The Elder Scrolls VI, deseos o conjeturas

cloverfield

Sí, sí. Ya sé que Skyrim acaba de salir y por lo menos en 5-6 años no tendremos nueva entrega pero he estado mirando la wiki en español de la saga (y la inglesa también) y la verdad, tiene una historia por detrás muy densa e interesante. Deberían sacar libros bien trabajados y seguro que igualaría a Canción de Hielo y Fuego, El señor de los Anillos o Las Crónicas de Narnia, por decir algunas sagas míticas de fantasía medieval.

Bueno, a lo que vamos.

¿Cómo crees o quieres que sea la nueva entrega?

  • Su historia.
  • Su localización.
  • Sus novedades. A ver que se inventan cuando ya nos hemos acostumbrado a los gritos de dragón xD

Sobre las localizaciones podeis ver las provincias del continente Tamriel o todo el terreno del planeta Nirn.

TES: Arena - Exploras toda Tamriel.
TES II: Daggerfall - Exploras High Rock y Hammerfell.
TES III: Morrowind - Exploras Morrowind.
TES IV: Oblivion - Exploras Cyrodiil y Oblivion.
TES V: Skyrim - Exploras Skyrim.

TRON

Quiero que sea tan difícil como Morrowind (además de compartir las característinas de fallar en combate, perder aguante al correr, etc), con unas profesiones bien hechas, matrimonio bien hecho y como ya ha salido Skyrim que para mí es el mejor país (nords > all), digo Atmora.

1
chevo

pues si no lo exploran en DLC, quizas una aventurita en Estivalia, dandole collejas a los thalmor.
Aunque lo veo poco probable. seguramente ira sobre algun demonio milenario al que han despertado alguna secta de cachondos.Quiza en Valenwood. Aunque siendo tierra de elfos, nunca se sabe.

1 respuesta
NueveColas

#3 elsweyr, Black Marsh y Valenwood.

L

Quiero que no haya menús, que el caballo se invoque a mi voluntad y esté en el inventario mientras lucho, que los boss suelten armas tan dopadas que ningún enemigo a mi paso pueda hacerme frente. Y si puede ser que sea en Azeroth, no esa payasada de mundo.

Atentamente, consolefag.

PD: Y que haya teleport a las misiones, que andar es un coñazo.

dovitodkb

Como los dwemer fueron transportados a un plano superior (o lo que sea, según he leido en la wiki en español he entendido eso) a lo mejor hacen una entrega donde vuelvan convertidos en dioses ya que han aprendido el significado de todo, blablablah...

Y como Paarthurnax dice que Alduin existe para destruir este mundo y que renazca otro nuevo... A lo mejor los dwemer quieren cumplir dicha profecia o yo que se. Que hablen los expertos de la saga.

Pasha

Aunque sea imposible, me gustaría continuar con la historia del Nerevarine en Akavir, o retroceder en el tiempo a la batalla entre los chimer y los dwarves, reencarnado como Nerevar en la batalla de la montaña roja y comprender la desaparición de los dwemer

gonya707

Poned spoilers cuando desveleis informacion sobre la trama de skyrim anda...

No sé porqué tengo la corazonada de que en unos años tendremos The Elder Scrolls VI: Elsweyr

1 respuesta
Arrakis

#8 A mí también me da esa impresión... es o eso o alguna provincia élfica.

Por mi parte, me gustaría que fuese en el pantano de los argonianos, pero lo veo dificil.

TRON

Elsweyr molaría un huevo si la thieves guild estuviera curradísima y a gran escala. Con muchas horas en quests y todas las ciudades tuviera las suyas.

chevo

Cabe la posibilidad de que sea Elsweyr, si el sexto va del palo de guerra Imperio-Thalmor. Al final el tema thalmor es lo que mas vida da al titulo.Se intentaria recuperar Elsweyr(tierra de khajiitas)de las manos de los thalmor, con incursiones en Valeenwod, para conquistar toda el continente con la intencion de dar el salto a Estivalia.

Vaya pelicula me estoy montando. Esta serie no va de ese palo.Es mas bien un humano cualquiera contra demonios antiguos, y de fondo,transfondos politicos(guerra civil) y sociales(gremios, etc).
Quiza en los DLC se explore algo de lo que he puesto arriba. Seria un puntazo. Y me gastaria el dinero alegremente.

