The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#9507 Creo que recordar que tu desvelaste el final del juego paginas atras sin spoiler....asi que eres e menos indicado para hablar de eso xDD
#9514

spoiler
7 2 respuestas
TRON

#9510 Adoro esa hacha, ese extra de daño contra elfos de mierda es... baba

1 1 respuesta
gonya707

#9512 ya ves, no veas, acada vez q veo unos thalmor llevando a un preso por adorar a talos me enciendo y les dejo reducidos a un monton de cenizas con mis rayos

Resa

#9511 Creo que era obvio cual iba a ser el final

spoiler
1 respuesta
guillauME

A mi también me jodisteis el final de la misión principal y no me hizo ni puta gracia. Normalmente en MV siempre aparecen unos cuantos espabilados dispuestos a destripar todos los videojuegos.

8
MaikelNait

Los dragones se pueden encontrar por ahi y matarlos?? o siempre se llega a ellos con una misión?

3 respuestas
Alatriste

#9516 están por ahí, hay sitios en los que "viven" y también pueden atacarte por ahí o atacar una ciudad en la que estés.

gonya707

#9516 si a lo primero. lo segundo no de todo, hay misiones que te señalan donde puede haber un dragon, pero vamos, los hay aleatorios

Resa

#9516 Aparecen por ahi.

MaikelNait

Esque antes iba por ahi paseando y he visto uno pasarme por encima, he intentao seguirlo pero se ha metio detras de una montaña y ha desaparecio xD

p4to

Para todos los ke no poneis spoilers y jodeis el juego aora os voy a joder yo...

D
3
necro_x

#9507 Lo dices por mi?

"A mi me cabrea esa estupidez, ya termino diciendo a la cara usa el puto google o el puto wiki del skyrim."
Si te quejas de que la gente pide ayuda pues ignóralo, que ya habrá buena gente que ayudara si quieren.

"Luego me hace gracia la peña, algunos se quejan de spoilers ABSURDOS y luego vienen pidiendo(los mismos, no nombro a nadie) spoilers porque no saben que hacer, irónico.
Acaso me equivoco? Es de sentido común ocultar para que los demás que entran puedan hacerlo sin encontrar cosas así. Solo dar en el spoiler que le interesa.
Es como si vas al cine y llega el gracioso de turno "esta la he visto.. al final matan a fulanito" y te jode toda la película :palm:
Lo ves bien?

"Si cualquier estupidez o nimiedad os spoilea, no veáis los videos del youtube, ni entreis en hilos de skyrim, iros a jugar si tan entusiasmados estais con el juego que no queréis que os cuenten ni como cagan las moscas!"
La gente entran para buscar solución a problemas que encuentran o videos como el de arriba. Por ejemplo pregunte si se podía hacer una cosa, me ayudaron y se agradece mucho.

"Normas de Mediavida 12: Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados."

4 3 respuestas
Resa

#9523 el problema viene cuando preguntas si se puede hacer una cosa y te contestan que si/no y la respuesta ya constituye un "spoiler"

1 1 respuesta
TRON

#9523 Pues tú mismo te respondes, usar spoiler para no arruinarle a nadie la trama principal o demás quests, vale, es lógico.

¿Pero cuando uno pregunta cómo casarse? Yo no he destripado nada a nadie, sólo le he dicho dónde ir, no cómo hacerlo, que eso ya sería destripar la quest.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
L

Edit

3
guillauME

#9526 Pues ese video precisamente contiene un SPOILER bien gordo de una de las Quests secundarias del juego. Que a ti no te importe no significa a que a los demás no.

2 1 respuesta
MaikelNait

Me acabo de cargar un dragon que me he encontrao en una pradera, lo mas gracioso ha sido ver a un gigante que andaba por alli ayudarme a matarlo xDD

Las escamas y los huesos de dragon pesan demasiado, para que sirven? para armaduras?

1 respuesta
TRON

#9529 Armaduras o hacerse de oro.

MaikelNait

Y otra cosa, un bicho me ha puesto "estertores" que mi aguante se recupera mas lento, como me lo curo??

tirano

#318 ve a la capilla de algun dios en un templo o tomate una pocion contra enfermedades

Veinx

#9528 dime minuto y que parte de la trama de la quest spoilea el video, si no es mucha molestia, porque mira que son clips pegados unos con otros..

2 respuestas
Pasha

#9533 El tema esta en que

spoiler

si, es lo obvio, pero hay bastantes más variables, además tu te habras leido entrevistas y demás, ellos no.

1 respuesta
Veinx

#9534 es lo obvio y es lo que hay, tal y como dijeron...

Enlace con las quest de alduin explicadas paso a paso, no las mires si no te has pasado el juego.

guillauME

#9533 Minuto 6:30 y creo que es más que obvio lo que destripa, no hace falta decirlo.

1 respuesta
Ronso

Busco arco bueno... razón arquero/asesino (nivel 20).

Gracias.

1 respuesta
Sunete

Echadle un ojo a este mod de interfaz, promete y mucho.

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1302838-wipz-skyui/

Tiene una sección de screens en el post, os la pongo aquí de todas formas. Son diferentes pruebas que ha hecho el tío.

Y antes de que alguien pregunte no, no se puede bajar todavía.

2 respuestas
Veinx

#9536 es obvio lo que destripa si has hecho la quest, yo esa quest no la he hecho y esos mini fragmentos de videos no me dicen nada de la trama de la quest.
enlace de la quest paso a paso.

Ya de paso voy a hacer esa quest gracias a vosotros.

De todas formas yo el video lo vi a saltos, todo el rato es meter tortas en la cabeza, kill that fucking pussy, kill that bitch etc etc.

#9540 macho que esa frase te la decia como guasa...

necro_x

#9524 Como? Pero si no indica nada de quest ni nada. Solo pregunte eso y se hace por mod. No veo motivo para spoiler creo yo. Pero vamos, si es necesario se le pone donde haga falta y ya esta.

#9525 Una cosa es anunciar "en Skyrim te puedes casar!! :O" y otra muy distinta es decir donde, con quien y ya solo faltaba los detalles.
Digo que habrá gente como yo, que esos pequeños detalles les gusta ir descubriendo según vaya encontrando.

#9526 Te digo lo mismo que #9525
"arruine la vida de algun pobre ser vivo que no podrá dormir" Crees que por todo esto no me deja dormir? que es un juego por dios, ains xD
"he matado a diablo en el diablo2" No es comparable.

A ver, decir se puede decir lo que uno quiera, no soy nadie para prohibir nada. Pero veo correcto ocultar para aquellos que no hayan pasado o quieran descubrir y mirar si lo ve oportuno o no.

Mejor no seguir con esta disputa tonta ya que solo hace ensuciar. Pero se agradecería intentar ocultar lo máximo posible.

1 respuesta
Tema cerrado