Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Hombre lobo la verdad da asco, es débil y encima se te quitan todos los objetos, no se como sera ser vampiro pero desde luego si lo llego a saber...no sería un "perrito" xD
Pues a mi me encanta hombre lobo para liarla por los pueblos xD
Si no te ven transformarte no ponen precio a tu cabeza :q
#10054 Luego la putada es que al dormir no te da ninguna bonificacion, con lo que subes mas lento de nivel.
#10055 La bonificación de dormir en tu cama la use las dos o tres primeras veces que volví a mi casa para encantar 20 objetos y hacer 50 pociones. A partir de entonces te das cuenta que no te hace ninguna falta.
#10056 no te hara falta a ti, pero yo a nivel 74 me cuesta horrores subirme skills nuevas que no las he tocado en todo el juego xD
Hay una estatua que te da mejor bonificación (o la misma pero eterna, no recuerdo) que la de dormir... xD
Te da el 15% en todas las habilidades.
#10057 Si a nivel 40 ya eres el Dios supremo de Skyrim no me imagino a 74 xd
De hecho, no se muy bien como va el tema de levelling de los mobs segun el tuyo, pero yo creo que precisamente a más nivel tienes peor para ti, ya que tu armadura no va a cambiar, y lo unico que haces es subir skills que no te ayudan a matar mejor al bicho, punto óptimo yo creo que es tener subidas 3-4 skills a 100 y las demás como menos mejor.
#10058 #10059 vale, ya entiendo entonces pq nunca se me ponía ningún tipo de buffo a la hora de descansar (tanto en mi casa como en posada etc)...y no había caido con lo de la piedra del amante...pues vaya rollo entonces...xD.
Mejor ir con el menhir especializado+buffo del descanso o seguir tirando de la piedra del amante?
#10062 yo me dejaria la piedra del amante. Ya que entre que subes por ejemplo la rama del guerrero siempre acabaras abriedo cofres o puertas con el forzar cerradura, o encantamiento o alquimia...
De todas formas la diferencia es un 5% creo (10% para el amante 15% para la especializada).
Acabo de perder a mi compañera y no se dónde está, qué hago para recuperarla?
No está muerta, sólo perdida.
#10065 en la version ps3, entrando en algun sitio o esperando en casa, te deberia de aparecer al lado.
tambien la version de ps3 hay 1 bug, que si le lesionas, se queda andando a gatas, y tarda mucho en llegar a los sitios
#10066 He viajado varias veces pero nada. La tía sigue sin aparecer A mi me pasó un bug parecido que se quedó en el suelo como muerta y me seguía siguiendo, pero ahora nada, ni bug de agachada ni nada se ha perdido
omg el final del gremio de ladrones...
el de la hermandad oscura ya fue pff pero este si q no me lo esperaba xd
y hoy me ha aparecido un dragon en medio de carrera blanca tras salir de mi casa xD
vaya cara de poker he puesto xD
pd2: se puede uno divorciar? estoy casado con mjoll pero ...
#10067 Deberia salirte al pasar una puerta o usar viaje rapido.Si no,espera como hago yo muchas veces a q diga "tu compañero se ha cansado de esperar" y vas donde lo conociste,Lydia carrera blanca...por ejemplo.Yo la uso de mula mas q nada porq te jode siempre el sigilo...y la dejo esperando,y cuando no me apetece ir a buscarla,la dejo hasta q se canse de esperar y ya la busco en carrera blanca
#10070 OK, voy a tener que esperar entonces.
Otra cosa
Vaya... he utilizado un comando para que aparezca a mi lado y parece ser que sí que estaba muerta, pero el caso es que entré en una quest en la que no me podía seguir y parece ser que murió así porque si.
LOL, acabo de resucitarla xD
#10068 La verdad es que no se si hay manera de divorciarse, pero siempre la puedes llevar a la muerte o matarla tu mismo si tan pesado te resulta xD
#10076 Juraría que tenias que hablar con una sacerdotisa o sacerdote del templo de Mara
Hay que tener algun requisito para casarte? Yo llevo el amuleto de mara y no me da la opcion de casarme con nadie...
#10075 Si, ayer lei que el amuleto se le compraba al sacerdote y estube hablando con el y no me dio la opcion de comprarlo al final lo farmee ayer por la noche pero nada...
prueba con ysolda en el mercado de whiterun o alguna de las tipicas, a ver si te da la opcion. en caso negativo es posible q hayas hablado con el sacerdote equivocado