The Gathering 2012

k4rstico

atacar a 10 segundos de la mejora de los ultras

fuck yeah

DuPonT

con gg lords hubiera acabado hace rato

Jomones

Madremia el de la camara, esta en todo...

Drakea

pero los gglords tardan en salir ;_;

k4rstico

porque ha plantado ahi la expa?

k4rstico

100 apms? lol

Drakea

donde quieres que la plante?

en este mapa esa expa aunque parezca que no es la más natural después de la del centro.xd

k4rstico

al otro lado, en la que la ha plantado esta mas cerca de la del centro terran y mas facil pushearla y volver a defenderte a mid como le ha hecho, en el otro lado es mucho mas complicado

ZJM003

Vaya cambio de planteo en sus expas.

Drakea

en el otro lado tarda 50000 en mover sus units hacia ahí, y con solo 3 mutaliscos no no puede defender drops.

MrAw3s0m3

Vaya un comeback de bratok...

DuPonT

hahahahaha ultras

..so 2011 ..xdd

Drakea

bortis tiene un gran problema a la hora de techear a infestor/broodlord.xd

k4rstico

yo tampco comprendo porque ha ido a ultras y no ha gglords teniendo ya infestors y mutas

Drakea

no, lo de ir a ultras era natural y le ha permitido seguir vivo.

yo me refiero a tener media hora con una spire y no upgradearla

k4rstico

le ha permitido seguir vivo? igual al final, porque ha habido un buen rato en el que ha tenido mucha ventaja y tiempo de sobra para pasar a gglords

Jomones

Yo lo de los ultras en Zerg sigo sin verlo.

ZJM003

Drakea la quinta más normal para ZvT sería la de esquina, lejos del medio que te obliga a tener superioridad de army constantemente para defenderlo.

1 respuesta
Drakea

con los ultras le ha denegado la 4º a bratok dos veces, aparte de conseguir unos engagements bastante decentes.

#738 esa expansión se pueden romper las rocas para poder acceder con units sin tener que pasar por el centro, es la mejor.

1 respuesta
bobyyy

lucifron vs morrow next

D4rko

lusifrom

MeDieviL

se me para el streaming T_T

MeDieviL

¿ como veis la partida comentar algo ?

1 respuesta
k4rstico

perfectamente

D4rko

bajalo a 720 si se te para mucho, quizas vya mejor

1 respuesta
DuPonT

un pelin por delante bortis, pero esta haciendo una shit con los mutas, y un terran a 3 bases es muy peligroso, tiene pinta de perder xd

Tu_Dios

O compra una linea mejor, judio

Drakea

bajalo a 720 dice.xdcdd

k4rstico

#739 estas diciendo todo el rato como si los ultras fuesen gratis, es que los ultras son uno de los motivos por los que no ha podido techear a gglords

DuPonT

aunque si pierde en este mapa que se retire