#408 Entiendo que si te permite inscribirte ya eres candidato si lo ves pero no me queda claro dónde. Mediante el canal de Twitch de Steam o alguna app?
#441 XDDDDDDDD solo falta que digas jugaré god of war Ragnarok en su mejor versión en la máster raceeeee
#441 Todo lo que sea que lo gane Elden Ring será decirle a Miyazaki que puede volver a sacar un año más el mismo juego con las mismas animaciones, los mismos modelos y cuatrocientos copypastes y se le seguirá comiendo la polla por ello.
Menudo rage más gratuito. Pero lo pienso.
#443 y no te falta razón. Que seguro es un juegazo ( no lo he tocado ) pero me dices que es Dark Souls 3.5 o algo así y me lo creo de verdad.
Que gane el que sea. Tanto Elden Ring como Gow ragnarok son juegos mucho más que excelentes. Habrá obviamente a quien no le guste alguno por que para gustos los colores. Pero la mayoría de los que han jugado ambos títulos reconocen que ambos son merecedores del Goty sin dudarlo. Así que simplemente fue un placer jugar a ambos.
#441 Ambos son juegazos, pero en términos generales está claro que no hay comparación, y menos entre juegos de mundo abierto vs pasilleros lineales, así que estoy de acuerdo, sería un buen tongo que no se lo llevase ER