The Gathering 2012

pedry

no he jugado a esto en mi vida pero me puesto hasta nervisoso jaja!enhorabuena

1 respuesta
Nmiekax

Neckie ahí tienes un objetivo de los que tu dices de porque el sc sin saber nada de lo que ocurre gusta.
xDDDD
Quedate pedry que ya veras que bien nos lo pasamos

KoRMuZ

#1261 esto es Starcraft en estado puro, como diría algún comentarista de otro deporte no tan vibrante como este.

Drakea

#1259 bueh.

tenia que seguir pusheando porque tenia que deshacerse de esos tanques, pero de haber perdido ese ataque seguia estando en una posicion dominante, podia seguir jugando con gran ventaja.

MeDieviL

hacemos un haxtag para twitter o que ???

1 respuesta
FlameThrower

xDDDDDDDD programmer saliendose en TL.

miLo_

en serio, los casters no tienen ni idea de los jugadores que van a los torneos ni nada? ponen a luci como un noob que ha explotado ahora o algo asi, cuando era el top orc EU en wc3

tss!

2 respuestas
Belhauser

#1265 Me parece bien.

Nmiekax

Ale voy a ducharme y a trabajar. Os veo desde la yonki tienda con la final y la IPL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES

Drakea

#1267 lucifron lleva un año sin ir a una lan o asi.

lucifron fuera de españa desaparece por meses, se apunta a un torneo, destroza a todo el mundo y vuelve a desaparecer por unos meses.

1 respuesta
scumah

#1267 Dirán que va dopado :clint:

k4rstico

#1670 o en su defecto se come un 6 pool

miLo_

#1270 si lo se, pero no se, me parece de noobs que no investiguen un poco a los invited players siquiera xD

Nmiekax

Ojalá Luci dedicase hacer un paroncito con la carrera de un año para dedicarse a esto y que todos disfrutasemos.

Lond

Que esto no se quede aquí, a por la final Luci!

Futxin

Déjale que termine.... y luego que el decida, que un paron le puede salir caro en una carrera xD

pedry

bueno para cuando la final??jeje

Nmiekax

Pero si es un crio imberbe joder. xD

Futxin

Da igual pero a ti tu madre no te decía : Lo primero son los estudios hijo (plast tortazo)
y las madres lo saben todo ! xD

k4rstico

la final han dicho para cuando?

Drakea

creo que si le digo a mi madre que puedo ganar suficiente para pagarme 10 carreras durante un año me dejaria hacerlo.

ZJM003

Creo que es después del match de bronce, pero no lo he oído directamente en ningún momento. ¿?

1 respuesta
Drakea

#1282 yo creo lo mismo pero no han dicho nada.xd

de momento estoy en standby, viendo breaking bad

pedry

el del gorro con gafas de aviador o lo k sea se parece a steve aoki!!

Futxin

Pero la cosa de este deporte como todos sabemos es que no es estable... refiriéndome a que en un bajón o cualquier mala racha puedes tirar todo :S y bueno... es preferible tener un salvavidas o preferencias

ZJM003

Ponedle las seis y veinte la final

Drakea

?

esto no es el poker tio, puedes no ganar dinero, pero no puedes perderlo.xdd

Futxin

Coño ya me entiendes, xD que no es como el futbol lo que ganes no te va a dar para jubilarte xD por eso lo del salvavidas xD

1 respuesta
Tu_Dios

los horarios estan aqui:

http://www.gathering.org/tg12/en/Games/starcraft-ii/sc2-schedule/

DaTaCoM

Lucifron tiene un talento tremendo, entre los 16 y los 24 es la mejor edad para jugar a videojuegos, luego empiezas a ser más lento, pero es difícil decidir si dejar la carrera para dedicarse a los e-sports, pocos viven bien de ello :((