Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#9273 joder y yo q en mis partidas no he pisado falkreath xDDDDD nunca ninguna misin me habia llevado ahi
#9272 bs =blacksmith = herrería
perk = habilidad = talentos que forman las constlaciones xD
cap = límite = el máximo de armadura efectiva que puedes tener en el juego, que es 567 o 576, no recuerdo. Por efectiva me refiero a que puedes conseguir más, pero a partir de esa cifra ya no te servirá para nada salvo que hubiese algo para reducir armadura en el juego y no lo hay.
#9274 Pues eso hoy he hecho dos misiones flipantes, aparte el aspecto que le han dado a la ciudad se sale xd
Que armadura os mola mas para que la lleve un nordico rollo conan, la armadura de acero de escamas(ligera) o la armadura falmer(pesada) ?? tengo un dilema y no se como llevarlo!!
#9280 Subirán las dos a la vez. El problema es que subirás nivel demasiado rápido con respecto a tu nivel de armadura en cualquiera de las dos skills.
#9286 no, a medida q subas de nivel te empezaran a paarecer enemigos mucho mas fuertes, y tu no tendras suficiente defensa en algun tipo de armadura para ahcerles frente
#9288 pues afecta a la vida que quitas y que te quitan. Piensa q la dificultad no deberia afectar a los tipos de enemigos... sino en dificultad muy facil lucharias contra lagartijas en vez de dragones
Me cago en tó! Un enemigo me tiro un grito y me desarmó, perdiendo mi arco... lo he buscado pero nada... fuuuuuck
#9292 Prefiero que me puedan hacer otra cosa... pero perder tu arma principal en mitad de una mazmorra... manda webos.
#9269 A mi morrowind me parece inferior a oblivion, nunca ha llegado a engancharme del todo, me lo pase ya no se por que, porque no me gusta dejar juegos a medias supongo XD sin embargo oblivion me lo he pasado 4 o 5 veces... Cuestion de gustos supongo