The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Ivlas

#10195 yo me case con mjoll y el dia q vi q me ponia los cuernos con el otro lo mate en mi propia casa xD
#10201 ya ves... lo q faltaba... de hecho tengo pendiente pedirle a mjoll q me acompañe a matar gigantes... aunq pienso dejar q ella se encargue de todo (espero q muera, xq a mi no me deja matarla xD)

2 respuestas
MaikelNait

#10201 Que te pongan los cuernos en la vida real bueno...tiene pase, pero que te los pongan en un videojuego ?? kill that bitches !!!

p4to

#10192 le llevo el seguidor y me dice ke traiga muxos mas hasta ke mate al dragon xdd

1 respuesta
ManOwaR

#10203 macho, eso ya no es un bug, te está tomando el pelo x'DDDD

Abandonando la misión esa supongo q se arreglaría, pero npi de como se borran misiones en el juego.

bammargera

Pero que cojones?

I want

9 3 respuestas
TRON

#10201 Pero qué dices xDD Si no te pone los cuernos ni nada, es más, pondría la mano en el fuego con que no hay dicha función en el juego.

A Mjoll la hirieron y el chaval cuidó de ella y ahora vive en su casa (si no recuerdo mal cuando te lo cuenta es algo así). Y claro, se van a dar una vuelta por Riften de vez en cuando porque Mjoll está en contra de la corrupción que sufre la ciudad y a ver qué se encuentra.

1 respuesta
Ivlas

#10206 pero me mudé a carrera blanca y un dia entre en mi casa y me los vi a los dos comiendo juntos !! SENTADOS EN MI MESA!!!
juraria q se estaban cogiendo la mano y todo...

pero weno, ya los dos son historia... han desaparecido... que pena xD quien habra sido?

5
p4to

yo tb me casé con Mjoll pensando ke seria to molona y resulta ke tengo al otro pesado todo el dia metido en mi casa un tal Aerin creo xd

ManOwaR

Es el medievo, si son capaces de matarte por robar una lechuga, peor es el supuesto adulterio. Ya en "supuesto" se ejecuta la pena de muerte, fuera comidas de cabeza y pérdida de RAM.

Ivlas

Duda:

anoche me dedique a gastarme el dinero y perder 4 horas para subir herreria al 100 xD
pero hay algunas armas / armaduras que no puedo mejorarlas a "de leyenda"...

supongo que para eso necesitaré pociones de herreria no?

Y aqui viene la que se deriva de esta:
para subir alquimia... que sale mas rentable?
por ejemplo, hasta lvl 40 de herreria sale rentable hacer solo dagas y afilarlas luego xD

Y otra aparte:
encantamiento...
anoche queria desencantar algunos objetos pero no me dejaba... por ejemplo:
tengo botas etereas de leyenda y botas etereas antiguas de leyenda
son iguales pero la unica diferencia es la defensa

y no me sale como "desencantable"
pero asi con 323423525 objetos mas...
no deberia salir como en herreria en color gris y activarse cuando tenga el nivel? o esq ese encantamiento no se puede aprender?

Ultima: sustituir un enchant por otro en un casco por ejemplo no se puede no? habria q desencantar y romper...

Grasias de hantebraso

2 respuestas
dovitodkb

¿Recomendais al principio ir con una acompañante?

Desde Carrera Blanca voy con Lydia y la verdad es que ayuda mucho llevando objetos y sobre todo luchando con bichos muy fuertes (dragones, espectros del hielo, dientes de sable de las nieves) con pero creo que por eso no subo tanto de nivel.

TRuBi

#10210 No puedes desencantarlos porque ese encantamiento ya lo tienes. Ya lo has desencantado antes, vamos. Lo de las botas, la unica diferencia es la defensa, es por las botas, no por el encantamiento en si. El encantamiento en esas 2 es el mismo, y ya lo tenias aprendido.

1 respuesta
Ivlas

#10212 q va :SSS

esq esa es la cosa, q luego no puedo ponerle ese enchant a otras botas xq no lo tengo :S

R1b4S

#10205 O_O
I want too!!!

