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Ahroa mismo estoy deduciendo eh, igual me equivoco xD Creo que lo que pasa con las diferencias entre bichos es que tienen diferentes tipos de cada uno, comos si fueran niveles. Suben como por rangos de nivel. Con los bandidos en general se puede apreciar directamente.
Al principio del juego, en las mazmorras de bandidos sólo estaban los 'bandido' a secas, te los petabas bien sin ningún problema, pero cuando subes un poco empiezan a aparecer los 'bandidos-habiles'; o algo así, la diferencia de fuerza entre uno y el otro es abismal. Y ya no hablamos de cuando empiezan a aparecer matones y cosas por el estilo, yo usaba furia contra un bandido y venía el maton y se lo pelaba de media ostia XD es como tirar el mana a la basura.
Sucede entonces que cuando recien entras en un 'nuevo rango' de niveles, los nuevos enemigos son ridiculamente fuertes hasta que subes más niveles y ya te puedes enfrentar a ellos bien. Eventualmente entrarás en un'nuevo rango' y volverán a aparecer nuevos enemigos y te matarán de un soplido.
Supongo que con el resto de criaturas pasa algo similar. Y aunque no cambien de nombre, si que hacen subidas de nivel bruscas.
Para apoyar lo que digo, fijate en como funcionan los hechizos de ilusión, todos van por rangos de efectividad. Furia hasta nivel 10 y Extasis hasta 20 más o menos., con lo cual cuando te empiezan a aparecer enemigos de nivel superior a 10 y sólo tienes Furia, hasta que no consigues Éxtasis vas jodido.
El juego sería muy aburrido hacerlo como tú dices, porque eso obliga a los desarrolladores a que tengas que seguir un camino más o menos prefijado. Es decir, aquí tu vas donde te sale de los huevos, así que la única manera de mantener el interes es que los enemigos suban el nivel contigo. La zona de carrera blanca estaría repleta de enemigos de bajo nivel por ser el principio, despues de que tú subas nivel toda esa zona carecería absolutamente de interés, te petarias a todos de un escupitajo
Es verdad y tienes razón en que se debería notar más tu mejora a la hora de poder enfrentarte a ciertas criaturas. Es decir al principio no te deberías poder ni acercar a un gigante, pero en nivel 20 al menos deberías ser capaz de ser algo más que una mosca para él. Supongo que cada criatura debería tener sus tendencias de mejora de nivel diferenciadas. Pero ajustar esto para que quede perfecto y coherente debe ser la ostia de difícil. Más que nada porque cada jugador juega y evoluciona de forma distinta, hay gente que puede estar robando, vendiendo, forjando, etc. más de la cuenta y este quedandose por debajo en habilidades de combate, y puede haber gente que sea al reves, que solo reparta ostias porque sus perk y mejoras solo vayan para combate, y entonces los enemigos sean para él demasiado flojos.
No sé qué parámetros usa el juego para determinar lo que suben los enemigos de nivel...
#8251 mira un ejamplo me acabo de carga al Valsung en nada y el señor del coño de los darug, he tenido que hacer 4 loads, pk los 3 primeros me mataba de un puto soplido k tira/grito o lo que cojones sea... ese que se supone que te desarma pues bien me mataba mira que divertido eh? a mi y a Lydia.. al final lo pude matar pk se quedo trabado entre un bresero y Lydia, y no la atacaba (que el juego esta bien dicen.. ) con lo cual se movia de lado a lado para salir y yo lo fundi a flechas, que ese bicho me haya costado horrores comparado con Valsung... pues que quieres que te diga, algo falla xDD
pero que ojo que el bixo ese antes me pegaba el soplido y me desarmaba no me mataba.. esto va segun le de, lo que tu dices tiene logica pero no es a lo que yo me referia xD
A ese yo lo mate haciendo el lameruzo. Dando vueltas subiendo y bajando las escaleras y a flechazos porque me petaba de un toque con su mandoble atravesador de columnas xD
#8253 oye y luego ahi dentro conseguiste el puto hacha para el pero barabas? es que me marca que esta ahi dentro pero yo no encuentro nada, y despues de matar a Valsung sigo por dentro hasta el principio, pero en la puerta de los acertijos que tenias que colocarlos en orden para abrirla no me deja cerrarla para que se abra la otra.. alguna idea?
#8256 oido cocina revisare la zona entonces!, pero juraria que no se me escapo ningun ataud xD
#8253 Yo también subía y bajaba escaleras para matarle..... Es la táctica Benny Hill XD XD
#8253 No recuerdo el objeto, pero donde sale Eskeletor, en la parte superior de las escaleras está un ataúd con objetos.... quizá esté ahí. No recuerdo qué había, pero sí que me pasé por alto el ataúd y lo vi más tarde.
#8255 Pues si te das por aludido por algo será, hablaba de un amigo que se queja de eso exactamente.