Spank

Pues a mí personalmente me encantaría que Bethesda tirara a por Elsweyr porque las descripciones que dan del sitio con unos gráficos buenos tiene que ser brutal, una tierra a lo "pandora" de Avatar en la que a cada paso te esperen peligros y conozcamos mejor a los Khajiit y como son ellos en su territorio.

1 respuesta
bammargera

Cierto, Elsweyr molaria mucho, y que hubiera tipico bosque con arboles tan altos que casi ni ves el cielo y de perderte facilmente por ellos a lo Witcher 2

1 respuesta
gonya707

#12 #13 Creo que andais algo perdidos por Tamriel, Elsweyr es un desierto, valenwood es la selva

1 1 respuesta
bammargera

#14 Pues si, perdido de cojones jajajaja me lio bastante con todo xd

N

Yo es el primer Elder Scrolls que he jugado y me ha gustado bastante, por lo que he leido a la gente le gustó más el Oblivion, quizá lo pruebe.

Pero a mi me gustaría, que cada raza tuviera su historia, ya que a la que te la pasas 1 vez, al menos en skyrim, es monotona... los gremios y eso está bien, pero a la que acabas 1, para el proximo personaje lo repites igual, y se hace cansino... Molaría mucho que cada raza tuviera su historia, salieras en x sitio y luego fueras a Valenwood por ejemplo (no sé que sitio es xD), como si fuera el wow, que sales en un sitio depende de tu personaje, en este caso raza, y luego digamos que te juntas en Dalaran aka Valenwood, no sé si me explico, pero para mi estaría genial eso.

1 respuesta
S

Offtopic: #16 El Sacred 1 y 2 te van a gustar, son de ese tipo, además, en el 2 (es el que más he jugado) tu raza te obliga a escoger un bando (luz u oscuridad).

Ontopic: Me gustaría jugar en Hammerfall, o en Black Marsh, pero molaría que fuese una historia que explicase lo de los akaviri, ya que en oblivion me quedé con la curiosidad al ver que los cuchillas tienen un estilo muy parecido (por no decir igual) a los akaviri.

Y para variar, molaría que en lugar de empezar siendo un preso fueses un viajero que han rescatado, de manera que la trama sería más libre y tendría más sentido explorar.

Edit: #18 Gracias por los libros! Es la espina que he tenido clavada desde el oblivion.

1 respuesta
TRON

#17 Es que los Blades son Akaviri xD

Primero de todo, si no voy equivocado en Oblivion y Skyrim hay libros referentes al tema:

  • SANCRE TOR AND THE BIRTH OF REMAN
  • THE CHEVALIER RENALD, BLADE OF THE PIG

The Remanada traces the history of the Blades to the original Akaviri Dragonguard of Reman Cyrodiil, who arrived in Tamriel to exterminate the dragons. According to this legendary account, the same immortal Akaviri pledged themselves to Cuhlecain in order to aid General Talos' ascent to the throne. Their ancient stronghold, Cloud Ruler Temple, is located in the Jerall Mountains.

1 respuesta
B

Puestos a pedir me gustaría que el sexto fuera The Elder Scrolls: Tamriel. Con dos cojones xD En otra era en la que, quién sabe, con que haya un boss random con una historia medio decente me sobra, lo que yo quiero es tener terreno y terreno por explorar, y ante todo, unas quest line bien curradas y no el ñordo que nos cascaron en Skyrim que si querías el mismo día te convertías en el líder de la organización xD

2 1 respuesta
TRON

#19 En TES Arena puedes ir por todo Tamriel!

1 respuesta
B

#20 Pero yo quiero gráficos qq

2 años después
A

Vale , trolleada jajaja

L

A mi me gustaría que incluyeran elementos que hagan el juego más inmersivo. Por ejemplo, en el Skyrim me hubiese gustado que pusieran capas a lo juego de tronos o también tiendas de campaña para cuando vas de viaje. Ya se q esto se consigue con mods pero x ejemplo en consolas no. También me gustaría q se curraran más la historia principal y que no fuera tan repetitiva.

Sobre la localización me da igual, todas las zonas son muy bonitas.

Darkcurare

Mientras no sea otro puto asco como skyrim me da igual todo

W0rd

Remake de los dos primeros como mínimo, soy muy viejos.

Usuarios habituales