The Gathering 2012

alosrocks

se supone que tenemos un mod, es cedido del foro del tera pero tambien vale. El podria recopilar todo lo que pasa por 22 en la semana.

Fyn4r

Por qué creeis que solo se crean threads en ocasiones importantes? para poder distinguir a la masterrrace que vive en /22

Drakea

el problema de este foro es que aparte de threads de torneos casi toda la mierda se hace siempre en el thread de offtopic, y es difícil localizarla.

1 respuesta
HooP

#1890 habla con nmie que lo queria montar hace time

#1893 la solucion son screencaps o notepad con la pagina donde pasa xd

k4rstico

No tener siempre abierto /22/ en una pestaña y actualizar regularmente

3
Drakea

Es verdad, me acuerdo que nmie queria montar con dupong "la hierba is always greener on el monte", un podcast.

Lo que no sé es si estaba drogado cuando lo dijo.

Fyn4r

la duda ofende

3
DuPonT

ofendes drakea

B

Xfera has mandado ya a la guardia civil a mi casa? si has conseguido que me moderen un post aqui, eres capaz de acabar con mi vida seguro

1
Perestroika

#1868 No vayas de victima ahora, no eres nadie para que yo te odie. Simplemente eres malo con avaricia y un iluminado en tus declaraciones y sobradas (a la vista de ese twitt, se confirmó más si cabe).

Lo peor es que no es la primera que te lo marcas, solo hay que oírte a veces en los diversos podcasts en los que participas ¿Para hablar de Starcraft 2?, no, porque tú no hablas de Starcraft 2, tú solamente te dedicas a vender lo tuyo.

Cuando empezaste a castear todo el mundo decía que claro, eras nuevo en esto, era un nuevo juego para ti, tenías que tener tiempo... pero ha pasado el tiempo y ¿qué ha cambiado? que no paras de darte golpes en el pecho orgulloso de lo mucho que haces por el Starcraft 2 y la comunidad y poco más.

¿Quieres crítica constructiva? Gánatela, empieza por lo menos por fingir un poco que te interesa el starcraft. Me alegra muchísimo que te tragues esos torneos y que te gusten, pero no vengas a enseñarle a los mayores como se anima a alguien o como se disfruta un torneo en el único foro de la comunidad donde los lives de cada IEM, MLG, IPL es posible contar los posts por miles en apenas un par de días.

Critica a otras comunidades que son auténticos desiertos y no se vive igual el SC2 que aquí, pero claro, ahí entran los amiguismos ya y es terreno delicado ¿No?. Es más, te animo a que algún día te animes a comentar un torneo grande en un live con nosotros y te darás cuenta de que a todo el que se acerca con ganas de disfrutar con nosotros, aunque no tenga tanto conocimiento, le ayudamos y tratamos de hacer que se sienta integrado y pase un buen rato.

Muy lejos se llega siendo humilde, y aquí más.

11 2 respuestas
Drakea

Rusa serious emo business.

"No eres nadie para que yo te odie"

1
DuPonT

pues espera que vea la noticia que le acabo de hacer a lorch y va a implosionar

4 1 respuesta
HooP

#1902 bitch please

6
DaTaCoM

te darás cuenta de que a todo el que se acerca con ganas de disfrutar con nosotros, aunque no tenga tanto conocimiento, le ayudamos y tratamos de hacer que se sienta integrado y pase un buen rato.

jejajajaje claro... claro...

2 respuestas
KrITIK4L

#1900 te animo a que te animes! Esa frase solo puede venir de un emo :P

Perestroika

#1904 y lo dice un protoss babyrac... ups !

Lo de emo se me nota hasta al escribir u.u

1 respuesta
CrIpI

#1906 Es zerg...

1 respuesta
Perestroika

#1907 Peor me lo pones.

Fyn4r

#1904 como si fuera mentira xD

xFera

#1900 por lo que veo para no ser nadie me prestas mucha atención en todas las facetas de mi vida, cosa que me halaga pero que también me hace preguntarme varias cosas, que espero sinceramente me contestes sin acritud.

Que me pierde la boca a veces es verdad, no voy a engañarte. Pero sé corregir, dar la cara y pedir disculpas, no como muchos otros.

Dices que solo hablo de lo mío. Más bien hablo de lo que sé, y creo que en todos los podcasts en los que he colaborado se han tocado muchos temas y de diversa índole. Si me preguntan sobre LVP pues respondo, pero nunca me habrás visto redirigir algo por mi interés. Y si ha sido así en algún momento no ha sido ni de lejos mi intención, aunque me gustaría oír algún corte en el que se suponga que "hablo solo de lo mío".

