The Game Awards 2015 | Premiados

iZubi

#747 No, pero es que parece que Witcher 3 sea una mierda xD Yo creo que todos los nominados eran muy buenos juegos, salvo Mario Maker, me abstengo de opinar sobre ese pero cualquier otro ganador me parecería justo.

kaseiyo

Dejadle no tiene suficiente insight

1
WAYOOOO

Que Bloodborne ni que pollas, aquí lo injusto es lo de Fallout 4, ni un puto premio para el juego más esperado del año y de la generación, GG WP TGA

1 respuesta
R

#750 por attw que no sabe ni argumentar algo para criticar un juego que ni has jugado

1 respuesta
Hxl

#753 que pesado llegas a ser con el puto fallout 4
goty mas que merecido tw3

1
Shamash_phi

como se llama la de las lagrimas de mentiras puestas en la cara como elemento decorativo que cantaba?

El resto pues meh como siempre, más vendido que las putas.

1 respuesta
SeeK

#754 Te piensas que me importa que reportes una opinión mia? Nada.

1 respuesta
WAYOOOO

Que pesados con el puto The Witcher 3, un juego basado en puto libro con mecánicas arcaicas de mierda, ahora va a resultar que The Witcher 3 es una obra que transciende en los videojuegos, que para lo único que tiene de bueno que es la narrativa es una copia del libro

Flynn

#756 Lauren Mayberry y The Witcher es mierda polaca.

Menos mal que aquí podré banear a todos los que no voten a BB top 1.

1
Neodux

Os imagináis que se lo hubiesen dado al Super Mario Maker?

Nos quedamos todos con el culo torcido

1 respuesta
JTHMRulez1

#760 Con el historial de estos tios. Ni me hubiera sorprendido.

B
3 1 respuesta
SeeK

Ahí os quedáis con vuestro Bloodborne, me piro a dormir!

R

#757 y entonces para que preguntas, pesado

Fieparappa

nadie sabe quien ha ganado el de mejor shooter, ¿igual se lo han dado directamente a splatoon al haber ganado a mejor multiplayer?

1 respuesta
Shincry

¿Va en serio eso de que Witcher 3 se ha llevado el de mejor RPG? :palm:

1 respuesta
iZubi

#762 Me ha emocionado más que la cutre-canción de piano dedicada a Iwata.

Neodux

#766 Lamentablemente si

#765 Han dejado un par de premios sin decir no se muy bien por que

1 1 respuesta
Shincry

#768
Eeeeeeeeeeen fin.

Who careas haha xd

PalesTina

Best Shooter - Splatoon

Los mayas se confundieron al predecir el fin del mundo en el 2012, ha sido en el 2015

Pseudodiego

Que Undertale pierda frente a Rocket League ya chirria... pero Bloodborne perdiendo frente a The witcher 3?. El puto mejor juego de la década y no gana, que se pare el mundo que yo me bajo.

k1LiaN

Merecidísimo GOTY paraa The Witcher 3 y dev del año para CDProjekt Red.

Han hecho una verdadera obra maestra.

2
Dojikatsu

Aquí todo el mundo con the witcher y nadie se da cuenta de que no le han dado el premio de portatiles a MH4U. Inyustisia.

1 respuesta
Shincry

#773 ¿Eh? ¿Como que no se lo han dado?

1 respuesta
Dojikatsu

#774 Míralo, ganador: el juego este de mierda de tomb raider. Tongazo, pero de los buenos.

1 respuesta
Shincry

#775 Bueno, ahora vengo, tengo lugares a los que prender fuego.

1 respuesta
Dojikatsu

#776 Voy contigo.

1
DeusEx

Tenia que ganar o The Witcher 3 o Bloddborne. Lo que no fuera uno de los dos sería un tongazo que ni Mediavida con los concursos XD

AzuRe

"El juego que pienso que es el mejor no ha ganado mimimi" Tios, que ya son muchos años con los premios estos xD, tendríais que estar acostumbrados y verlo venir.

Tampoco es plan de hatear el the witcher, que es un buen juego en conjunto con sus mas y sus menos. Como han dicho por ahi arriba podria ser peor, se lo podrian haber dado al fallout 4(q no es mal juego pero no se lo merecia ni de coña) o.. Al mario maker? Wtf.

Komachi

¿Se votan por los famosos que son?. No entiendo porque el best handled game no se lo han dado al MH4.

1 respuesta

Usuarios habituales