The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Ruboticario

Un video que han puesto en el facebook de bethesda,de g4tv.com el 80% de cosas ya se han visto, pero hay otras que no:
http://www.g4tv.com/videos/55976/the-elder-scrolls-5-skyrim-exclusive-preview/

spoiler
2 respuestas
Sonos

Las últimas 2 páginas de posts, haz como si no hubiesen pasado.

P.D. vaya mono de Skyrim llevamos.

Skullkid

#2221 jaja bonito juego de palabras. me ha venido a la cabeza x) min 2.40

1
Terrbox

#2221 Es que el dragonborn es un Targaryen claramente.

bammargera

mas de lo mismo haaaaaaaaaaaaaaasta el minuto 5 donde empiezan varios minutos awesomizantes de nuevo gameplay

2 respuestas
TRON

#2225 Por tu culpa la espera hasta el 11/11/11 se me hará aún más eterna.

Te odio.

bammargera

Yo es que no se a que jugar, estoy desesperadooo! me he pasado los dos Witcher en un mes y ahora estoy buscando lo que sea para jugar xd

1 respuesta
Betrayal

#2227 Yo empece ayer a pasarme al kotor por enesima vez, a la espera de que salga este xD

TRON

Yo tengo el Gothic 3 y el Risen instalados para cuando estoy en vuestra situación, son buenas elecciones para distraerte mientras esperas.

1
Metallik-co

aunque me pese, lo comprare a las 2 semanas de que salga. Quiero The elder scrolls, no
The elder bugs.

Ulquiorra

#2225 NOOOOO!!! lo han suprimido y no me ha dado tiempo a verlo!! ><

damn it

Por cierto, bienvenidos al hilo con mas hype de MV jajaja

1 respuesta
bammargera

#2231

3 1 respuesta
Ulquiorra

#2232 <3

B

#2070 mentira

bammargera

Tu mujer te puede poner los cuernos en Skyrim xddddddd

Una de las novedades más trascendentales en The Elder Scrolls V: Skyrim es el sistema de juego Radiant, el cual ajusta completamente la experiencia dependiendo de las acciones que se lleven a cabo por parte del usuario. Uno de los ejemplos mejor documentados de esto es matar a alguien y que uno de sus familiares o la comunidad misma te busquen para ajustar cuentas. Dicho lo anterior y para dejar todavía más claro este principio, Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo al interior de Bethesda, relató cómo fue que tras contraer nupcias -dentro del juego-, se llevó una dura sorpresa.

“Había decidido casarme con esta mujer que era mi amiga. Olvidé que había cumplido con una misión Radiant para otra persona a quien resultó que le gustaba [mi esposa] (…) Así que, como tenía una casa en la ciudad de Whiterun, le pedí a ella que viviera conmigo. Me fui para allá, y ella no había llegado, así que esperé –me dormí,” dijo y continuó explicando. “Entonces apareció, volteé y estaba ahí parada; ¡vi cómo otra puerta se abría y conducía a otra habitación y otro sujeto salió del cuarto! Si haces que a él le guste ella, la visitará a diario, no importa si es casada. ¡Es mi noche de bodas y un tipo sale de la habitación!,” concluyó con humor.

http://www.levelup.com/noticias/15949/Conyuge-en-Skyrim-puede-ser-infiel/

2 2 respuestas
p4l3rm0

#2235 Garrotazo con hacha daédrica y problem solved xD

7
anikex

ire de pueblo en pueblo matando a todos los hombres y tendre mi propio haren

1
Resa

Como en la vida real!

1
TRON

#2235 Ayer el vídeo y hoy esto. ¿Quieres matarnos del hype?

:(

1 respuesta
mTh

Sistema de juego Radiant...

Peter likes that

1 1 respuesta
bammargera

#2239 Lo siento pero voy con el Fatality

la mitad del video ya se habia visto pero con esa musica es pa cagarse en la silla

1
Parasigma

#2240 A mi tambien me suena a molyneuxada xD Pero confio en howard y en bethesda. No nos fallaran...casi seguro...

MaPaCHe

Reservado y jugando a Oblivion para amenizar la espera

xSePHiRoTHx

Bueno, estas cosas siempre suenan muy bien, pero lo importante es ver cómo se lleva acabo. Fable 3 también tiene aparentemente un montonazo de chorradilas de este estilo, y luego es una basura casualizada de proporciones épicas.

A mí me interesa mucho saber cómo va a ser el sistema de diálogos en Skyrim, que es en lo que siempre falla Bethesda. Para mí un juego de rol no puede estar completo sin un buen sistema de diálogo que te permita barajar entre distintas opciones; y lo más parecido de Bethesda a esto ha sido lo de Fallout 3, que encima es bastante malucho (opción buena, neutral, mala, y encima la mayoría de las veces llevan a casi lo mismo).

1
Pseudodiego

Espero que no se parezca al fable III ni un poquito. Cuando me puse a jugar y vi ke las relaciones se basaban en jugar a palmas palmitas y dar abrazos fue un:

La verdad es ke espero que este sea mas adulto ke otros juegos de bethesda, a ver si con suerte aprenden un poquito de los the witcher.

1
bLaKnI

Se puede reservar por Steam?
Bueno da igual... lo compraré fisico y lo activaré en Steam si se puede! :_D

2 respuestas
Parasigma

Este juego no se compra! A este juego se le hace el amor dulcemente :@

Y se le trata de "su majestad" cuando te dirijas a el (para ponerlo en la consola, en el pc)

PD: si, estoy enfermo

1 respuesta
Ruboticario

#2246 existe algun beneficio por activarlo en steam? esk nunca he usado steam de forma..."normal"

kOnOrZ

#2247 ¿Hablas de Skyrim como "su majestad" y luego dices de ponerlo en la consola?

Blasfemo...

9 2 respuestas
xSePHiRoTHx

#2249 xDDD.

Tema cerrado