B

Joder he tenido a dos compañeros a lydia y a un notas mas y los dos se me han muerto :no:
La casa de soledad entera decorada mola un huevo por cierto xD
Para el que busque la armadura falmer, casco etc

spoiler

y el set de los cuchillas

spoiler
Ivlas

yo siempre he llevado la armadura eterea antigua q no solo era buena sino que ademas te convertia en una puta sombra silenciosa xD

lo q pasa q desde q subi herre... pfff me he puesto la de escamas xq joder...
como armadura ligera le da mil vueltas, aunq sacrifica un poco sigilo pero vamos.... xD

ahora a encantarla... hoy voy a subir solamente alquimia y enchant a ver si lo consigo...

M

#10205 ¿Como ha hecho eso? O.O Es un mod o cheats? En el video no explica nada joer

2 respuestas
bammargera

#10217 Estuve investigando y se hace con la consola, yo no tengo lo tengo para PC para probarlo aun xd
aqui te salen algunos http://skyrim-slim.tumblr.com/post/13286508547/player-setrace-race
y vamos con ese mismo comando puedes "mezclar razas" osea por ejemplo un hibrido de alto elfo y orco y cosas asi :P

#10219 marcate unas screens si lo haces xd

1 2 respuestas
R1b4S

Si queréis transformaros en algún otro ser, teneis que escribir en la consola: player.setrace loqueseaquequerais

Ejemplo: player.setrace dragon

La cámara nos llevará a ras de suelo, pero si descargamos este mod, podremos verlo bien y jugar como un maldito dragón de una vez!
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2294#content

#10205 #10217Os cito para avisaros, por si no lo sabíais aún.

#10218 De momento estoy descargando el mod que he colgado. Lo pongo, flipo un poco y cuelgo. :D

1 respuesta
Arwen

Primer problema que me encuentro, Ojo gremio de ladrones, misión respuestas dificiles:

spoiler

Por cierto juego en XBOX.

1 respuesta
Pank

ayer empece a jugar y soy nuevo , tengo una duda tecnica en el manejo del personaje

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#10221 Ponte el mismo hechizo en cada mano. Es decir, si quieres doble fuego: mano derecha fuego, mano izkierda fuego; si quieres rayos lo mismo. Luego solo tienes que pulsar los 2 botones del ratón a la vez. xD

R1b4S

#10218 Menuda broma de mod.. Vale la pena si lo que quieres es ver lo idílico que es el mundo viendo de cerca los animalitos y las razas. No puedes hacer nada con ellas. No se puede volar con el dragón, a menos que yo sepa, no se puede atacar excepto con el gigante y alguno más, creo.. Como mucho puedes saltar con el caballo. Me imaginaba algo más..

dovitodkb

Muchas veces mientras voy andando por Skyrim veo a un dragón volando a gran altura pero no me ataca... ¿Hay alguna forma de hacerle bajar?

2 respuestas
wolf_killer

Una curiosidad sobre el 1º elder scrolls (Arena) ¿en que zona del mapa se desarrolla?

1 respuesta
Arwen

Según leo por todo tamriel.

B

¿Alguien sabe como se tiene una casa propia en skyrim?
#10228 Muchas gracias

1 respuesta
R1b4S

#10227 Llegará un punto en el que te hablen sobre ello, que seguramente sea en la Conca del Dragón, Whiterun . Deberás hablar con el que te lo dijo y comprarle los papeles de la casa. : )

#10224 Llama su atención lanzándole alguna flecha o algo.

1 respuesta
TRON

#10225

TES I: Arena = Tamriel
TES II: Daggerfall = High Rock & Hammerfell
TES III: Morrowind = Morrowind
TES IV: Oblivion = Cyrodiil
TES V: Skyrim = Skyrim

Ivlas

#10224 a mi me pasa lo mismo xD a veces tan lejs q no me da tiempo a ir a donde esta antes de q se vaya xd

o eso, o na mas salir de mi propia casa en carrera blanca se me planta en la cara xDDD

nadie me responde anada de #10210 ? xd

2 respuestas
Tema cerrado