#179 si te das cuenta que un galardon de esta magnitud es negocio ahora mismo, es que andas despistado, que quieres que te diga. Los que salen despues de esta fecha son nominados al siguiente año.
Pasa con los Oscar, los Globos y oro y todo lo que veas, ¿pero nominar algo que ni ha salido? Eso es rozar lo absurdo.
Alegraos que salga lo que salga, no será el peor premio GOTY de la historia, que Kotaku le dio el GOTY en 2007 a Phantom Hourglass xDD
#182 No no, si lo que estas galas son anuncios lo tengo claro desde hace mucho, el problema es que puedes hacer las cosas bien incluso con esa intención publicitaria.
Si meten como mejor juego del año 2017 a XV o a TLG no tendría ningún sentido, los juegos del 16 son los que salen en el 16, la solución es mas que evidente, haz la gala en febrero.
#184 bueno, eso ya es discutible, pero quienes organizan el galardon no han querido, asi que ciñendonos a sus bases, es estupido nominar algo que será posterior a la gala.
#181 El año después del año de los sueños suele ser malo xddd
De todos modos te digo lo que llevamos discutiendo toda la mañana, hay grandes juegos de 2016 que no entran porque no han salido para la feria o no les ha dado tiempo a analizar en detenimiento.
#187 No tiene nada que ver con eso. Ser guay implica mantener un nivel de elitismo absurdo que a veces hace a la gente decir tonterías como que este año "es un asco" a nivel de lanzamientos.
Algunos de hecho llevan años con el mismo eslogan.
#57 el problema es la fecha del evento,donde premian el mejor juego del año, cuando aun quedan juegos por salir. Este evento para ser coherente debería ser mínimo en la primera semana de enero.
Pfff me viene fatal el horario y encima sé que van a apestar como todos los años, pero me tienta mucho quedarme x__x
cada año que veo ésta mierda me rio y me decepciona por partes iguales
que cantidad de caspa en tan poco tiempo