#8256 nada tio, entro salgo y constantemente me dice que esta dentro si voy fuera, y si entro me dice que esta fuera.. me da que se me ha bugeado la puta quest del puto perro... se supone que el hacha me la da tb Volsung? el bixo que matas justo despues de aprenderte la palabra
No me acuerdo macho... Juego poco y cada mucho, y recuerdo a Eskeletor por las escaleras.... pero no sé ni a qué fui allí.... jajajajaja
#8257 No me cuentes historias, tu comentario viene justo después de una conversación sobre la dificultad del juego.
Este juego es perfecto, sin dudad. Cuando probé Oblivion me lo olí, pero ya está confirmado.
Game of the century.
Pues yo no veo esos desniveles, soy una elfa del bosque con espada en una mano, hechizo en la otra y armadura ligera, y mato lobos como si fueran cucarachas pero los osos me hacen el horror, así que lo veo bien, ningun lobo me ha matado por ahora, y los bandidos y demás pues depende, si me encuentro ocn 1 me lo hago facil, si me topo con 3 a la vez tengo dificultades. Mi personaje he subido espada, arco y destrucción principalmente, otras cosas tambien, pero me he centrado en el combate. lvl 17
#8244 #8238 Perdonad que os diga pero el level scaling de Skyrim no es como en Oblivion, sí hay zonas designadas para ciertos levels, sobretodo en mazmorras. Es algo que ya se dijo hace tiempo.
Level-scaling makes a return. Meaning: “The game eventually logs a huge storehouse of knowledge about how you’ve played, and subsequently tailors content to your capabilities and experiences. Entering a city, a young woman might approach you and beg you to save her daughter from kidnappers. The game will look at the nearby dungeons you’ve explored, automatically set the mission in a place you’ve never visited, and designate opponents that are appropriately matched to your strengths and weaknesses.”
Simplemente no os vayais a zonas en las que obviamente os van a petar el cacas, preparaos antes.
Donde tengo q ir para iniciar la misión para poder casarme? q yo ignoraba lo d ir con mujer hasta q he visto q t da dinero d la tienda (bueno y te hace la comida).
#8270 ok, thx ¿me puedo casar con una d cada ciudad? :q
una cosa, vosotros lo tenis puesto en dificil? es que me ha dado por ponerlo en normal y me parecen demasiado paquetes los enemigos xD en dificil tiene mas emocion la cosa
#8274 yo le voy a subir la dificultad, lo tengo en normal imagino (no toque las opciones xd) y si que me gustaría que fuese un pelín más dificil :\
Luego seguro que me arrepiento pero bueno xD
El esqueleto ese en el cual uno corretea a lo benny hill por las escaleras es super facil, el grito que tira solo desarma, ese mismo grito lo tengo yo, a mi me pareció terriblemente fácil, le meti un grito de congelar, lo converti en un cubito de hielo y le di mogollon de tortas con un espadon de fuego, luego sali corriendo cuando se le fue el hielo, cambie a destruccion, lo knockeaba con las magias, cambie a arco y listo, en ningun momento se me acerco mas de 2 metros.
Hay que usar tacticas!! en este juego hay millones de formas de cargarse un bicho tocho, algunas super imba.
Antes de pelear contra cualquier bicho con melee, bajadle la vida con ataques a distancia.
No entiendo porque jugais algunos solo con bloquear, armadura pesada y 1h, asi subís lvl mas lento. Si creeis que subiendo otras cosas el juego se os hará mas difícil estáis equivocados, es todo lo contrario.
Yo ya me he pasado todas las misiones principales y las pocas quest que me quedan son tan faciles que aburren, juego en muy dificil como ya comente tropocientas paginas atras.
El juego me lo he pasado ya, lo unico que me queda es hacer el gilipollas por el mapa con las cutre quest que me quedan.
Ahora lo unico que hago es matar gente en las ciudades con las magias maestras xddddd
Algunos preferimos jugar un rol en concreto, no ser un Action-Man.
Solo me falta por jugar el mago puro, aunque tengo todos los gremios bastantes recientes. Supongo que iré a las misiones secundarias...
Empezé yo una en muy difícil y un lobo de hielo me curtió de 2 ostias, por no hablar de los 30 minutos que me pasaba para matar un dragon cualquiera, y encima soy mago xDDD.
y de las misiones bugueadas no hay nada arreglado???? cawentodo
tengo bugueadas la de leer el pergamino antiguo ahí arriba,
la de matar al malo del gremio de ladrones y llevo a los 2 ruiseñores conmigo todo el juego, y como son inmortales.... xD con lo que me he pasado casi todo el juego con ellos al lado si me dan pal pelo simplemente me hecho a un lado y ellos se encargan de todo,
y la de reconstruir el vial blanco... por que pille un corazón d renegado antes de que me lo pidiesen... enfin