The Gathering 2012

KrITIK4L

Aquí estoy, disfrutando del streaming mejor hecho después del de Campus Party 2011

1 respuesta
Harlan77

Cada vez que leo un "no melafo" en este foro me entra la risa tonta.

mentalico

me cago en los stream i en las tormentas

Drakea

#417 es que breaking bad me estaba pareciendo un coñazo que lo estaba viendo casi por obligación porque todo el mundo dice que es buena.

pero ayer vi el episodio con esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=xU0O4PeMAwg&feature=related y me enganche oficialmente, hasta las 9 de la madrugada no me fui a dormir.

KrITIK4L

#416 que tiene, 11 años?

1 respuesta
DuPonT

#421 still better than yours

F

#425 15/16

Nmiekax

Yo que tu me pillaba una vagina en lata mientras que ves BB, pues no te quedá nah. La 4ª temporada es indescriptible. Es decir, no se ha hecho una cosa mejor para televisión. XD

Nmiekax

El harlan clavándolas. Llamandoos pajeros y crios vírgenes. Además tiene razón.

Drakea

si la primera temporada no fuera una mierda que me obligo a dropearla dos meses ya la habria acabado.

el piloto es un 9/10 y a partir de ahi va cuesta abajo hasta que no remonta en la segunda.

Nmiekax

Pues la seríe viene regida por la siguiente función

DuPonT

se la metia hasta por los odios

FREE HANK!!!!! ( <-- referencia a californication , si tengo que explicarlo, se vuestro nivel )

Nmiekax

n1 nmie con el link. xDDDDDDDDDDDD

Harlan77

Osea una cosa, si me pareció un truño insufrible la 1º no era cosa mía entonces?

La serie en verdad mejora?

Nmiekax

La serie es la mejor serie de la historia Harlan.

MasterdaN

Hail Heisenberg +1 a lo de la cuarta temporada

MasterdaN

btw Brat_OK vs Vortix

Nmiekax

Es una serie densa no está hecha para capullos borregos que quieren cap tras cap algo de droja. Es una cosa muy bien hecha. Es cine televisivo

Drakea

A partir de la mitad de la 2º temporada sube mucho el nivel porque deja de centrarse en los gilipollas secundarios y se centra más en el cambio de Heisenberg y Jesse más.

A mi me empezo a enganchar a partir de ahí, ahora entiendo porque hay gente que la tiene en un pedestal.

Nmiekax

Y el puto Carson (actor que interpreta a Walter) es absolutamente sublime.
PD: Si la ves en ingles internet lo prohiben. Just saying

1 respuesta
MrAw3s0m3

La serie no esta nada mal, pero esta muy sobre valorada y eso es lo que no me gusta.

The Wire/Los Soprano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Breaking Bad

D4rko

oh The Wire.. la mejor serie que se ha creado

Drakea

#440 Que pasa en el inglés?xd

Yo la veo en español doblada porque es lo único que encuentro en streaming, pero el doblaje me parece malísimo, sobretodo el que dobla a Walter.

Harlan77

Me habéis convencido pues.

Si vuelve a ser una pérdida de tiempo me vengaré.

F

Si queréis ver algo con calidad

Boardwalk o Homeland. The Wire y Breaking Bad están overratad, aburridisimas hasta decir basta.

Nmiekax

BB todavía le queda una temp y media. Y el hype que tengo en el body con la 4º temporada no lo tenía ni con papa noel ni con los reyes magos.

PD: Perdón me he equivocado, en castellano quería decir

k4rstico

Yo empece bb y la dropee a mitad de la primera temporada, tendre que darle otra oportunidad a ver si es verdad que en la segunda remonta

Nmiekax

El doblaje le resta 2 puntos a la serie sobre 10. O la ves en inglés o muere, en serio neckie. Muerete

k4rstico

Mad men y Dexter ftw!

Drakea

porpoco voy a bajarme la serie solo por verla en VO.

porpoco