#300Nerviosillo:Porque hay un premio a la mejor adaptación de videojuego a serie/película.
Mecagoenlaputa, pues para The Last of Us, obviamente.
#300 Eso veo, que se estrenó el 6 de noviembre de 2021.
Imagino que no estaría la categoría el año pasado o no entró. Está claro que los premios se dan en diciembre como evento para potenciar la campaña navideña, pero menudo jaleo. Pues buena batalla entre Arcane y Cyberpunk, las dos fueron cojonudas.
#306 hasta hace 2 minutos no sabias que había una categoría de mejor adaptación de un videojuego al cine/televisión y esperas que creamos que estabas de coña con lo de The Last of Us?
Jeje
No sé si se ha comentado, pero he leído por twitter que estaría bien ampliar los candidatos a GOTY a más juegos (10 comentaban en este caso), para así juegos que tal vez han pasado desapercibidos para el gran público los descubran al verlos nominados e intenten jugarlos.
Respecto a los nominados, pues lo que te podías esperar respecto a nombres, y 0 preferencias porque no he jugado a absolutamente nada de lo nominado
#312 Y estaría bien que eliminaran la categoría Nintendo (family) y añadieran la de plataformeo.
No digo que Kirby sea merecedor del mejor plataformas del año, pero joder, se me hace raro ver tan pocos géneros y ciertos juegos tan encasillados. Splatoon juego familiar? Entonces también lo es Fortnite o Among us, no jodas xD
Si metes plataformas dentro de acción o aventuras vas a tener si o si a juegazos ocultos detrás de la enésima macroproducción-experiencia cinematográfica.
Y que se carguen ya el games for impact, joder. Odio esa categoría. Es casi tan insultante para los juegos que salen en ella como la de family game.
Dan a entender que es un juego por hacer guiños a colectivos que por el hecho de que sean buenos juegos. Si son buenos, que entren en narrativa o diseño artístico.
A falta de pasarme God of War, no creo que se lo quiten a Elden Ring.
PD: hubiese metido mil veces a Triangle Strategy o TUNIC, antes que al infumable Xenoblade 3.
Todos los años se puede estar más o menos con los ganadores...menos le año de Overwatch, ese año insultaron a sus propios premios de una manera que tardará en olvidarse.
Lo normal y respetable seria que se lo llevase el Elden pero ya se sabe como funcionan estos premios
#325 Pues vuelve a estar en las votaciones. Bueno el OW no, la secuela OW2 xD.
Goty para el stray y para el OW y explota twitter.
#286 sí, puedo entenderlo. Quizá sea más que a mi me gustó mucho el estilo y la propuesta que presentaba. Quizá es más una opinión muy subjetiva xD
#327 Igual esto habla de lo que me gusta sacar de este hobby pero se lo daría 100 veces a Stray o a juegos como Edith Finch que a OW o Fornite.
Me jode haber jugado solo a ER y Stray, mi opinión va a tener que esperar unos meses xD