1 respuesta
Eveyx

Necesito ayuda please!!!!!

He completado la campaña de los capa de la tormenta y me han dicho que puedo comprar una casa, hasta ahí bien, el problema es cuando voy al administrador y digo de comprar la casa de Ventalia, me dice que aún no puedo comprarla porque han ocurrido cosas "extrañas" hace poco.

Bien, me entero de que hay un asesino suelto en la ciudad y usaba esa casa y tal pero ni entrando y cogiendo los diarios del asesino ni hablando con TODAS las personas de la ciudad se me activa ninguna quest... estoy ya desesperado...

AYUDA!!!

1 respuesta
TTGS87

Yo tengo una bretonA y necesito saber algo de máximo interés para mi.

Puedo ser bollera?

2 respuestas
B

#7633

¿Y cómo leches activabas los gritos que te pedía la historia?

1 respuesta
gehed

#7636 Los que te pide la historia te los autoactivan.

Terrbox

#7620 Yo la maté "sin querer" y encima me dejó herencia.

1 respuesta
ekeix

Ayuda final del juego...

spoiler
TTGS87

#7635 me autocito
http://www.vg247.com/2011/08/25/bethesda-confirms-same-sex-marriage-for-skyrim/

gonya707

#7635 Si, mi personaje es mujer y estoy felizmente casada con aela the huntress

M

#7635 Puedes casarte con hombres, mujeres, khajitas, argonianos o elfos; pero no con niñas o con tu caballo.

1 1 respuesta
koalas

pregunto una cosa.. donde puedo comprar una casa.. o tener un baul para todas las cosas? acabao de matar a mi segundo dragon y ya con los huesos y tal pesa muchísimo todo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#7642 Mmm vale gracias, pero yo era el que preguntaba por el enchanting

SiCk

¿Alguien más llama a Carrera Blanca "Carrero Blanco"?

gonya707

#7643 En whiterun uno de los que hay dentro de dragonreach (el palacio del jarl) te vende una casa por 5k. si no lo encuentras no se si el herrero de la entrada de whiterun o la mujer del herrero te da una espada para entregarsela al tio q te da la casa y asi le tienes marcado en el mapa

1 respuesta
koalas

#7646 mmmm 5 k por la casa? OMG.. no es nada xD me pondre a robar las tiendas y luego a revenderles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7634 Ve a medianoche al cementerio de Ventalia y se activa la quest.

1 respuesta
KaSe

#7628 merece la pena q le subas, yo deje mi nord 2h en lvl 40 para hacerme un gato ladron y solo por el gremio de ladrones me ha cundido. Me han encantado las quests

Kiahn

#7638 Joer pues a mi no me dejo nada, la tuve que dejar desnuda alli tirada para quitarle la armadura que le habia puesto que sino ni eso

Tema cerrado