De :3 nada, nunca será más mono que Falkor.
No se va a morir la mascota, se va a morir el niño a causa de una acción desafortunada de la mascota que lo mata sin querer.
/mode Nostradamus off
Reconozco que mi debilidad son los juegos con mucho gore, y cuanto más sádicos y crueles mejor, pero debe ser muy triste no poder disfrutar de un juego como éste sólo por absurdos perjuicios.
#254 Dirás lo que quieras, pero sólo de ver el vídeo a mi me han crecido una talla las tetas.
#257 Ya se como funciona esto. Se empieza cogiendole cariño a una rata y se acaba enganchado a Mujeres desesperadas o Sexo en NY. Prefiero no arriesgarme.
#256 si quieres vuelvo a ponerte la misma frase, pero es que no lo veo necesario.
En serio, me resulta tristísimo. Yo de afeminado tengo más bien poco, y te garantizo que con este juego me lo voy a pasar de puta madre. Y probáblemente después de una sesion de The Last Guardian le meta un poco al NG2 o al Splatterhouse para contrarrestar el efecto.
Deberías darle una oportunidad cuando tengas ocasión Palermo, hasta el mismísimo Chuck Norris le cogería cariño a la rata.
#256 debes tener unos traumas muy jodidos tio. Míratelo por favor.
Todos sabemos que la rata morira al final del juego y correremos llorando a abrazar a nuestras madres como si fueramos niños de 3 años.
Nueva imagen en el libreto de ilustraciones de la ICO/SotC HD Collection cortesía de NeoGAF
Pobre rata ;_;
Caguen la vida, y no vuelve a haber Stock de la edición coleccionista... Al final tendré que pillarme la versión con portada mierdosa.
Y en Ebay ya están pidiendo 180$ xDDD.
#263 Me ha pasado lo mismo, por hacerme el remolón he tenido que esperar hasta hoy para catar Xenoblade y con este ya no hay quien vea para reservar con stock la edición coleccionista :palm:
#264 Yo es que no pensé que fuese a ser un producto tan codiciado. Al estar ambos juegos en PS2 y ser esos precisamente los que estaban valorados entre los coleccionistas, no creí que una remasterización fuese a sufrir de una especulación tan sucia...
Bueno, a ver si hay suerte y PlayAsia consigue alguna unidad mas.
Menuda puta mierda, así de claro. A este juego le llevan haciendo hype desde hace años y no parece que vaya a salir hasta dentro de mucho.
P.D: me dio tiempo a vender la ps3 y todo jajaja.
Nuevo vídeo, mezcla de escenas viejas con nuevas
Sigue siendo precioso artísticamente y sigue teniendo animación/física increíble. Algún siglo podremos jugarlo-
Es increíble lo de esta gente. Es a PS3 en Japón, lo que Naughty Dog en occidente.
El típico juego que hay que jugar aunque unicamente sea por ver lo que han conseguido hacer con PS3.