The Hunter #HO

LzO

Joder es to chungo cazar, anoche tube 1 hora y media viciando y solo ví con los prismaticos a 2 ciervos de esos, cuando les voy a apuntar se pierden entre los arboles...

algunos consejos??? y tmb seguí miles de rastros pero no vi nada.

Aeron

Ahhh he cobrado un macho de 131kg despues de una persecucion cojonuda y no se me ha salvado la imagen :\

Pero bueno el animal para que veais los cuernos, con este complete la quest de cazar uno de 6pt

Aidanciyo

Yo tb he pillado un macho de 80kg y 6 punts pero no tengo screen.

-piroS-

#541 lee #531 deberia servirte de algo

#545 luego le protestaran al pobre tikeisi ke no a actualizao, si eske no lo poneis claro koño xD

kOnOrZ

Os están diciendo que pongáis las capturas de la forma adecuada si queréis participar (dentro de un spoiler con la categoría a la que queréis acceder y el peso del animal / distancia distancia del tiro)

anikex

#545 creo que es evidente a lo que estoy participanto si e dicho hembra pesada será a eso :/ ahora meto la imagen en spoiler

-piroS-

#546 es simplemente x si tikeisi tiene prisa y solo mira los spoiler peustos asi para actualizarlo

por cierto as dixo ants ke as visto a el ciervo mirandote y as usao reclamo, WHAT? sacas el rifle y le revientas el pexo antes de ke le de tiempo a pensar "ke kojones ara el tio ese vestido de verde con una lata en la mano"

anikex

#547 AJAJAJ nono aver esque no estaba en llano, estaba todo lleno de subidas y yo estaba en lo alto, y como no veia una mierda y me estaba gruñiendo al lado segun el gps, me subi del todo y miré hacia abajo y vi que estaba hay entre muchos arboles, lo cual me indicaba que iba a espantarla, entonces me agaché y use el reclamo y ella solita subio los monticulos hasta llegar a mí , ya as visto que el tiro es de 15 metros xD

no puedo ir de francotirador mas que na xq no veo a un rinoceronte a noser que me este tocando asique lo unico que puedo hacer es ser como los ninjas y esperar a que la prese se acerque y le meta un tiro en la cara xD

NosFeR_

#535 los tiros en la ficha tienen orden descendente, el primero en la lista es el último que le has disparado, por lo que el de 70m o así creo recordar que era, sale el 1º, por lo que es el 2º que le disparé, es decir, el mortal.

#545 eso no había leído yo ;( ahora la pongo aquí. thx ^^

goloso

Ahora mismo me la acaba de liar el juego cosa mala....

He empezao a las 6:00 PM. Pila bichas por tos laos, hembras en celo a tutiplen, vision limpia de hembras a 70 metros, sin deslumbres, sin brillos. Me llevao a 3 por delante en menos de media hora y viendo el percal he querido mas.... Hacia las 6:50 PM (horario del juego) he oido macho, le he divisado

Y me he alejado lo mas posible, pacientemente he esperado a estar lo mas lejos y que el bicho se me pusiera de frente en una zona limpia de arboles. Lo consigo, lo centro, guardo respiracion, pego mi cara al monitor, y ZAS!! el horario del juego se acaba, me dice que si vuelvo al campamento o me salgo del juego. Me he quedado con una cara de estupido tremenda. Casualmente pasaba mi madre, la he mirado y me ha dicho. ¿que te pasa que me miras con esos ojines de cordero degollao? No se me ha escapado una lagrima de milagro

anikex

#550 y como no dá rabia ni na................ te comprendo xDDDDD

-piroS-

es una putada lo del horario del juego, ya me paso 1 vez, y no vuelvo a salir a las 6pm ni loco, ke le den xD

Danrex

Algo es algo, uno espera ver un macho pero si es una hembra se intenta ir a por otra cosa.

pd: Que ponga en #2 el modelo porque vaya, me acabo de enterar y ni siquiera se como hay que ponerlo.

NosFeR_

Yo cuando llevo 1h jugando si llevo mucho tiempo detrás del mismo, salgo y entro otra vez. Y si le acabo de pillar espero un poquito, no quiero que me pase eso, que puto asco :(

-piroS-

#553 joder tio lo an dixo 8 post mas arriba, imagen en spoiler con el nombre de la categoria y la distancia/pesa escrito como titulo de spoiler

oh dios como lo ke acavo de ver sea lo ke yo kreo ke es..... ahora edito xD

diosss 2 veces a salido corriendo, estava x las piedras joderrrr sigo tras su rastro, PEDAZO DE CORNAMENTA KOJONES

kreo ke se me a escapado... :( me siento frustrado

anikex

#555 piensa como si fueras una hembra, pasa del y veras como va a tus morros el solito xD

ZalY

#540 cabróoooon!!! xDD

P

Me e cargado 3!!! Siiiiiii , jajaja y le e disparado a un 4º pero se a ido corriendo herido . Solamente se puede cazar ciervos? e visto que la peña caza pavos que tengo que hacer para cazar pavos? Luego otra cosa como puedo ver los qe e cazado? queda registrado o algo? y como se aguanta la respiracion al respirar? Saludos

Aeron

La respitacion se aguanta con el space, pavos creo que es para los que pagan :\

Aeron

Mayor distancia de One-Shot 148.0m a una Hembra, me pongo tercero creo

Edit.: Sorry no me fije que fui el ultimo en hablar para editar el comentario de arriba :S

-piroS-

pavos y otro tipo de ciervos son los ke pagan, ademas de otras armas, la respiracion komo se te a dixo se aguanta dejando space apretado, ten en kuenta de ke al ser la repiracion solo sera efectivo unos segundos, luego tu cazador cogera aire xD

J

Ayer tuve un nefasto día de caza, casi 4 horas para nada... pero hoy me he vengado... 3 hembras pa'la saca en bastante menos tiempo. Que pena que no tengan cuernos, para hacer la misión... xD

Por cierto, el paisaje de 6:30 a 8 es la hostia...

TTGS87

es normal que con una gt 8500 y 4 gb ram y un 6600 me vaya como el culo?

Tengo que jugar a 800x600 y a calidad media.

J

La gráfica sin duda huele, sobre todo este juego tira de gráfica.

-piroS-

#563 yo tengo una ati radeon 2400 pro de 256mb, voy con todo a low y lo otro x2 y x4 creo vamos... una mierda, y 20 fps como muchisimo, el lunes me llega la gforce9800 de 1 gb.

tira de low aver ke pasa

#566 los ciervos se ven bien te lo aseguro, lo uniko ke a cierta distancia los arboles los a pintao picasso seguramente con la brocha gorda, pero se juega bien eh? te lo garantizo ke yo juego asi

TTGS87

seguramente lo haga, pero que tocada de pelotas, ya me diras como se ven los ciervos a cierta distancia xD

#565 okas, esta noche le doy caña entonces thx!

Nm

el marcado era el unico que merecia la pena, y nisiquiera llegaba al top 5 asi que los deje marchar xD

edit: vale, me acabo de dar cuenta de que si que entra en el top5 ... ahora la mato xDDDD

-piroS-

#567 mira ke pasada, xDDDDDDDDDDDDD

es el segundo el non fatal no? xD

Aidanciyo

Aumento mi 3º puesto.

Ejemplo de lo que son 105m, a 200m debe ser la muete. XD

By aidanciyo at 2009-03-12

MoRiBuNdO

#569 a 176 metros es un jodido pixel!!!