The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4l3rm0

Espero que siga la elegante linea de Morrowind y Oblivion y no salga nada ni nadie particular en la portada, solo símbolos. Aunque la de Daggerfall molaba...

B

Potochó en 20 segundos xD Que alguien inserte plis:

http://i51.tinypic.com/wk6cky.png

gonya707

no seria de games for windows, si es de bethesda saldria en steam. igual estoy diciendo una burrada... de todas maneras te la inserto (suavemente)

Betrayal

Hay un mod del crysis warhead que pusieron unas screens por ahi que colaron como autenticas durante un tiempo xD Le verdad es que molaria algo parcido...

Esta era una de las pics, el mod se llama fireflyes:

bloodhound

Pues fácilmente podrían haber usado el CryEngine.

B

Fun starts at the Game Informer hub online today. Cover image? Perhaps something fun to decode? You got it. Should be up shortly

Vamos coño subidlo ya FOR FUCKS SAKE

B

A mi más qué el motor me importa que esté bien optimizado para Pc, palabra que cada vez se estila menos en Pc.
Basta ver GTA, Arcania: Gothic 4, Darksiders, Dead Rising 2...

p4l3rm0

HABEMUS COVER


A ver quien es el guapo que decodifica el mensaje xD

B

Que jodidamente elegante.

gonya707

hay programas q decodifican mensajes en funcion de la estadistica de la apricion de las letras... de todas maneras hay muy pocas muestras.

y si, jodidamente elegante +1

cm07

Veo mucha runa, este va de vikingos si o si.

#160 Suponiendo que cada runa de esas es un caracter del alfabeto inglés podemos hacer trucos usando un Gancho. Asumimos que un conjunto de runas pone "skyrim" y asignamos esos significados a los símbolos que toquen. Entre eso y contar repeticiones se podría sacar algo.

Pero vamos, que no tengo muchas ganas de ponerme a hacer recuentos estadísticos para un texto que seguramente sea una profecía genérica.

NdY78

#161 Hombre, irá de nords, no? xDDDD

Respecto a la decodificación del mensaje, el artículo dice "Check back later today to solve the puzzle." asi que para que matarse...

cm07

#162 Por frikear, más que nada.

Tengo un par de letras identificadas, pero beh, tengo que salir de casa. Ya me enterare de que es.

Betrayal

¿ Pero que... ? Yo esperaba ver en la portada algo del juego xD a ver si salen los scans ya... ahora me pondre a buscar en la internel a ver que encuentro que llevo toda la tarde fuera xD

B

El mes pasado los datos del Tomb Raider salieron por estas horas así que ya debería empezar a fluir la info de mi TESV.

F5 y tal...

Betrayal

#165 ¿Podrias poner los links donde hacer F5? xD Tengo localizadas un par de paginas, aparte 4chan y /v/ pero no se si realmente son donde suelen poner primero los scans

NueveColas

#166 Esto... a mi pongame dos con un poco de salsa a lo Akatosh

B

#166 Aporrea F5 en neogaf. Los scans hasta mañana dudo que los veamos pero al menos que nos cuenten que hay en ellos!

Betrayal

He leido algo interesante en /v/, por lo visto lo visto el titulo de talos es "Dragonborn", que es justamente lo que dicen en el trailer que es a lo unico que temen los dragones :)

¿Seremos la reencarnacion de talos en el juego?

Sonos

Elegante.

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/06/translating-the-cover.aspx

http://www.gameinformer.com/p/skyrimpuzzle.aspx

M

La portada es muy elegante, me encanta los colores que de momento están usando para el artwork, mucho negro y plata.

Venga, ahora todos a descifrar el mensaje de las runas, manita+1 para el primero que lo consiga.

Aeron

En /v/ dicen que es esto

spoiler
1
B

Dragonborn Dragonborn
By His Honor Is Sworn
To Keep Evil Forever At Bay
And The Fiercest Foes Rout
When They Hear Triumph's Shout
Dragonborn For Your Blessing We Pray

And The Scrolls Have Fortold
Of Black Wings In The Cold
That When Brothers Wage War Come Unfurled
Alduin Bane Of Kings
Ancient Shadow Unbound
With A Hunger To Swallow The World

EDIT: Beaten

1
Vegon

Listo:

spoiler

Edit: Fuck you, yo lo hice a mano ;_;

4
Mr-Carradine

Y en cristiano?

Ok, ok, goes traductor google :(

Vegon

Tirando un poco del lore de TES, Alduin es el nombre que le dan los nórdicos de Skyrim al dios que los de Cyrodiil llaman Akatosh (el dragón dorado del final de Oblivion por si lo habíais olvidado).

Para la gente de Skyrim ese dios es a la vez creador y destructor ya que, según sus leyendas, Alduin fue quien destruyo el mundo anterior y creó el que conocemos. Y según el poema que acabamos de descifrar, parece que a lo mejor viene de vuelta.

4
Fyd

Simple y elegante, para que mas?. Ahora lo mas importante, información.

A mi la música del teaser me pone los pelos de punta...

kOnOrZ

A ver si salen ya esos scans! que pasa, que la gente del extranjero no tiene scaner o que?' omg!

Betrayal

Para los que hayan estado pendientes de otras filtraciones de la revista game informer ¿ Es normal que les tarden tanto en llegar a los suscriptores? :S

Estoy leyendo en varias paginas y no es que la gente no quiera colgar scans, es que aun no les ha llegao la revista...

Tema cerrado