The Hunter #HO

J

Te dan munición infinita para las otras armas xD

Son Escopeta, Rifle del .300 (el básico es el de .243), revólver del .357 y revólver del .44 si mal no recuerdo.
Además en vez de ciervos "mulos" también puedes cazar ciervos de "cola blanca" y pavos.

Y en un futuro supongo que añadirán más armas, más bichos, transporte, ropa...
Yo estoy planteándome comprarla, de momento voy a seguir unos días con la básica para entrenar y ya veré. Pero me da una pereza el PayPal de los huevos...

Por cierto, a mí no me salen misiones :S y el personaje tampoco tiene cara, tengo un interrogante no hay ningún sitio donde ponérsela xD (cuando lo creé si me salía pero se petó el server y me quedé así).

MoRiBuNdO

#271 yo tengo la premium y de calibre .300 creo que no.. eso era para los que estaban en la beta antes del lanzamiento..

Con la licencia Warden (la de 3 meses) te dan lo siguiente:

  • Rifle standard de .243
  • escopeta de caza de 12 GA
  • magnum de .357

Tema de misiones tienes que ir a tus mensajes y cliquear sobre tu respuesta... sino no cuenta como mail respondido y no salta la siguiente frase

ZalY

#272 yo estaba en la beta y me habían dado licencia warden hasta septiembre y tenía esas 3 armas y cazaba lo que quisiera y hoy de repente no la tengo, pero me siguen saliendo esas armas.

La .300 y esas no me salen por ningún lado... :S

-piroS-

lastima ke sea una hembra :(

maxo de 6pt conseguido

J

#272 El caso es que no tengo mensajes :-/ mas que los de añadir amigos.

MoRiBuNdO

#275 tu primer mensaje se tiene que titular WELCOME y el texto es el siguiente

From: Doc
To: Horrorc0re
Date: March 4 2009 22:34
#1

Welcome to the Evergreen Hunting Reserve... I'm Doc Locke.
I get to hunt for free if I help people, so make it quick.


y te da la opcion de contestar esto:

From: Horrorc0re
To: Doc
Date: March 5 2009 01:12
#2

What do I need to know Doc?

Entonces cliqueas sobre TU respuesta y sigue la conversacion...

Si no lo ves, quiza ya hallas pasado de pagina de mensajes, prueba a mirar arriba a la derecha y ver si tienes mas paginas para moverte.. sino nose.. hazte otra account o algo.. XD

MoRiBuNdO

me cawen dios.. 40 minutos siguiendo a un Whitetail Deer y cuando lo encuentro es una puta mierda de hembra de 70 kilillos la hijaputa..... ademas de matarlo a mas de 300 pies de distancia era una puta birria.....

-piroS-

moribundo en favor for a friend ke ay ke matar un bixo de 8pt o mas?

acavo de ver 3 piedras volando -.- xDDDD

uso el reclamo y me rodean 3 bixarrakos de estos.mi indecision me puede suerte ke 1 de los 3 tenia los kuernos mas grandes ajajajaj los otros an huido 1 de ellos sangra muahahaha

J

#276 Ahh vale vale ya lo he encontrado, maldita página con velocidad tortuga... THX ^^

MoRiBuNdO

#278 asi es ;) en MY PAGE, justo a la derecha debajo del menu sale una flechita, que te deja poner pequeños gadgets sobre el fonde de MY PAGE, estilo windows vista y asi.. hay uno que es como un quest tracker dnde salen las completas y las incompletas, si le das clic sober el nombre de cada quest te sale la descripcion...

Li0nheart

Desloguearos mientras no jugais :S

a q hora se puede jugar? porque por la tarde es imposible.

-piroS-

#281 dificil xo no imposible lion, insiste ke te acabas logueando

J

Aunque ayer me cargué ya dos ciervos hoy he hecho la misión Nº1, esta es por tanto mi primera caza "oficial" xD

Aidanciyo

Nadie sabe a ciencia cierta si hay físicas de las balas? para disparos bien largos tienes que apuntar por encima del ciervo?

MoRiBuNdO

ni puta idea Aidanciyo.... trastea por los foros oficiales a ver...

J

Si a alguien le apetece tener la música del juego la he extraído del FSB, la he recodificado en MP3, y le he añadido una carátula :P

http://www.megaupload.com/?d=OAU2HRLH

Aidanciyo

Es precioso el juego XD

MoRiBuNdO

ostias ke foton!!!!!!! menudo robado!! jajajaja

Xray

jaja pues si, oye una pregunta, para hacer screens solo existe el impr pantalla o hay otra opción ingame?

Por cierto una teoría me ronda por la cabeza, el poping (creo que se llamaba asi, la aparicion aleatoria de objetos en un juego) que tienen los bichos no sé porque me da que solo existe cuando nos movemos e interactuamos con reclamo corremos y demás, es decir yo sé de estarme quieto en una zona del bosque un rato muy largo y no aparecer nada de nada, y justo minutos después moverme durante otro ratillo alrededor de la zona donde estaba y curiosamente aparecer varios ciervos, mierdas y demás.

También eso de estar con los prismáticos un buen rato en una explanada e intentar buscar ciervos por el bosque y nada de nada, eso si, en cuanto me movía de esa posición siempre cerca del anterior punto aparecer mil cosas por el suelo, ruidos y demás. Es curioso pero pa mi tiene toda la pinta, cosa que por ejemplo en deer hunter no pasaba ya que te subías a lo alto de una montaña y a 2000m o mas con los prismáticos podías ver por ejemplo una cabra montesa despeñándose xD.

Teorías conspiratorias que me dan xD

Aidanciyo

Yo uso Fraps. Y lo asigno al F10. Te saca la iamgen en el formato que quieras.

Por ejemplo xDm graficazos

y así es la vida.

potokuz

para los que la descarga les vaya lenta han subido el juego a mininova:

Aidanciyo

No se puede jugar offline con ese torrent no?

-piroS-

aidanciyo tu as pagao tambien no? xk te e visto la screen con un white tail :S

como se nota ke estoy de vacaciones, aki cazando solo :(

potokuz

#292 no, es solo el instalador normal que hay en la web, hay que registrarse y entrar en el CP para jugar

Aidanciyo

Pues si he pagado, vivo solo y me aburro, es lo que tiene xD

Tikeisi

La verdad que pensandolo bien no es tanto, 4 meses por 13$, recuerdo todo el tiempo que tire en el World of Warcraft y eran 13€ mensuales...

MoRiBuNdO

menudo vicio tenemos algunos ....... es levantarse y lo primero de todo leer este hilo XDDDDDD

-piroS-

ostias replys a las 7 de la mñn xDDDD puto cebaos, yo me acoste a las 3 y piko despues de una bonita caza, 3 hembras y 2 machos, y me acavo de levantar :D xDDD

el lunes me traen la geforce 9800gtx de 1gb y me pensare si pago x el juego o no jajaja

L4Nc3l0t

Yo creo que es mejor esperarse a que pongas más cosas antes de pagar, ¿no? o al menos es lo que tengo yo en mente pensando :P

Agregarme, que me registre ayer gracias a vosotros cabrones! jajaja Dituelo es mi nick!

-piroS-

#299 eso pienso yo aunke nose porke me da ke kuando pongan alguna otra presa lo ke va a pasar eske se venda la licencia "warden" como esta aora y ponga otra licencia "x" con la otra presa y algo mas cara etc...

voy a ir agregando a gente, stoy logeao desde esta mñn, de aki no me saca ni dios jajaja