Nunca he parado de admitir mi perfil bajo en Starcraft, ni mucho menos me voy dando golpes en el pecho ni congratulándome por hacer nada por una comunidad que ya sé que existía incluso antes de que yo abriese mi cuenta aquí en Mediavida (que ya es tiempo). Sí, he dado ánimos y he felicitado a quien hace bien su trabajo o tiene buenas intenciones para la comunidad. Eso sí.

Si te parece que no me interesa el Starcraft, pues mira ahí no puedo decirte nada, algo estaré haciendo mal, porque le dedico muchísimo más tiempo y empeño que a ningún otro juego de los que (por trabajo) también tengo que dedicarme.

Criticar a otras comunidades? Ya entré en su día a Veranauta y Starcraft-esp a pedir consejos y recibir troleadas, igual que aquí. Podría ignorarlo y pasar de todo (como me están sugiriendo constantemente, añado) pero prefiero entrar y conversar sin malos modos y explicando todo como se debe.

Y agradezco la invitación a participar en los LIVEs, te prometo que procuraré estar para la próxima.

1 respuesta
Perestroika

Sabía que ibas a obviar Primal xD

xFera

Na, ahí me han tratado siempre demasiado bien. Son unos soletes :)

Drakea

Si quisiera ver ladrillos me iria al foro de manga a leer a Keinart.

Insultaros y postead imágenes, pero dejad de decir gilipolleces.

5 1 respuesta
B

#1913 Pero si tu a la mínima que alguien te discute balance o te lleva la contraria montas el muro de Berlin en 0 coma

6 1 respuesta
Perestroika

Nadie te pide que critiques a otros sitios, solo se te pide que no critiques sobre como se vive y que se dice en un evento al que te hace +5ks de post en una MLG.

Drakea

#1914 Pero yo hablo de cosas que le importan a alguien.

1 1 respuesta
B

#1916 No, tu tampoco xDDDDD

2
DaTaCoM

meteros al sc2 y hacemos un custom de esos con gente en espectador

alosrocks

Despues de la siesta y la merienda, siempre entra venir y echarte unas risas aqui xddd

Nmiekax

#1910 Se agradece tu madurez de venir a aquí y disculparte, por la parte que te toca. En /22 también deberíamos hacerlo, pero realmente pienso que todos los que estamos aquí venimos con nuestro "alter ego" y nuestras burradas no son más que chicha para pasar un buen rato con una de nuestras pasiones, el Starcraft. Somos como un plató de Telecinco. A veces, me da la sensación que por parte que algunos usuarios dejan a un lado su alter y lo hacen desde un prisma personal. Ahí solo entro al trapo para decir que no estoy con ellos en ese aspecto.

En nuestros lives! aparte de la cantidad de paridas que llegamos a decir tenemos nuestros momentos de análisis bastante profundos, así que te animo a que participes e intentes partirte la caja con nosotros. Y si nos hubieses visto en directo en la DH Valencia no había ningún tipo de parida, me pasé toda la puta competición analizando con Hoop continuamente lo que ocurría. El problema es que el lenguaje escrito no da para comentar tan rápido lo que va ocurriendo de una manera profunda o lo que puedes pensar en tu análisis por eso los lives! fomentan otro tipo de comentarios, los cuales adoro.

En cuanto a tu trabajo como caster te honra decir que no tienes un perfil alto en cuanto a análisis del juego y a nosotros nos honra ser objetivos (a veces tanto que somos muy crudos y vomitamos toda la mierda que se nos ocurra). Tu twitt me tocó las narices porque parecía que no habías leído el hilo, si hubiese sido otro donde hubiésemos petardeado tu oído o el de tus compañeros lo entendería completamente, diria por aqui: "Xquetepasa está mad. LOL" y punto. Pero es una tocada de narices a mi alter ego, nada personal, jamás podría hacer algo así por internet.
Ojalá esta mierda sirva para que toda la comunidad nos llevemos lo mejor posible y que el clima de cachondeo sea eso, cachondeo; que pueda sentirme de pm al ver a Hipsteria sin saber quien era y decirle que /22/ lo ama, como hice en la DH.

A mi me gustaría hacer un postcast o participar en la radio con el pr0, pero realmente tengo poquísimo tiempo y cada vez menos. Otra cosa sería hacer una "columna" sobre cualquier cosa. A eso estoy abierto (como el culito de dupr0n).
Ale, este ha sido mi post más largo en MV desde que entré por primera vez en aquella campus party (p0w3r3d by c1r34takl de hace 9 años). Siéntete orgulloso.

Atentamente: El yonki biciclista.

6 5 respuestas