Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124
Yo tengo que estar jugando a un juego distinto, porque ni me hago armaduras, ni encuentro dragones y me paso todo el día correteando Carrera Blanca sin saber muy bien a donde ir y huyendo de los soldados que no sé muy bien por qué sólo hacen pegarme.
joder macho yo quiero una armadura de esas.. me encontre con una espada elfica y la armadura elfica..
Como se hacen screens al juego en la versión "no steam"? xD pro más que le doy a teclas no consigo sacar ninguna screen :/
Están saliendo imagenes guapas. Seguro que mas de uno ya tiene a su personaje de fondo de escritorio xD
Bueno, he subido algunas de las capturas que he sacado, a ver si os gustan
Alguien puede insertar? gracias!
¿En mis scans?
Yo estaba hablando con una pava que estaba rezando y de repente oigo algo caer. Y la pava, Lydia y yo a zurrar.
Lo que no entiendo es el "todo esto era campo" en la capilla de Azura, yo solo he pasado por ahi una vez y no vi el campo O.o
#88 ah vale XD... si te soy sincero nunca he escuchado esa expresion, quizas en el sur de España se utilice mas
#87 Veo que no has pillado el chiste. Y supongo que tampoco tendrás abuelos que te hayan dicho alguna vez "antes todo esto era campo".