The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Pato-WC

#1800 De nada ¡No me he acordado de mencionarte!

1 1 respuesta
Skullkid

Confirmado, si que habrá vampiros.

http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/09/Skyrim-vampiro.jpg

1 3 respuestas
Wasd

#1802 Estreñidos y con mala ostia, por lo que parece.

Pato-WC

#1802

2
KILLOXON

#1802 ¿Britney Spears calva?

2 1 respuesta
NdY78

#1805 El niño murcielago: http://assets0.mi-web.org/entradas/0004/2182/portada4.jpg?1272061290

Pero es fácil confundirlos.

1
Brb

hmm.. por qué hasta ayer aparecía como release date el 11 de noviembre en steam y ahora no aparece ninguna? pur qué!? pur qué!? :wtf:

Ruboticario

a ver si vosotros me ayudais a resolver esto, es una duda sencilla, pero con mucha chichilla dentro, me lo pillo en pc o en xbox??
Si me lo pillo en pc, tengo asegurado el tema mods, mas opciones de configuracion, por ejemplo de video, etc
Si me lo pillo de xbox, me aseguro el jugar con mayor comodidad, debido a k tengo el pc en mi cuarto y la consola en el salon, infinitamente mas comodo k mi silla de escritorio.

Abro paraguas por lo poco k os pueda importar mi problema, pero yo lo pregunto por si alguien me hace ver la luz, k al final son 60 pavos y duele desperdiciarlos

#1809 hombre el tema del control creo k por ahora no me importa, el oblivion lo jugue en pc y me encanto, sin embargo con el fallout 3 y el new vegas los jugué en xbox y me acostumbré pronto, no me dio problemas

4 respuestas
Curius

#1808 Sin duda PC. Mira yo el Oblivion me lo compré en PS3 y lo acabé jugando en PC xD Además no solo los MODs sino también el control es para PC (aunque este TES lo han consolado mucho...). Píllatelo para PC y supervicio asegurado xD (auqnue el vicio está asegurado da igual la plataforma xD)

1 respuesta
TRON

#1808 PC, lo tengo clarísimo. Más facilidad a la hora de jugar, mejor visualmente hablando y los mods, que los TES sin mods no son lo mismo xDD

¿Aunque algo me suena de Bethesda diciendo que habría mods para consola?

1 respuesta
Ruboticario

#1810 esk algo de eso vi yo tmb, pero no estoy seguro
sinceramente no puedo creer que microsoft habilite alguna cosilla de la dash de la xbox para k acepte cosas hechas por usuarios, sin sacar partido de ahi

Betrayal

#1808 Si no te importa jugarlo con mando en vez de con teclado + raton, y como tu dices prefieres jugarlo en el salon que en tu cuarto, pos pillatelo pa consola.

Si por el contrario prefieres jugarlo con raton + teclado, tienes pc para moverlo bien con mas calidad que en consola y te suele gustar probar mods, pues en pc.

1
Txenon

Pillatelo en PC, a ver si suben algo las ventas y dejan de cargarla con los ports a PC.

Si quieres Mods olvidate de la consola.

2
KILLOXON

Portátil alienware + mando 360 inalámbrico + sofá + proyector ---->versión pc y profit

1 respuesta
gehed

Los TES creo que son mejroes en pc por lo ya dicho de los mods que a la larga es lo que hacen rejugables estos juegos.

spoiler
2 respuestas
BruThaL

#1814 Jugar en pc y jugar con mando es como comprarse un Ferrari e ir a 40 ><!

1 respuesta
Gaseosus

#1808

Videoconsola, of course.

1 respuesta
KILLOXON

#1815 Ya, pero ya que lo tengo no me voy a comprar una consola y el juego para ella. Tengo el pc para mas cosas k eso además.

Pon precio de proyector por tele y pon tu sofá en la ecuación y lo único que dispara el precio es el pc. Lo demás es lo mismo.

Lo digo solo por la gente que pone como única ventaja de la consola estar tirado en el sofá con el mando. Como si no pudiera hacer eso cualquiera con un pc decente.

#1816 La velocidad con el tocino, si señor xDD

1 respuesta
Resa

#1815 La gente ssuele tener un pc en casa, nadie se va a comprar uno expresemante para jugar a este juego y luego tirarlo a la basura, además hoy en dia las graficas incluyen cable para conectar el pc a la tele, asi que un gasto menos. Lo unico que queda es el mando (y el juego), con lo que el gasto se queda en 20 euros mas.

G4tts

#1818 una carrera de cerdos?

PD: opino lo mismo.

p4l3rm0

#1817 ante tanto y tan buen argumento, es difícil llevar la contraria xDD

#1822

2 1 respuesta
Gaseosus

#1821 Que va, al revés.

Igualmente Dark Souls >>>> TES y añadir cualquier juego con orcos y blabla para los ESDLA lovers

Y ese para PC como que no /troll

2 respuestas
Skarin

#1822 A mí me has hecho llorar, maldito!

Wasd

Un ordenador, además de ser una consola a tus "gustos"/posiblidades (exceptuando exlclusividades de juegos y demás) te permite hacer tropecientasmil cosas mas. Necesitarás mas conocimientos, y muy probablemente dinero para montarte la máquina. Que cada uno estudie su propio caso, pero que la gente defienda la consola por el PAD no tiene nungún sentido, ya que a un pc puedes conectarle un mando y muchas otras cosas. Y precisamente debido a la falta de compatiblidad en ocasiones, hay software que, paradójica pero inevitablemente, te permite configurar a tu gusto muchos aspectos entre la relación software/hardware que se trate, en este caso juego/mando.

KILLOXON

¿Sabeis si el juego en consola traerá 1080p?

3 respuestas
HeXaN

#1825 No lo han anunciado a bombo y platillo como suelen hacerlo cuando trae 1080p, así que supongo que no.

Link34

#1825 Traerá la misma resolución que en pc seguramente, que no es 1080p ni de coña

#1828 Eso será la resolución de salida, eso ya es estandar desde hace un huevo y tanto consolas como pc tienes las que quieras y mas

3 respuestas
HeXaN

#1827 En PC seguramente puedas ponerlo a más de 1080p...

#1827 Explica eso un poco más, parece interesante.

2 respuestas
KILLOXON

#1827 Mi no enteder

1 1 respuesta
Link34

#1828 #1829 Si la pregunta es si se podrá poner en opciones del juego a 1080p, la respuesta es un si clarisimo, si la pregunta es si el juego estará en esa resolución en vez de reescalarlo la respuesta es no

1 respuesta
Tema cerrado