The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Draviant

#1259 Por eso en Fable2 sobraba...porque importaba una mierda. No contaba para nada. Tanto que incluso a algunos que eran invitados a otras partidas perdían sus saves (para más recoña)

Cuando se habla de una experiencia single player, cualquier tipo de mp que no sea similar al DemonŽs Soul sobra muy mucho

#1255 Pero esque das ideas. No des ideas. Lee el post de Mass Effect3 para que veas lo que pasa cuando das ideas xD

2 respuestas
Mewtwo

#1261 lo de los saves no lo sabia ( yo no tuve esos problemas xD) pero eso fue un fallo del desarrollador como tantos pasan , aparte la mayoria de la gente se queja de que si meten coop influye , por eso el fable es buen ejemplo de que no influia en el juego xD y hemos puesto ejemplos de todo tipo y juegos ( borderlands , magicka, neverwinter, baldurs gate , etc ... ) pero algunos siguen considerando que es imposible o se imaginan que se esta proponiendo un mmo

Draviant

Los que nombras son perfectos para coop. Pero...¿Fable? ¿Elder? ¿Resident Evil?

Es tirar dinero por satisfacer caprichos de la masa borreguil

2 1 respuesta
Mewtwo

#1263 me quieres decir en que se diferencia un fable y un elder , del bordelands o del baldurs por ejemplo ? Ambos tienen mundos grandes , son juegos de rol , con una historia entrenida y en estos ultimos el coop no les mata . Y no me digas que la historia no deja por que se puede aplicar el metodo fable , meter un mercenario y si habla a alguien este pj siempre puede decir algo como me caes mal ( como ocurria en el baldurs xD que te decian que fuera el jugador principal). .

Draviant

#1263 Pues el gameplay. BaldurŽs Gate, Neverwinter Nights y Icewind Dale poseían un gameplay que permitían un coop perfecto, al igual que Borderlands, Diablo2 y mas

¿Cómo metes tu un coop en un Elder Scrolls sin joder el single player y que siga pareciendo un Elder Scrolls? Porque te recuerdo que hay sistema de fama/infamia, quests que no puedes hacer si te alías con ciertas personas, eventos que se activan cuando te acercas a zonas, pantallas de carga cada dos por tres, skills únicas, guilds....

¿Cómo haces para que sirva todo en coop sin tocar el espíritu del sp ni la trama ni el gameplay?

Te diré como hacerlo de una forma tan sencilla que ninguna desarrolladora lo quiere hacer porque sería jugársela muy mucho: Juegos Independientes

2 respuestas
Arrakis

#1265 Existen mods multijugador tanto para morrowind como para oblivion, llenos de bugs e incompletos. Pero si un tío aburrido en su casa lo hizo, una compañía puede hacerlo mejor. La cuestión es que se puede, no hay impedimento más que el dinero y el tiempo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mewtwo

#1267 ya es desvariar , #1266 ha puesto un ejemplo valido y normalmente un mod lo ha hecho alguien no ha visto la fase de desarrolo del juego sino que se ha buscado la vida , y encima ha sido un tio en su casa con herramientas cotidianas . Si ese chico a podido hacerlo , una empresa grande puede hacerlo y mejor .

#1265 yo el sistema ya lo he propuesto sistema de mercenarios , donde el pj secundario este limitado en cierta medida , es decir que pueda influenciar pero que lo que importe sea lo que haga el prota , estilo fable aunque este tipo de coop no te guste

P3R35AN5

En serio no os entra a la cabeza que un MP destrozaría la esencia del juego? Baldurs gate y NWN no tienen el mismo gameplay que tienen los TES, eran click adventures.Claro que podrían meterle un MP, por meter le pueden meter un MP al Solitario si les sale de los cojones, pero eso destrozaría la esencia del juego, vamos, no es tan difícil de entender y tampoco podéis compararlo con el MP del Fable, ya que este esta instanciado, a diferencia de Skyrim que es un jodido sandbox con muchisimas posibilidades.

