The Godhather The game (El padrino)

g0lEm

creo que el mafia 2 estaban realizandolo ya, no es así?

SoyLoPeor

#31 Eso llevo leyendolo años, ojala sea cierto, porque el Mafia para mi es de los mejores juegos que se han hecho.

DiAbLo0o

pues yo dudo ke lo saken... ademas nisikiera he leido una fuente fiable de ke lo estuvieran haciendo xd
de toas maneras, seria una historia totalmente diferente digo yo... pk sabiendo como acaba el mafia 1...-.-
bueno si lo sacan opr mi de putisisisisisima madre porsupuesto xd

Killer_M4A1

k os parece los k lo abeis jugado? keremos un Mafia 2 porfa

EnU2

Yo lo e jugado en casa de un colega el padrino este y solo digo k si k merece ser jugado, epro los k espereis un tipo mafia, no lo encontrareis, como dicen muchos, mafia es mucho mafia (uno de los emjores juegos k san echo nunca) y este jeugo no le kita el sitio, en espera de a ver si sacan una segunda parte del mafia

salu2

Lord_GaMeR

Es decir, ¿no es un mal juego aunk no llega al mafia?

Weno, yo toy aki "adquiriendolo", así k cuando este "adquirido" ya dare alguna opinión xD

DiAbLo0o

pues si, habra ke adquirirlo tb xDD

_Akiles_

esta bien pero no es como mafia,ya que esta es mucho mas tipo GTA

Tig

tendré que adquirir el mafia este, que parece que todos los que lo adquiristéis estáis contentos con la adquisición. Salgo ahora mismo hacia la tienda.

C

#39 tienda??!!

supongo q sera una forma ironica de decir "emule" o "bittorrent" xD

Tig

Veo que eres de los que capta las ironías.

Por eso te diré: "Emule?? yo???, yo soy legal chaval. Me voy a gastar 40€ para tenerlo original".

_Akiles_

#41 el mafia ahora costara 10 euros o asi xd

EnU2

el mafia es de los pocos juegos k se merecen tenerlos originales

salu2

Lord_GaMeR

Por? Yo lo e jugado perfectamente :/

_Akiles_

de acuerdo con #43.

C

os saco la foto de mi mafia?

el cd 2 se me partio en mil trocitos cuando se instalaba.

lo mejor es q el juego no era mio.

y aun mejor es q llevo dandole largas 2 años para q no lo vea jajaja

me vi obligado a bajarmelo

bahamut_1es

hay link directo para bajarlo?

KaSe

si, y tambien una pagina en la que si lo pides una cigueña te trae el dvd ya quemado a casa...

DiAbLo0o

#43 manda
me lo pase unas 4 veces, y luego lo compre original por 20 euros, venia con un mapa de la ciudad y to ^^
el mejor juego de la historia sin duda

rootbeer

mafia & max payne > all

EnU2

Yo creo k el mafia (teniendo ya 3 o 4 años a sus espaldas) supera en calidad de graficos incluso a el padrino.
Yo creo k con ese nombre y como triunfo y triunfa la pelicula, tendrian k haberse currado muchisimo mas el juego.
Yo al mafia en su dia le daba un 10, actualmente le doy un 9
Al padrino le doy un 6 raspado, asi es la vida, EA explota la marca epro sin esmerarse mcuho en hacer un jeugo a la altura de la pelicula

salu2

M

Esque Mafia, es mucho Mafia como todos hemos dicho xDD.

sokomizer

Joder, el Mafia nos ha calado a todos.

Espero que El Padrino sea 1/3 del Mafia, con eso me conformo.

Killer_M4A1

El padrino k kieres k te diga:

Pros: Tipos de lucha, videos (impresionantes), traduccion, tiempos de carga.

Contra: Fisica de los coches i su realismo, texturas, tipo GTA, facil de ganar los duelos a peleas y un largo etc

Pero esta mu bien nota pa mi: 8

ShaKaLD

Yo ya he jugao al inglés,pero he visto que me lo estaba casi pasando ya y lo he dejao,hasta que salga el español pa enterarme de la historia. Es guapisimo el juego.

_Akiles_

#54,ya,yo cogia a todo dios y los estrangulaba o les daba una paliza en 0, xdd

StreaM

Solo esta en ingles?

JangoBout

Es una especia de GTA en los 50 no?

Es que vi los videos, y todo muy arcade, y los coches parecen el burntout.

No se, yo no soy objetivo, el MAFIA me entusiasmo tanto que los juegos con tematica similar o ambientacion ya no son lo mismo.

PD: Un colega mio cuando vamos en el coche pone la BSO del MAFIA y nos partimos la caja. Es que nos dio muy fuerte por ese juego.

StreaM

A alguien le pasa que cuando entra, se le ve a muchisima resolucion? y ve todo a el margen derecho? me refiero a que por ejemplo el titulo sale: "TheGodFa" y el resto se lo come la pantalla... y todo muy granden o puedo ni ver el menu..

A que se debe esto?

Usuarios habituales