#63 Primer gameplay de Metroid Prime 4, desarrollado finalmente por Retro Studios, y con Hans Zimmer en la OST. Correte a gusto.
#64 Ufff eso anima a cualquiera, pero me lo imagino con algo como lo de Jóhann Jóhannsson en Arrival y ufffff
#60 Además fue el compositor principal de Modern Warfare 2 y creo que algún main theme con otros juegos ha compuesto.
#65 También te lo compro también.
#66 Si, debería haber estado, pero ya sabes que los juegos de conducción suelen tener poco tirón para estos eventos.
#67 No tenía ni idea de que ya había participado en componer para algún juego, luego me la escucho.
#68 Tiene todas las papeletas si, además le iría como anillo al dedo viendo este montaje de un fan.
#76 te obligaba estar apuntando el trasto a la pantalla, a pulso. Despues de todo el dia currando lo que menos me apetece es estar en una postura forzada varias horas. Con los otros controles te puedes poner de lado, boca abajo o del reves y sigues controlandolo a la perfeccion.
#77 Sí, eso sí, pero es que recuerdo jugar 3 con el control de movimiento y los dos primeros sin él y el cambio es tremendo. Para mí tendría un pase Metroid Prime si mantuviera el control de movimiento, ahora bien otros como Skyward Sword o Disaster Day of Crisis donde tenías que hacer más cosas con el mando ya me daría más pereza.
#82 Lo de HP fue una apuesta mía para estos TGA, pero no ha salido ningún rumor todavia así que no parece que vaya a estar.