The Guardian publica su Top 25 de 2015

B

Tiene que venir la prensa de verdad para dar una lista como debe de ser.

(Y ahora es cuando me llueven HOSTIAS)

3
B

De las mejores listas que he visto.

pumuki14

Gran lista, sí señor. Al César lo que es del César: Bloodborne

F

Me falta battlefront

franzo

Nº1 merecidísimo. Grande Bloodborne.

Belzebuit

Me compre la PS4 solo por Bloodborne. Con eso se dice todo.

ArThoiD

Ah no me había fijado ni en todos los 25 pero no salen Pillars ni Battlefront? XDDDDDDDDDDD

Desacreditada completamente.

1 respuesta
B

No esta mal la lista, pero bueno........nunca llueve a gusto de todos.

maRIORIORIO

Se sabe si bloodborne saldrá para pc?

1 respuesta
Naith
  1. Beginner’s Guide :qq: :qq:
tsukiyomi

#39

N E V E R
E
V
E
R

2
B

Mh4u se merece estar ahí, además si miramos el €/h que se lleva mucho en mv las 200h que llevo están totalmente amortizadas.

B

#37 Salen en la menciones honorables, lo de no ver a Pillars en el top 25 sí que me sorprende más, lo de Battlefront no tanto tho.

Honorable mentions – the games that just missed out

Cibele: Nina Freeman’s autobiographical tale has interesting things to say about love and relationships in the era of online gaming.

Volume: Robin Hood meets Metal Gear Solid in this clever minimalist stealth puzzler, which will soon be getting an outing on PlayStation VR.

Yoshi’s Woolly World: Another beautiful handicraft adventure, following on from the luscious Kirby’s Epic Yarn.

Star Wars Battlefront: Limited in terms of depth and progression, but EA Dice perfectly captures the look, feel and atmosphere of the movies.

Pillars of Eternity: Obsidian Entertainment’s spiritual successor to classic action RPGs Baldur’s Gate and Icewind Dale is as deep, engaging and well-written as fans demanded.

2 respuestas
B

#43

Lo clavan joder.

ArThoiD

#43 Para mi no puedes meter cosas como Invisible Inc que es mediocre a más no poder y dejarte esos 2, o cosas como N++ que son simples y hay 1340137 juegos iguales, por no hablar de la enésima expansión de Destiny que no es ni un juego de per se, etc....

1 respuesta
Mariox93

Mientras estén Bloodborne y The witcher 3 alternándose el top 1 no puede ser mala ninguna lista, son los justos vencedores, de hecho yo les empataría en el primer puesto xD

Forcriun

Es que se luce el jodío xDDD

Xustis

viendo la lista no me extraña que no juegue a nada actual. Gracias steam por los juegos viejos en oferta que les dan mil vueltas a estas mierdas.

1 respuesta
Denian

#48 Pero si solo juegas a la mierda del CS, si vas a decir una chorrada como esa al menos quita el link a tu cuenta de steam para no quedar retratado xD

1 1 respuesta
Xustis

#49 que actualmente juegue solo al counter no quiere decir que solo juegue a eso y para empezar tengo internet desde hace poco y por eso me ha dado por viciar al counter porque antes no podía de ahi que el resto de juegos no me marque que haya jugado, pero tu habla sin tener ni puta idea.

Y por cierto es mucho mejor jugar a la mierda de CS como tú dices con gente que no a la mierda que hay en la lista. Obviamente hay cosas buenas como mario, xenoblade, monster hunter y ori and the blind forest (juegazo) pero sigue siendo una mierda de lista.

1 respuesta
Mariox93

#50 ¿Afirmaras tan contundente habiendo, al menos probado, los juegos de la lista supongo?

1 respuesta
Xustis

#51Pues casi todos si. Splatoon ni me hace falta probarlo ,el n++, yo tengo el N, y si que está guay y he viciado bastante en la psp pero ponerlo en una lista de los mejores juegos del año pues en fin, no creo que haya cambiado lo suficiente para que piense de otra manera pero no lo he probado. El her story en fin, vi el trailer y no me pongo a jugar a eso ni loco.

Con coger la lista del año pasado no hay mucho mas que pensar y eso que tampoco estoy muy de acuerdo pero de entre ellos tienes:

Bayoneta
Farcry
Darksouls
Never alone
Divinity
The Evil Within

Que les dan mil vueltas y hay unos cuantos más de los que he leido que estan muy guay pero no he jugado.
http://www.theguardian.com/technology/2014/dec/15/the-best-video-games-of-2014

1 respuesta
Mariox93

#52 Me refiero más que nada al top, no se, me resulta muy extraño que alguien haya jugado (sobre todo a los 2 primeros) y le parezcan basura, pero bueno para gustos....

1 respuesta
Xustis

#53 Pues yo es que cuando alguien me dice Boodborne yo le respondo Darksouls sin pensarmelo vamos, y los the witcher nunca me han molado, entiendo que esté en el top pero a mi nunca me gustó. De fall out tengo el new vegas y el 3, no me pasé ninguno porque me acaba cansando, y cuando vi el 4 dije na paso. Me gusta la historia y demás pero las mecánicas del juego me parecen un coñazo y me acabo aburriendo, se que la comparación no es muy buena, pero para que aguante un juego de ese tipo hasta el final tiene que ser un kotor.

rootbeer

qué cojones tiene Fallout 4, para estar en todas las putas listas?...

1 respuesta
H

#55 hay que contentar a los Bethestards

ArThoiD

No si, entre tanta ausencia sólo faltaría que no estuviera Fallout 4, ya sería el colmo vamos.

Cryoned

#5

Porque si les retiran la publicidad de videojuegos que ni tienen les da igual pero si IGN mete mierda a activision y EA, cierran en 2 semanas.

#45

¿Invisible inc mediocre cuando es probablemente el mejor tbs/ttc de los últimos años fuera del mercado nicho? ¿No lo has jugado verdad? xD


A mi me sobran mucho en esas posiciones o hasta en la lista unos cuantos como fallout 4, splatoon, grow home, n++, lego dimensions, monster hunter y her story.

Y me faltan Pillars, necrodancer, prison architect, downwell, axiom verge, MK-X y age of decadence

1 respuesta
ArThoiD

#58 Lo jugué y las mecánicas me parecieron tan sencillas que lo dropeé tras 3 o 4 horas.

No me aportaba nada.

1 respuesta
Cryoned

#59

Vamos, que no lo "jugaste" o lo hiciste en easy xD

1 respuesta