Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Probar el mod Oscuro's Oblivion Overhaul (OOO) y flipar con Oblivion XD
Eso si, muchas cosas estarán en inglés
http://sites.google.com/site/jorgeoscuro/
Edito: Otro mod muy molón -es un mod total, el juego es "nuevo"- es este:
http://www.nehrim.de/
CURRADÍSIMO.
A mi lo que realmente me tocaba la p**** era cuando sin ton ni son te convertias en vampiro y para hacer la quest para quitarte la mierda esa tenias que conseguir 239349394 ingredientes repartidos por todo el mundo XDD
Yo instale el nehrim y me parecio otro coñazo, ya solo salir de la puta cueva con los troll, en serio, soporifero.
Yo sí jugué y me pasé Oblivion, y es cierto que está plagado de bugs, que jugar en 3ª persona es insultante, y que el juego no alentaba demasiado al jugador a seguir la trama principal, no obstante pese a estos y más defectos, yo me lo pasé en grande en cuanto me adapté a él, y tengo sus dos exp., Shivering isles es cojonuda por cierto.
Es un juego que reálmente salió al mercado con ciertas prisas por ser título de lanzamiento para 360, y lo único que le faltaba era mimo y algo más de tiempo, pero el concepto del juego y reálmente las posibilidades que tiene, al menos para mí, lo hacen un juego muy grande. No enorme, pero muy grande.
Me preocupa algo del o del motor nuevo.
Si no lo hacen mod-friendly ¿Quien coño va a hacer jugable Skyrim?
Y no digáis Bethesda que me da la risa.
#64 Me ha entrado la risa tonta con lo de: Haber ido a una pila de agua bendita a tiempo o haber usado el método universal, ESC --> Cargar
xDD
Meterse con Bethesda no debería ser delito o algo así? Por muy poca jugabilidad que tenga uno de sus juegos debido a los bugs, lo prefiero mil veces antes que la mierda de espectaculares cinemáticas interactivas que otros llaman videojuegos. Y no digo nombres para no herir sensibilidades.
Mi duda es a que juego yo los próximos 11 meses. Porque o yo me hago mayor o diría que cada vez más la tarea de hacer un rpg se limita a meterle niveles a un juego de acción.
Pero si ser vampiro es dios, más aún si eres también caza vampiros a la vez.
A mí lo que no me gusta del Oblivion es la trama principal, se me hace muy cansino pero por lo demás está bien.
#70 La trama principal al principio es aburrida a propósito. El juego te invita a que investigues y te aventures en otras cosas antes de avanzar en la trama. Lo mismo pasó con Fallout 3 o con Morrowind. Las 6 o 7 primeras misiones que pertenecen a la trama principal, se limitan a visitar a gente en puntos del mapa para recabar información sobre lo que está ocurriendo.
Pero en todos estos juegos, la misión principal acaba siendo espectacular, bajo mi punto de vista.
La famosa misión de cerrar los portales del Oblivion no hacia falta hacerlos todos seguidos, podías ir cerrándolos conforme ibas haciendo secundarias y no se hacía tan pesado, creo yo.
Las cosas más pesadas siempre se pueden alternar mientras se hacen las más divertidas, que suelen ser las de los gremios de asesinos; Morag Tong en Morrowind o Hermandad Oscura en Oblivion.
The technology powering next year's sure to be gargantuan fantasy role-playing game Elder Scrolls V has taken developer Bethesda "many years" to create, it revealed today.
However, Bethesda failed to clarify exactly which engine is being used to build the game.
"We've been working for many years on Skyrim and the technology behind it," game director Todd Howard commented.
"A new Elder Scrolls game has been a long time coming, and we can't wait to show it off."
Varios años de trabajo en el motor.
#73 Probablemente desde que sacaron Oblivion. Es lo habitual. Oblivion empezó a desarrollarse cuando salió Morrowind.
Me gustaria que el nuevo motor permitiera volver a disponer de la magia de alteración Levitar pero que la IA permitiera que los enemigos melee sin capacidad de Levitar se refugiaran convenientemente cuando les atacases desde arriba para que no pase como en el Morrowind. Tiene que ser divertido sobrevolar ciudades tirando bolazos de fuego y viendo como la gente huye despavorida a refugiarse en sus casas o debajo de los porches. xD
#73 Ahora la duda está en saber si es un motor de consola o de PC.
Tiempos divertidos por delante!
Debo ser el único al que le da pena que no use el GameBryo. Bueno, eso sería si me creyese que no lo iba a usar claro...
#77 Me alegra ver que no soy el unico esceptico, yo digo que volveran a usarlo pero le actualizaran 4 chuminadas y le cambiaran el nombre a ver si cuela xD
#78 El tema está en que la empresa que creó y mantenía el gamebryo entró este año en quiebra. Y se que este mes pasado empezaban con subastas de patentes, IPs y toda la pesca.
Así que no me extrañaría que Bethesda se hubiera agenciado la última versión del engine, por tema de patentes y legalidad por supuesto no podría seguir llamándose gamebryo... y et voilá! automáticamente y por una cuestión semántica y legal ya puedes presumir de motor nuevo propio xD
Los de Bethesda hacen buenos juegos pero como Interplay, Bioware, Westwood studios, New World Computing y Black isle... creo que no veré nada igual. (Pena por Interplay y BI que ya no están
PD: El oblivión me parecia un buen juego y me atraía pero como muchos aqui no pude llegar a terminarlo.
Un saludo.
#82 Cierto, añadido, gracias!
Cavedog también me gustó mucho con TA
#88 thanks, no sabia que habían cerrado esos tb :/
Mes que viene en gameinformer cosicas del juego. Hay una leve posibilidad de que mañana pongan un anticipo en su web.
Pues que quereis que os diga , yo bioware desde neverwinter nights, he jugado a todos sus juegos, y salvo kotor y mass effect 1 (recalco, el 1) los juegos de bethesda me han molado infinitamente mas, oblivion esta ahi ahi con el kotor 1 para mi.