no he jugado a esto en mi vida pero me puesto hasta nervisoso jaja!enhorabuena
Neckie ahí tienes un objetivo de los que tu dices de porque el sc sin saber nada de lo que ocurre gusta.
xDDDD
Quedate pedry que ya veras que bien nos lo pasamos
#1261 esto es Starcraft en estado puro, como diría algún comentarista de otro deporte no tan vibrante como este.
#1259 bueh.
tenia que seguir pusheando porque tenia que deshacerse de esos tanques, pero de haber perdido ese ataque seguia estando en una posicion dominante, podia seguir jugando con gran ventaja.
en serio, los casters no tienen ni idea de los jugadores que van a los torneos ni nada? ponen a luci como un noob que ha explotado ahora o algo asi, cuando era el top orc EU en wc3
tss!
Ale voy a ducharme y a trabajar. Os veo desde la yonki tienda con la final y la IPL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES
#1267 lucifron lleva un año sin ir a una lan o asi.
lucifron fuera de españa desaparece por meses, se apunta a un torneo, destroza a todo el mundo y vuelve a desaparecer por unos meses.
#1270 si lo se, pero no se, me parece de noobs que no investiguen un poco a los invited players siquiera xD
Ojalá Luci dedicase hacer un paroncito con la carrera de un año para dedicarse a esto y que todos disfrutasemos.
Da igual pero a ti tu madre no te decía : Lo primero son los estudios hijo (plast tortazo)
y las madres lo saben todo ! xD
creo que si le digo a mi madre que puedo ganar suficiente para pagarme 10 carreras durante un año me dejaria hacerlo.
Pero la cosa de este deporte como todos sabemos es que no es estable... refiriéndome a que en un bajón o cualquier mala racha puedes tirar todo :S y bueno... es preferible tener un salvavidas o preferencias