The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Wasd

#2640 No se como se establecen esas etiquetas o como quieran llamarse, pero como pueden hacer eso cuando "nadie" ha jugado aún?

1 respuesta
p4l3rm0

#2637 La cerré por que es mi obligación como mod, pero sigo siendo una persona humana con opiniones.

Aparte, soy consciente de la dificultad de animar un dragón. Estamos hablando de algo que no existe. Para animar un humano o un bípedo en general, puedes hacer motion-capture, puedes fijarte en 6.000 millones de personas, imitarlo... Pero un dragón? Lo mas parecido es un pájaro y no conozco ejemplo de motion-capture a pájaros.

Aparte soy consciente de las limitaciones del engine. Todo tiene limitaciones. Unchartred puede tener mejor animaciones, pero no tiene la magnitud de escenarios y posibilidades de este. No se puede tener todo. Para mi, sin haber jugado todavía y guiándome por los vídeos, los dragones son bastante espectaculares y posiblemente lo mejor posible con las herramientas disponibles.

1 respuesta
Vegon

#2641 Gold = el desarrollo del juego está terminado y comenzamos a duplicar discos.

B

Dragones en Minecraft

Dragones en Skyrim

Notch gana este round? Eso parece!

3 2 respuestas
Arrakis

#2644 Sólo alguien como tú podía ser tan troll HAHA

shisko90

que ganas de que salga ya, lo peor es que no llego a los recomendados y me tocara matar seres amorfos en lugar de dragones pero bueno, espero que la inmersion no se me vea muy jodida en medio xD, y vuelvo a repetir lo jodidademente gradne que me parece jeremy soule, nada mas que entre esta y la de guild wars 1 y 2 o company of heroes se corona

babri

6 dias y a ludar! xD

B

#2642 y que sentido tiene que vengas a hacer de mod cerrando una discusion offtopic para luego reabrirla? lo que veo mal de los dragones no son las animaciones en si, sino que al ser muy exageradas sus maniobras en el aire queda muy falso

2 1 respuesta
Sanxx

#2644 Pero es que no puedes compararlo, Notch es un genio. Además, se ha centrado en hacer dragones mucho tiempo, el skyrim hay que hacerlo todo. Pero que si, que tienes mas razón que un santo xDD

1 respuesta
p4l3rm0

#2648 Nada de lo que haga necesita que tenga sentido. Soy la ley aquí, I do what a I damn well please.

#2649 Creo que te has equivocado con la palabra que empieza por G que querías decir.

5 3 respuestas
Sunete

#2650 Manita por lo de la G, amigo mio.

Y sí, estoy de acuerdo en que las animaciones me siguen pareciendo estupendas, no esperaba algo diferente de un juego de Bethesda, y estan perfectas, como si el dragon vuela a la pata coja. Me la suda.

Sanxx

#2650 Oye, puede ser un genio y estar gordo a la vez. Además, allí en Suecia hace un frío...

Volviendo al tema, ayer probando el Skyrim me dio la misma sensación que con el Oblivion: los magos son muy debiles (por lo menos al principio) y cualquier personaje enfocado a la espada es mas duro y hace mas daño. Pero claro, conforme avanza el juego eso cambia. Además, ahora no hay fronteras tan definidas entre "clases"

Txenon

#2639 Bueno, pues sin entrar en polémica creo que ellos son los únicos que ahora mismo pueden resolver dudas "ingame" xD.

#2637 A mi lo que me gustaria saber es como veis la dificultad del juego. ¿Funciona con una barra como en Oblivion? . También como esta el tema de auto level y si realmente hay enemigos que no escalan el nivel.

1 respuesta
Sunete

#2653 La dificultad es como en Fallout 3/NV, es decir, Muy fácil/Fácil/Medio/Difícil/Muy Difícil.

Los enemigos no escalan como tal, por ejemplo una zona es de lvl 18 a 23, si tu entras al 12, los enemigos serán lvl 18. Si entras al 20 los enemigos serán 20 y si entras al 27 ellos serán 23.

Y lo del autolevel pues cuando subes lvl eliges un perk de la rama que prefieras, y las skills en general se suben haciendo uso de ellas, como en Oblivion.

2
B

Nadie más está escuchando la OST?

sogood.gif

H

Yo no quiero escucharla hasta que no juegue que será como en 2 meses me temo xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
shisko90

#2656 yo a partir de mañana no la escucho mas hasta q no tenga el juego, porq el main theme, el boss battle y la de dragon slayer estan en modo repeticion y cuando salga me via saber la letra en el idioma chungo que la cantan xD

http://www.youtube.com/watch?v=gczxrNZ_aMY&feature=related

1 respuesta
H

#2657

HHahahah le di manita sólo porque se la jugó xD Un héroe, rip. Farewell brave soldier.

#2658

Yo he visto algun gameplay y es que paso, a mí me gusta coger los rpgs así a la nueva, aunque sabiendo como es el TES y lo que he leído muy nuevo tampoco será para que engañarnos xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
L4Nc3l0t

La BSO es cojonuda eh xD

Wasd

Estos hidden ya es por recochineo no? xDDDD

2
Skullkid

http://www.youtube.com/watch?v=DVnhTO-A-2E&feature=related

ORKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKZ

1
Radiokid

por fin puedo escuchar el main theme entero...los pelos como escarpias, sobre todo el final¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=KzCoSPoMRxM&feature=related

TRON

Si hay alguien con mono y se ha puesto a jugar al Morrowind, que se instale esto!

MGSO Morrowind Graphic & Sound Overhaul

Es un Pack en el que se recopilan 241 mods para mejorar el juego gráfica y sonoramente en un .exe con una sencilla forma de instalación y puesta a punto. Junto con su guía para que se pueda instalar correctamente.

Me lo he puesto a bajar ahora mismo que tengo ganas, a ver qué tal.

3 1 respuesta
bammargera

#2665 Como se pudo pasar de una ambientacion tan cojonuda a una tan tipica y sosa como la de Oblivion? :O

2 respuestas
_

#2666 Eso esta lleno de modificaciones

1 respuesta
bammargera

#2667 Ya, pero aun asi he visto algun video del juego sin mods y se mea en el todoverde de oblivion

1 respuesta
Sunete

#2668 Son diferentes áreas de Tamriel, cada una tiene su encanto.

Arrakis

#2666 Eso está dopado con cientos de mods gráficos, el juego a secas es más soso.

Aún así es lo que dice el de arriba, Vvanderfell es una isla con muchos climas y paisajes distintos, además de que sus habitantes tienen una cultura ancestral, de adoración a los antepasados y a los 3 dioses vivientes. Las ciudades tienen una arquitectura deliciosa comparada con la imperial (que también se puede ver dentro de Morrowind), que es la típica de fortalezas y castillos, muy aburrida.

En Morrowind cada casa estaba decorada meticulosamente, cada una era distinta y me daba un gustazo enorme entrar y ver como era la decoración por dentro.

En Oblivion jugamos en la provincia imperial, así que mucha variación no podía haber, como mucho algunas ciudades con casas de madera... pero básicamente eran 4 zonas, las montañas nevadas, campos dorados, bosques y zonas verdes, y el pantano del sur.

Y en Skyrim tampoco esperéis la variedad arquitectónica de Morrowind, por lo que he visto en videos las ciudades son tipo nórdico, como en Bruma de Oblivion, la cual he de añadir que me encantaba :D

1
Tema cerrado