The Forest termina su acceso anticipado en abril

B

Parece que este año muchos de los survivals que llevaban años en acceso anticipado, van a acabar dicha fase para salir al mercado como juegos ya "terminados" (pues siempre siguen actualizándose tras suceder esto). El siguiente será The Forest, el título que nos propone sobrevivir en un inmenso bosque plagado de caníbales tras sufrir un accidente de avión.

Publicado en acceso anticipado en Steam allá por mayo de 2014, Endnight Games, la desarrolladora, ha publicado que el juego verá la luz en su versión 1.0 en abril de este año, librándose de esta forma de la etiqueta early access. Como suele ser habitual en estos casos, el precio aumentará, pero levemente, pues pasará de costar 14,99€ a 19,99€. Además el juego también llegará a PS4 a lo largo del presente año.

F
#1Dresler:

Parece que este año muchos de los survivals que llevaban años en acceso anticipado, van a terminar dicha fase para salir al mercado como juegos ya "terminados"

DayZ por ahora solo planea llegar a Beta :joy:

Este caso lo veo muy similar a "The long dark", juegos que antes de salir de EA ya estaban casi terminados y esta es la brocha final, no como el caso de Rust. Recomiendo este juego, sin dudarlo ni un segundo, pero sus gráficos se empiezan a quedar un poco anticuados.

BernyMoon

Lo jugué en su mes de lanzamiento y ya, han añadido muchas cosas?

2 respuestas
F

#3 Yo también lo jugué hace mucho tiempo pero mi hermano lo jugó hace poco y me comentó que la historia es muy buena, incluso con varios finales.

B

#3 Idem, jugué un poco cuando salió hace años. Y sí, ha cambiado muchísimo, así que habrá que echarle un vistazo de nuevo en abril.

1 respuesta
BernyMoon

#5 Cuando salga del early access tocará instalarlo otra vez y jugar. Leí que tiene online así que puede ser algo interesante ya que cuando lo instalé era muy meh todo.

EDIT: Bueno, ya lo indica el título del trailer xD

BahamutxD

Uno de los mejores EA de STEAM.

Turkit0

Simulador Vasco de transporte de troncos

3
LugoHammer

Pone que subirá de precio, como es normal. ¿Pero bajará para las próximas rebajas, ya sea en febrero, primavera o las de verano?

1 respuesta
BernyMoon

#9 Seguramente.

P

Si ha mejorado tal vez le doy el try, me suena de tener una key del juego de algun bundle.

Aidanciyo

Se puedejugar la historia totalmetne de manera cooperativa?

1 respuesta
BahamutxD

#12 Si

LucianESP

Me metí hace unos meses y no sabía dónde ni qué hacer para continuar la historia, no se si soy imbécil o qué, pero al no ver indicios ni pistas me puse a sobrevivir xD.
PD: Juegaco

2 meses después
dirkpitt

Me he pasado el juego y me parece un juegazo, si alguien quiere echar un cooperativo....

Usuarios habituales