#179 me vas a comparar esta partida con las anteriores, esta esta siendo muchisimo mas movida, y entretenida
No hay partida que jinro vaya a tener mas de 3 bases, por mucho macro oriented que parezcan las partidas...
En este juego no compensa tener más de 3 bases con minerales.
Pierdes demasiado supply en workers.
Por cierto, los mejores juegos son en los que gana el Z parece, que cosas.xd
Lo que duele es verle entrar en la base del terran varias veces, y ver na mas q un thor y salir corriendo, eso le haces magic box y dura 3 segundos
Jinro solo tiene que hacer un all-in con peones a lo MVP y abrir el monedero para que le metan el dinero dentro.
Mas arriesgado fue Jinro con la build de macro del 4º juego (creo).
Conocen los estilos de cada uno bien, sabe que a Jinro no le gusta atacar fuera de ventanas de timing que conozca.
Me parece mentira que usando mutas cada partida, tenga que ser el 6º game donde empieza a usarlos como toca.
Esta siendo sublime con ese harrass, lol. Macro perfecto, control de mapa, y cada vez le atrasa más.