The Game Awards 2017

Streams alternativos: Mixer (da regalos), Steam (sortea juegos), Twitch

pumuki14

Ganas de ver a la industria arrodillada de nuevo ante La Gran N.

GaNDaLFViTi

No esta automata? puta mierda.

B

#34 pruébalo, luego salta al cuello.

1 respuesta
N

Hyyyype!

Espero que vayan a lo importante y se dejen los doritos o acabo sobado.

A
5
ramaGZ

#63 Está probado, lo que no probé fue el juego con esos últimos parches en los que parece ser que se convierte en algo decente (pero vamos que las casi 23M de copias ahí están).
Es un early access con un concepto algo olvidado que volvió en el momento justo. No creo que haga falta decir mucho más, porque no hay más cosas buenas que decir. Es el Candy Crush de PC, para entendernos, con la diferencia de que por lo menos el Candy Crush tiene buen rendimiento en smartphones de gama media. Y es "gratis".

De hecho, el argumentario de los poseedores es el mismo siempre: "pruébalo, hay que probarlo antes de hablar", "todas las partidas son distintas" (nos ha jodido, en el CS:GO también)... y poquito más. No pueden destacar ningún aspecto bueno del juego más allá de "es un battle royale"... porque sencillamente es imposible.

Y por un lado me hace muchísima gracia la cantidad de negativos que tienen algunos juegos con comentarios estilo "poco contenido", "juego recortado", "rendimiento deplorable"... y PUBG tenga esa cantidad de copias vendidas. Pero por otro es triste y peligroso que títulos de esa calidad se salgan con la suya.

2 1 respuesta
BernyMoon

#56 Joder eso y nada es lo mismo... Así de interesante es la lista que hay nueva información de un mapa y un juego vr que seguramente sea cutrecillo.

B

#66 No.

1 respuesta
ramaGZ

#68 Saludos y buen foro

1 respuesta
B

#69 Lo único que voy a decirte, porque voy a pasar de argumentar (una vez más) es que si que tiene sus virtudes, no me voy a meter el tochaco que tú, me parece correcto que veas al juego así (al fin y al cabo no estoy aquí para transformar la opinión de nadie) pero si voy a decir que tiene suficiente calidad para distanciarse de "candy crush" y que tiene bastantes virtudes que notas, más si cabe, cuando estás muy metido en partida.

Que no todos los juegos son para todo el mundo, pero también hay que respetar leñe y no decir que objetivamente es el justin bieber de los videojuegos, ya que tampoco has dado grandes ejemplos más allá de que no podamos destacar nada de él.

Pd: Que precisamente eso último no es cierto.

1 respuesta
A

Ya tenéis el live puesto.

Qué bien sienta volver a tener el nick rojo, joder.

Erectator

TRIGGERED

vyre619

Si sale PUBG como GOTY al final me lo tendre que comprar.

Suwak0

Solo media hora mas, estare aqui para cuando el PUBG salga GOTY y asi ver la bilis. De otra forma no sera divertido

Petterrr

Hoy podria ser el dia que Muzska vuelva de entre los muertos con el goty del PUBG

2
Alu

Seria terriblemente injusto que el goty no sea para botw, y que pubg sea uno de los 5 nominados es el insulto mas grande de la industria. Y no digo lo del pubg por ser mal o buen juego si no por que es un puto EA.

B

Yo solo deseo que muestren algo del nuevo "Oddworld: Soulstorm" sería mucho para mi body

Sonjohn

Creo q el año pasado tuvieron suficiente critica con el Overwatch, este ha sido un año muy bueno de grandes juego para q se lo lleve un PUGB siendo un EA. Pero bueno lo pueden tener cuadrados y darselo que se hable mas de ello total es publicidad.

EspY

Me habría molado ver a Nier nominado pero esto es lo de siempre, ganan los sponsors y publicidad, como otros premios cualquiera de toda la vida en cualquier ámbito.

3
ramaGZ

#70 Todo lo que me puedas decir está basado en la naturaleza del juego: es un battle royale. El indicio más grande me lo das cuando dices "tiene bastantes virtudes que notas, más si cabe, cuando estás muy metido en partida". Esa base, la base del juego, es buena. Y más aún si vienes dando algo que parecía olvidado por todo el mundo.
Además, hay una cosa por la que el battle royale es atractivo: es un PvP muy directo sin mucho setup. En tres clicks estás jugando, sin tonterías, sin tener que estar pendiente de amigos conectados, mirar el TS/Discord, etc.

Esa es la realidad.

Que a un early access le vaya bien y se le apoye puede ser potencialmente bueno. Pero lo que está ocurriendo con este juego es muy dañino para todos. Las empresas van a ofrecer lo que la gente quiere, es decir, lo que la gente paga. A buen entendedor.

2 1 respuesta
B

Pillo sitio, ojalá gane pubg.

2 respuestas
E3-NeOz

#81 mereces arder a fuego lento en la peor version del infierno que pueda existir

B

#80 Yo creo que le están metiendo suficiente contenido (en breves lo comprobaremos de verdad) para no considerarlo tan nocivo pero entiendo esa postura y no te quito la razón por ello, supongo que hasta yo mismo odio que me guste tanto...pero supongo que soy muy débil y me ha capturado xD

A

#81 arde, puto hereje

GCRaise

A ver si Hollow Knight se lleva algo.

tsukiyomi

Juegooos, juegooos, juegos juegos juegos

Hemos venido a que steam nos regale juegos, el GOTY nos da igual

1
D

Guys, you must be tired after today, lets go to sleep.

3
Erectator

E3-NeOz

ara llega Gaben y dice ... Half Life 3 , Portal 3 y Left 4 dead 3 , para TODOS , por 33 € cada uno

1 4 respuestas
vyre619

#89 Y luego te caes de la cama.

1