2 respuestas
Metallik-co

Al igual que un Call of Duty sin multiplayer seria lo peor, un TES con multiplayer se cargaria el juego

1 respuesta
MegalomaniaC

#1270 Un coop en un modo mas dificil seria bien recibido :P

1 1 respuesta
Link34

#1269 Solo repites una y otra vez, con mucha arrogancia además, que un coop se cargaría la esencia del juego sin dar ninguna razón aparente para que en un sandbox que OH DIOS VA POR CLASES NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA AHORA pueda haber distintas maneras de tener coop en el que mira tu por donde practicamente cada uno vive su juego sp jugando con coop, cada uno tendría sus opciones de hacer lo que les de la gana; y eso sería la forma currada, la forma normal y lógica es hacerlo como en borderlands, personaje principal es el que lleva la historia, el resto son adheridos a esa historia principal

Que no es tan raro en un TES un coop, hay que aprender a ser menos intransigente con las ideas que solo mejoran la experiencia final del jugador

3 respuestas
KILLOXON

#1261 Doy ideas para dejar en evidencia lo ridiculas que són, nada mas.

1 respuesta
Terrbox

#1272 Al final me he dignado a escribir, porque es que no sabéis las cosas que estáis diciendo. Meterle un MP o un Coop al juego sería como destrozarlo, por varias razones:

-Como sabéis, es un juego que dura largas horas y muchas de ellas no estás haciendo nada. Estás andando detrás de un tío agachado para mejorar el sigilo, leyendo un libro, saltando por los tejados... Si tuviera un MP, el otro se quedaría mirando.

-Igual que han dicho por ahí: es un juego que para las misiones necesita varias condiciones, como uniere a cierto gremio, tener cierto objeto o ir avanzado en cierto punto de la historia. Y bueno, dicen: "Que el PJ principal lleve la historia y que los otros les acompañen." A parte de que causaría un desequilibrio total cuando ese acompañante retornara al SP (por los niveles subidos y objetos obtenidos en sus andaduras), yo personalmente no me sacrificaría en este tipo de juego dejando mi SP de lado por acompañar a un tío.

-Y por último, a parte de que destrozaría el espíritu del juego como bien dicen mis anteriores razones, se centrarían mucho menos en la historia teniendo un MP en manos, que casualmente es de la historia de lo que más os estáis quejando.

¿No querías razones? Pues ahí las tienes.

1 respuesta
B

Hora de provocar un giro radical en la deriva del thread

1 2 respuestas
Draviant

Vaya mierda de texturas /palermo off

Está claro que este será el primer Elder Scrolls que no pueda jugar nada mas salir a la venta. Mi cafetera no aguantaría xD

P3R35AN5

#1275 Dime que eso es consola... madre mia pero que feo xD

Que aborto de texturas.

Glicerart

Los PCeros no deberíamos preocuparnos por eso, 3 meses después del lanzamiento saldrá un mod con ultramegahight textures pack.

A mi lo que me preocupa de este juego es la jugabilidad y los bugs (bueno, y las animaciones también).

3
Mewtwo

#1274 Sinceramente Y ? es decir tener un pj con x habilidades para luego pasarte el sp no se dodne le ves el problema , ademas mientras uno hace el moñas el otro puede hacerlo . Y vuelvo a lo de siempre os hemos dado ejemplos pero es que parece que TES es sobrenatural y NO lo es . Es un juego de rol simple y llanamente y meterle un coop NO jode la historia Basicamente por que que coño tiene que ver el MP con la historia es decir , lo que estamos comentando aqui link y yo es un sistema en el que la historia no cambia para nada .

Ahora me diras pero es que hay gremios : vale y ? es decir para llegar al final del juego siempre en todos los coop importa el pj principal ya que este en todos los juegos de rol suele ser el lider , los demas son compañeros , en que pueden interactuar con otros pero sus decisiones importan muy levemente a la hora de historia principal.

#1273 Tu sigues sin dar razones de por que no coop te has empeñado en que se esta hablando de MMO y seguiras empeñado.

#1269 Problem ??? que sea un sandbox no quiere decir que no se pueda hacer y lo mismo que se ha dicho si un tio aburrido en casa lo puede hacer imaginate unos desarrolladores que han programado el juego desde cero, No tendrian ninguna dificultad . Pero ahora parece que por que sea sandbox es todo imposible y no lo es . Señores que hay ejemplos se os han dado , El sistema se puede hacer y tecnicamente no es imposible y no se destroza la esencia del juego .

