The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Ansega

Callaros ya, si no os gusta el juego y no tenéis la intención de informaros iros a otros hilos a molestar, que aquí hablamos los que estamos interesados o los que tienen intención de informarse para comprarse el juego, no para criticarlo.

Saludos.

1 respuesta
precu

#391 O criticarlo de forma constructiva xd

Shincry

Este hilo empieza a tomar forma ya de lo que esperaba...

Malas vibraciones con el futuro de The forest >.<

PD: Me lo ha dejado probar un amigo.
Menudo truño,el agua esta bugeadisima y mal hecha,la IA de los tios estos,es completamente absurda a la par de que su daño no tiene criterio alguno,se quedan pillados cada dos por tres,no hay nada que hacer realmente,excepto talar árboles...

Yo lo siento,pero quien dijo ''Pues es el Alpha más completa que...'' no ha debido jugar muchas alphas xD

Que el juego estará bien? Pues no sé,no me voy a meter, pero decir que está bien para un alpha...No, de verdad, no xD.

1 respuesta
Ansega

Omg me acabo de dar cuenta de que Tara está un poco vizca xD
Ahora en serio, ¿alguien sabe el twitter de los demás desarrolladores del juego? Porque en el twitter oficial del juego en sí no ponen nada...

H

#393

Dime 3 ALphas que hayas jugado. No vale de hace 5 años que nadie se acuerde.

2 respuestas
Shincry

#395 Pues precisamente te iba a decir que era cuando tenía 15 años y empezaba a meterme en alphas y betas .w. así que no puedo decir nada entonces.

1 respuesta
H

#396

Tienes 21 hace 6 años, venga dime.

Yo veo un sistema de construcción bastante bien depurado y que funciona muy bien para lo que es una alpha. Sí se buggea, sí hay trampas que no se pueden utilizar, pero eso sería normal hasta en BETA

Versión 0.02. Lo siento si no sabéis lo que compráis, preguntad en el foro la próxima vez. Hay videos en youtube, gente strammeando 24/7 en twitch...

1 respuesta
T

Esta claro, para mucha gente un alpha tiene que ser un juego completamente acabado donde solo se tengan que arreglar 3 bugs. No se para que discutís mas sobre el tema cuando esta todo claro.

SiCk

Parece tener graficazos, no? Que engine usa, uno propio?

1 respuesta
Ansega

Cito de la página de Steam para que sepáis que significa comprar este juego:

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado puede o no cambiar significativamente en el curso de su desarrollo. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces puede que quieras esperar hasta que el juego avance más en su desarrollo. Más información

precu

Yo lo siento,pero quien dijo ''Pues es el Alpha más completa que...'' no ha debido jugar muchas alphas xD
he probado un alpha cuando tenia 15 años
herp derp

Bouzas

Yo creo que esto ya es el tema, lloros y quejas de las alphas y no el tema que tiene que ser de "The forest".
Vamos a ver gente! Ya nos hemos enterado todos los que hemos comprado el juego y los que no, de los bugs y fallos que tiene el juego, me parece perfecto que se comente una vez, pero no hace falta que cada dia os pongais a llorar por lo mismo una y otra vez, que cansais ya bastante. La gente quiere informacion del juego, de las noticias que salgan y sobre las cosas que nos gustarian que metiesen.
Asi que por favor, si quereis seguir llorando y quejandoos de las alphas, os creais un tema sobre ello y dejais de manchar este.

Shincry

#397 Pues por ejemplo el alpha de Halo 3

1 respuesta
H

#399

Me parece un buen motor. Unity 4 empresa canadiense.

#403

Lo jugue directamente en Consola así que ni idea ni de que tuviera un alpha. Me suena a que el alpha sería el apartado multijugador para PC o si no es algo rarísimo.

Algún ejemplo de verdad? Te puedes remontar a la época que quieras porque no parece que tengas mucho

1 respuesta
autlos

Este hilo ahora mismo es peor que una alpha, voy a quitarlo de favoritos. Que cansáis un montón.

Lo único criticable de una alpha es que valga 15-20€, pero si estáis dispuestos a pagar esa cantidad, es decisión vuestra.

10
Zentakki

Yo no quiero prolongar este debate que al final no va a llevar a nada pero cobrar por un juego que ni siquiera guarda y al que le faltan años para ser jugable me parece poco ético. Y pagar por ello poco inteligente, un minimo habrá que exigirles por mucha alpha que sea.

Y si encima hacen publicidad engañosa como dicen por arriba apesta a timo, claro que esto es solo mi opinion. Si de verdad quieres que te apoyen con el desarrollo cuelga el juego gratis y pide donaciones, no engañes al personal para hacerte rico con algo que es injugable.

2
SnighT

#395 La verdad es que eso es una pregunta trampa porque te digo project zomboid y prison architect y son 2 que igual no contaras

Shincry

#404

Uhm, la verdad es que puestos a pensar, de hace tiempo o bien ni me acuerdo ya o muchos los he confundido con beta.

Tampoco hay que irse muy lejos si quieres,el mighty tenía mejor alpha de cabeza, el Heroes of the storm,el prison architect.Raiderz,el Arma 3,el planetside 2 e incluso creo que el Tera tambien estuvo en Alpha .3.

Bouzas

Bueno, retomamos el hilo, alguna noticia sobre el parche del guardado?

2 respuestas
Ansega

#409 Negativo, cambio. Aún no he visto ninguna nueva publicación en Twitter, espero que sea porque están trabajando en ello.

Al final no he ganado mi apuesta xD

Shincry

#409 La que has puesto hace unas horas,supongo.

1 comentario moderado
Fidelius

Sigo insistiendo, el juego por ahora no tiene mas contenido que no se pueda ver en las 2-4 horas que se le pueda echar antes de morir por no poder salvar.

A menos que hacer una superfortaleza Minecraftera cuente.

precu

#412 Veo que poco a poco y a tu ritmo, vas captando la idea. Muy bien, sigue así.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#415 buen troll, mejor persona ;)

9
M

#415 Buena logica, mejor razonamiento. Te esperan cosas muy buenas en tu vida.

precu

#415 Veo que estaba equivocado y sigues sin entender nada. Pensaba que lo habíamos simplificado lo suficiente para personas como tú pero parece ser que no. Estoy decepcionado :(

2
H

Esto ya es cíclico.

Seguirá #415 dando por culo? quien sera el siguiente?

Fidelius

¿Alguien ha recorrido todo el perimetro de la isla?

1 respuesta
Tema cerrado