No creo que llegue a pasarme el Ragnarok pero vamos, visto lo visto hasta ahora, para mí Elden Ring es el absoluto GOTY incontestable.
Por curiosidad, Dark Souls se llevó algún premio en su momento? Doy por hecho que los Game awards ni existían por aquellos tiempos.
Mucha imagen de Arcane en el trailer. Aunque está nominada a mejor adaptación, veo que le dan mucha más importancia que a otras cosas. Se vendrá trailer de la segunda temporada?
Se dice que ni PlayStation ni Microsoft estarán en el evento con juegos de sus estudios internos. El motivo? El mismo por el que Sony no hizo ningún evento; la compra de activision Blizzard. Si esto es verdad, me parece lamentable que tengan sus anuncios en "parados" por ese motivo.
#371 se lleva rumoreando eso y me parece que el rumor es más que cierto. No tiene sentido que Sony no haya enseñado nada suyo propio de cara al año que viene y me parece imposible que no tengan nada de nada para 2023. De Microsoft al menos sabemos que tienen unos cuantos títulos entre manos para principios de año.
Eso huele muy, muy raro y si que me da que ambos se están guardando mucho para no quedar mal ante la comisión. Eso sí, ante el usuario les importa tres narices quedar mal
#371 De estudios internos de Sony nunca ha habido nada en ningún TGA, salvo un gameplay de 1 minuto de Forbidden West y poco más, posiblemente con FFXVI y DS2 tengamos la parte de Sony.
#377 teniendo en cuenta que él mismo dijo el año pasado que este año iría al evento con su nuevo juego, pues si.
Se viene el juego de 007? Aunque es por otra peli, quién sabe. Hace mucho que no se sabe de ese juego que se anuncio hace unos años.
Jedi Fallen Orden lo tengo abandonado.
Espero que esté tenga una mejor historia para que me interese
#370 Ni se tapan con el premio a Arcane preconcedido ya xDDD
Candidata a un premio menor y tiene más apariciones en el trailer que Xenoblade, candidato a GOTY xD
Aunque no se lo vaya a llevar, está feo joder.
De mientras, Edgerunners menos de un segundo en el vídeo.