The First Descendant se lanzará el 2 de Julio

Lawgiver

El nuevo juego looter shooter F2P de Nexon se lanzará el 2 de Julio después de varias betas y stress tests

TheDamien

Opiniones?

Me da que tiene 0 posibilidades contra el mercado actual.

2 respuestas
Dawidh

Con esa canción no se es objetivo. Diría que demasiado “asiático” todo, pero no pinta mal la verdad.

Parece un warframe con ciclos.

Lawgiver

#2 Yo jugué a la beta y me gustó, es rollo warframe-destiny, tiene muchas mandangas asiatizadas, y micropagos a cascoporro pero si es como en la beta, puedes farmear fragmentos de todos los personajes y desbloquearlos sin problema

1
tute07011988

Para stress test el que paso cada vez que leo 'looter shooter F2P'.

1
Shinjitu

#2 yo he jugado la primera Alpha, donde empezabas con una mision que se te caian los huevos al suelo y las tres ultimas betas.

Es un juegazo como la copa de un pino para quien le molen los looter shooter. Quizá lo mejor que tenga es su gunplay, las armas se sienten muy bien, no tenia una sensación de un gunplay asi desde Destiny.

Por lo demás, tienes misiones de historia donde vas avanzando la historia del juego, luego misiones donde farmear armas y piezas de nuevos personajes, misiones que son bosses enormes con los que pegarte en grupo, etc ...

Va a ser un juegazo.

Xetroz

Otro mierdon más en un mercado saturado el cual pasará sin pena ni gloria y al final acabará olvidado a los meses.

Está gente nunca aprende.

1 respuesta
Springs

En lo jugable y técnico tiene pintaza, un colega jugó una de las betas y me dijo que es para flipar algunas misiones, muy espectaculares y jugablemente divertidísimo.

Lawgiver

#7 ¿Cuantas horas has jugado a las betas? Pregunto

1 respuesta
Shinjitu

#9 posiblemente no ha jugado ninguna, habla de mercado saturado, donde solamente hay ahora mismo 2 títulos destacables que son Destiny y Warframe ...

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Lawgiver
  • Springs
  • Xetroz
  • tute07011988
  • Dawidh
  • TheDamien