The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Xustis

Estoy en hibernalia, cuando te pide hacer custodia encima de un dibujo de esos, lo hago y no pasa nada, me parece que deberia atacarme mientras la uso y asi hacer la demostracion pero nada, busque por ahí y solo encontre a otro que le pasaba lo mismo pero tampoco encontró solución, en serio quiere decir esto que me quedaré sin hacer las misiones de los magos?? :(

Probe a cargar una partida anterior, y lo de presentarme a mirabelle la otra vez no me aparecio, pero da igual porque se queda mirando aun pozo de esos y no me ahce ni caso, menudo bug mas gracioso

1 respuesta
ElectNewt

os lo digo para el que no lo sepa.

posible spoiler con respecto al gremio de ladrones, pese a ello es recomendable leer, para los logros/trofeos

un saludo

1 respuesta
KBN

#9662 Pues aun puedes tenerlos:

gremio de ladrones

#9661

Colegio de hibernalia
2 respuestas
ElectNewt

#9663

segun lei en una guia de logros

spoiler

entonces dices que aun sin la armadura tambien se puede conseguir el logro?

seguro?

si es asi, tal vez me ponga a hacerlo...

1 respuesta
KBN

#9664

spoiler
1 1 respuesta
Glicerart

8
ElectNewt

#9665 okey gacias pues

Xustis

#9663 Si que hay que hacerlo, de hecho te aparece una flecha para te te pongas ahi y la uses, como el dibujo de afuera donde tienes que usar lo otro. Ya use custodia mirando al profesor y no me lanza la bola y lo hice como 15 minutos

voodoostock

hay dos custodias creo, alomejor estas usando otra, y el juego no lo reconoce, y espera un hechizo en concreto.

Tienes la opción, mediante consola, pasar a la siguiente quest de la cadena si esa se te ha quedado pillada.

1 respuesta
sharker

Definitivamente, el archer + sneak es lo más cheto que he visto en mucho tiempo. El último perk de archery es una jodida sobrada (y no he llegado aún al último de sneak, que eso puede ser tela también xD). Y cuando me ven (rara vez), no me cogen nunca, con light armor y la velocidad que me da el perk de archery me da tiempo a esquivar todas las ostias si tengo espacio (y aún así, el perk de paralizar salta cada dos por tres xD, así que en espacios cerrados es más que útil).

Y si le añades los gear de Dark Brotherhood combinado con Thieves Guild, algún anillo de algún dios que me han dado por ahí y un Ebony Bow que me ha caído (63 de daño con todas las mejoras de perk), es simplemente hardcore...

Estoy por entrenar algo de craft para dar tiempo a los Draug a ir al gym y que sean unos rivales decentes xDDD.

(Decir que me cargo gigantes de 3 flechazos).

1 1 respuesta
Xustis

#9669 Yo uso la que el me enseño, que es el escudo ese que baja el mana en nada, no creo que tenga ningun sentido que me pida usar otro hechizo que no sea el que me enseño

1 respuesta
KBN

#9671 Pues nose ya que decirte chico, sera un bug, no queda otra XD si estas jugando en pc haz lo que te dicen y pasa a la siguiente quest, si estas jugando en 360 o ps3 no te queda mas remedio que aguantarte y hacer esas quest con otro personaje.

#9670 Hazte un mago, coge el perk de stunear con los hechizos de destruccion y luego hablamos de personajes chetados... a partir de ese momento te podras reir en la cara de cualquier enemigo en cualquier dificultad XD

1 respuesta
sharker

#9672 lo único que no me he hecho es un mago xDD.

Desde luego el hardcore mode tiene que ser two-handed (ya es difícil con 1h+escudo pero es que 2h tiene que ser...)

2 respuestas
KinachO

Que diver xD

#9673 Yo soy two-handed! Pero ataco más lento que la mierda. Aunque pego buenas toñas.

1 1 respuesta
sharker

#9674 y no comes muchas ostias???
#9676 si el tema es la protección, a mí el escudo me sacaba de muchas (si no bloqueaba, me podían reventar a cuerpo a cuerpo) pero era un personaje muy lento, no sé como está la cosa para un tío 2h que no va a poder esquivar las ostias como yo lo hago con mi light armor y mis perks de archer

1 respuesta
A

#9673 con la maza 2h diria que todos los ataques fuertes cortan casteos

1 respuesta
MaikelNait

Yo solo tengo un personaje y desde el principio no voy con otra cosa que no sean armas de 2 manos. Ahora mismo llevo un mandoble y aunque me como unas buenas ostias, mato practicamente de un golpe. La armadura pesada me esta salvando de muchas xD.

1 respuesta
voodoostock

el perk de bloqueo con escudo de ralentizar tiempo y poder derribar enemigos es instant fun. Por ahora es con el que mejor me lo estoy pasando, después de haber probado mago y asesino/arco/dagas

Kikuta

A partir de hoy me imaginaré a las bardas tal que así ^^

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=player_embedded

KinachO

#9675 básicamente #9677

El tema es tener la armadura pesada bien subida, entre eso y crítico metes unos copones que flipas xD

1 respuesta
ReLaX

Alguien sabe donde pillar lingote de azogue o mineral de azogue? Esque no lo venden en ningun herrero :S
Es para hacer cosas elficas con herreria.

#9682 a que te refieres con subir de armeria ?

2 respuestas
PoLoWsKy

#9681 Si lo venden en las herrerias pero tienes ke subir tu nivel de armeria para que aparezcan para comprar. Eso me paso a mi con los lingotes de ebano, subi la armeria mucho y por ejemplo en cauce boscoso alvor y el comerciante lo venden

1 respuesta
sharker

#9680 no sé, tienes un daño brutal pero te pueden reventar fácilmetne por mucha armadura pesada que lleves, tienes que andar con cuidado.

Sin embargo yendo en sneak es más seguro, y si te pillan, o bien uso magia diaria de invisibilidad, o el whirlwind shout (si la cosa está muy chunga), pero lo normal con correr esquivo las ostias y lo único que me puede dar problemas son el fuego de dragón (pero tengo las resistencias subidas por equipo, así que tampoco).

Pero vamos, todos los personajes tienen sus puntos fuertes, con mi 1h+escudo me podía reir en su cara o que me atacasen de 3 en 3 a la vez xDDDD (y el shield bash es otra chetada, sobretodo con potis de stamina)

PoLoWsKy

#9681 tienes X nivel de habilidad a una mano, dos manos, pues una de las habilidades ke puedes mejorar es armeria, cuanto mas nivel tengas en armeria, que puedes subirlo o mediante los herreros que a cambio de dinero te enseñan un nivel, maximo 5 por cada nivel o tambien se sube creando cosas en la fragua, lo mas sencillo para subir es hacer dagas de hierro. Lo que tienes ke que hacer es ir gastando perks en armeria a la vez que aumentas el nivel de este. Con todo esto a medida ke lo subas podras mejorar mas las armas y crear armas de ebano cristal etc etc haciendo lo que te dixo :D

1 respuesta
MaikelNait

Cuando dices armeria te refieres a herreria no?

ReLaX

#9684 Vale muchas gracias, pero creo que es herreria no armeria xD

Ronso

I need help!

spoiler
guillauME

El mod de la interfaz ya está disponible para descarga:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863

ReLaX

Alguien me puede decir pr donde puedo irme de caza para sacar pieles de animales y hacer cuero ?

2 respuestas
PoLoWsKy

#9689 por el campo, vete por zonas donde no haya nieve y hay animales :D

Tema cerrado