#1271 Esto seria dios xD al mas puro estilo borderlands qu cuando mas gente mas flipas con los bichos y con las armas ^^

#1272
ironic mode on /
Sabes que TES es un juego PURAMENTE realista y por dios como va sa meter un pj secundario que jodes la esencia a ver si el pj secundario se va a liar con la prota cuando lo tenia que hacer el principal.

ironic mode off /

Te apoyo totalmente pero les cuesta verlo

2 respuestas
ekelon

Va a ser igual de mierda que Oblivion y con pocas innovaciones, hasta que los usuarios se curren mods y lo dejen decente.

Mientras la compañia se dedicara a cobrar DLCS como monturas de caballo, armaduras, misiones, etc

1 3 respuestas
MegalomaniaC

Espero y ansio que cuando vaya a salir el skyrim pongan el 3 y el 4 al 75% con dlcs :qq:

B

#1280 Va a ser igual de mierda que Oblivion

2
P3R35AN5

#1279 Es que lo que vosotros describís no es un coop, es un MMO.

1 respuesta
Mewtwo

#1283
Ha bien cojonudo entonces que coño es un coop para ti.

Por que para empezar hay una diferencia drastica entre mmo y coop basicamente : el mmo es un multplayer online masivo donde lo que mas se centra es en la interacion entre pj que no npc

Por esa regla de tres para ti borderlands , fable, baldurs, never . Todo estos juegos son MMO

#1280 como hagan eso algo falla en su fantastico sp

1 respuesta
Netzach

Tan difícil es irse a jugar al juego con MP numero 1234578 y dejarnos al menos UNO, UNO sin meterle mierda del tipo coop y mp?

1 respuesta
Mewtwo

#1285 No le metemos mierda simplemente defendemos una idea aparte lb_nacho ha puesto el comentario de un tio que ha dicho que se van a centrar en el sp por que meterle el mp joderia el juego

cuando todos sabemos que van a hacer lo de siempre una historia buena , un buen juego , pero con bugs y con la mitad de contenido que podian haberlo metido en el juego anunciando dlc antes de salir , ademas de como dice #1280 que los usuarios tengan que hacer mods por que no les gusta el juego . Por tanto algo ha fallado si tanto se han centrado en el sp. No hara falta decir que Todo el mundo juega a los Tes mods por lo tanto no siempre han salido bien desde un principio.

1 respuesta
Netzach

Los juegos con multiplayer no tienen dlcs no? ni bugs, salen perfectos y 100% completos.

Me equivoco?

Dime un sandbox, solo uno, que no tenga bugs y si te ves con fuerzas un sandbox de esta generación que no tenga dlcs.

que los usuarios tengan que hacer mods por que no les gusta el juego

Falacia.

Los usuarios hacen mods porque tienen una idea que puede mejorar la experiencia de juego de algunas personas, una idea que, por lo que sea, no implementaron los creadores en el juego, quizá por costes o quizá por falta de tiempo.

B

#1286 Un tío no, el vicepresidente de Bethesda, alguien que obviamente no tiene ni idea del funcionamiento de Skyrim y habla por hablar sin ningún tipo de conocimiento de causa.

"Nuevo" tráiler!

1 2 respuestas
Draviant

#1279 Entonces, ¿para qué haces coop? Si las únicas decisiones importantes las toma el host de la partida...para que cojones haces coop

Porque si haces coop para matar mobs tienes juegos muchísimo mejores que un Elder con coop, como Castle Crashers, el remake de Streets of Rage, Gears of War, Left4Dead, Alien Swarm, Splinter Cell Conviction, Diablo2...

Y te recuerdo que Oblivion no es un Hack&Slash. Es un RPG

Edit: Ahora me entero que los mods son para solucionar problemas del juego. Entonces cuando vea mods que incluyen armas chetadísimas es que el juego es super-difícil de la ostia....

Lo que hay que leer a veces colega....

1 respuesta
P3R35AN5

#1284 Menos Fable, todos los que has listado ahí tienen muchisimo en común con el genero de los MMO y para mi Borderlands es un MMO, como lo podría ser cualquiera de los 2391823 MMO que van por salas, por otro lado Baldur's gate inicialmente iba a ser un MMO y si nos ponemos serios personalmente opino que es un MMO igual que considero que hoy en día Diablo II es un mmo y NWN también, porque comparten muchisimo con ese genero y que tengan un modo SP no es suficiente como para sacarlos de esa categoría.

2 respuestas
Tema cerrado