The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Gredik

#10649 :O lo quiero!
#10650 Yo tengo un asesino y nunca he usado acompañante, son demasiado torpes para el sigilo. Si llevas botas ligeras encantadas con capacidad de carga y la armadura de ladron mejorada en el inventario y eres un poco selectivo al recojer material, hay capacidad de sobra.

#10652 Gracias ^^ asi es como deberia ser la casa desde el principio xd

2 respuestas
TRON

#10651

Proudspire Manor - Dragonborn Edition

  • Improved lighting throughout the basement.
  • 13 new weapon plaques.
  • 4 new mannequins.
  • 2 dedicated, aesthetic trophy areas.
    - Additional chests for the alchemists, enchanters, and smiths.
  • A cloth container for leather near the tanner.
  • A well stocked pantry with meats and barrels.
  • A chest by the front door for dumping your loot.
  • Decorations and ornaments in the smithy.
  • Fixed weapon rack in basement that had 5 slots but only allowed 3 weapons.
  • Added cooking pot to basement, because who wants to go upstairs?
  • Replaced the goat head in the stairwell with a weapon plaque.

#10650 Olvídate del acompañante, sobretodo a la que tengas dinero de sobra. No sirven para nada xD

1 1 respuesta
Angelixion

#10651 En este juego no hay capacidad de sobra, principalmente por que en este juego todo es síndrome de diógenes.

fuNN

necesito reiniciar una quest, alguien sabe como hacerlo?

pertenece a los compañeros y es la de Golpear el corazon (blow to the heart)

bammargera

Nuevo mod, Osama bin Laden Giant

lol

xa3ro

La estrella de azura me podeis explicar el funcionamiento y una recomendacion de en donde meterla?

Er_XaVo

Después de jugar bastante con el mago y ver lo facil que se hace todo, voy a probar un guerrero 2h o dual ya veré. Que proporción recomendais para subir aguante y salud? Tenia pensado subirlas a la par, pero no se yo si merece la pena subir mas aguante que salud.

1 respuesta
Ivlas

#10657 yo al principio subi salud salud salud salud xq me curtian

luego aguante aguante aguante aguante xq me sobraba xD
no se... ve probando xd

A

Necesito que me recomendeis una clase. El dia que salio skyrim me puse a jugar y le meti unas 30 horas, basicamente hasta que hice algunas cosillas de la trama y me acabe la hermandad oscura (que es mi pasion en todos los tes) pero me canse del asesino que estaba jugando. Tener que ir siempre en sigilo me agobia y bueno no es una clase para mi.

Se puede jugar un mago puro?

Y un guerrero puro?

Algunas recomendaciones de salud/magia? un saludo

1 respuesta
bammargera

A los interesados, si os gusta The Witcher, estan haciendo un mod con todo, como dice el que lo está preparando

Im doing the whole thing ALL chars all weapons all armours,all monsters,all crafting,all alchemy , everything you found knew in the witcher is going to be a constantly built in to my mod

el hilo es este http://www.thenexusforums.com/index.php?/topic/518604-witcher-mods-incomming/pagest40

y algo de lo que ha hecho


habia otra foto de Geralt con los ojos amarillos pero se ha borrado, bufffff soy un witcher fanboy y esto tiene una pinta cojonuda

TTGS87

#10659 Yo soy mago puro, y aparte de que te tocan y mueres (por eso es mas que necesario el compañero al principio) la magia se gasta en nada.

Ahora que ya tengo encantamiento y armadura al 100 es un paseo, voy con armadura encantada y me meo en la cara de todos.

Subete siempre magia, o casi siempre, ya que no vas a tener buena defensa hasta levels bastante altos, y ya tengas 100 o 200 de vida, de una torta o dos pringas.

1 respuesta
A

#10661 Me he hecho mago al final asi que gracias por los consejos. Que rama es mejor, fuego escarcha..? Creo que me subire la de fuego por look.

TRON

Recordad que aún podéis apoyar la propuesta para tener un subforo dedicado a The Elder Scrolls: http://www.mediavida.com/foro/4/queremos-subforo-para-the-elder-scrolls-437309

Postead y dad manitas para haceros notar!

bammargera

6
aButreCa
4
Adri17
1 1 respuesta
Ivlas

#10666 spoiler por favor...

final guerra civil: bando capas de la tormenta
Oneiros

¿Que tal el parche 1.3 para xbox? ¿Sabeis si sigue dando problemas o se puede instalar ya el juego bien?

forcem

skyrim online atacado desde dentro robado y creado Skynet!

http://sandboxer.org/?p=505

1 respuesta
gonya707

#10669 Explicación?

forcem

uno se ha llevado l codigo y el dinero de las donaciones del paypal y se ha montado su propio proyecto

notiK

Hay alguna forma de "resetear" (por llamarlo de alguna manera) alguna rama

Por ejemplo quitar los puntos en armas de una mano y así poder ponerlos en armas de 2 manos

1 respuesta
TRON

#10672 Esta pregunta se ha hecho mil veces xDD

Aquí te explica cómo hacerlo: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_(Skyrim)

1 respuesta
notiK

#10673 Ah vale, sorry xDD

Thanks por la ayuda

notiK

Otra pregunta que seguro que también este tripitidisima

Como hago para poner poner unos archivos que cambian un arma?, el tio lo explica en ingles pero no llego a entederlo

1 respuesta
TRON

#10675 seguramente tengas un .rar/.zip/.7z en el que dentro hay una carpeta llamada 'Data' o 'textures'

Si es la carpeta 'Data', la tienes que descomprimir en:

"XXXXXX\Steam\steamapps\common\skyrim"

Si es la carpeta 'textures', la tienes que descomprimir en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim\Data

1 respuesta
A

Esta partida pensaba ponerme de lado de los cerdos independentistas pero es superior a mis fuerzas. Tamriel es una grande y libre.

#10678 Pues si, deberia haber una quest para convertirme en emperador y enseñar a estos como se gobierna un imperio.

1 respuesta
TRON

#10677 Pues con los Thalmor dominando al Imperio, será una pero no libre xDD

1 respuesta
Philby

En primer lugar, un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje en el foro!

Llevo un tiempo con el juego, aunque al ser la primera vez que jugaba con el primer personaje la lié al subir las habilidades y demás y tuve que volver a empezar, tengo algunas dudillas, a ver si me las podéis resolver.

Primero, a niveles bajos (ahora mismo soy nivel 13) que es mejor como armadura pesada, la de enano o la de nórdico antigua (me sale en el menú de Daedra) la de enano tiene más armadura de base, pero no sé si la de Daedra se podrá mejorar más.

Y en cuanto a armas, cual es el mejor mandoble?

Gracias!

1 respuesta
TTGS87

#10679 No entiendo muy bien la pregunta, la armadura pesada obviamente es mejor la que más armadura te dé, la de enano, luego la de orco creo, ébano y luego Daedra/dragon

Y sobre el mejor mandoble, va a gustos, no verás un mandoble con 200 de daño, pero si muchos con daños parecidos y con extras muy diferentes, asi que depende tu manera de jugar te conviene mas prender fuego a los enemigos, o prefieres hacer que huyan....

Igualmente, tanto en armadura como en armas, las mejores las haces tu si te subes encantamiento y armadura al 100

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales