The Last Guardian

Netzach

De :3 nada, nunca será más mono que Falkor.

1 respuesta
GrN

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

B

Va a ser una pena cuando el bicho muera ;(

1 respuesta
Fenix-1

pero si son las mismas fotos que llevamos viendo desde que éramos chicos... no enseñan nada nuevo :(

GrN

nacho callate joder, es obvio pero tampoco lo digas así ;n;

xDDD

B

#241 No sé qué le puedes ver de mono con esa nariz.

#243 Calla ¬¬

MaSoBa

No se va a morir la mascota, se va a morir el niño a causa de una acción desafortunada de la mascota que lo mata sin querer.

/mode Nostradamus off

1
TheBis

Noooo
Se mueren los 2 porque el bicho tropieza y se cae encima del niño

B

oh god necesito este juego

EuRyNomE

Quiero este juego ya.

p4l3rm0

Este juego va a perder mas aceite que la furgoneta de Locomía.

2
EuRyNomE

Lo dudo.

B

Luego la rata se comerá al crío y en vez de volvernos gays nos dejará jodidos de por vida.

EuRyNomE

Reconozco que mi debilidad son los juegos con mucho gore, y cuanto más sádicos y crueles mejor, pero debe ser muy triste no poder disfrutar de un juego como éste sólo por absurdos perjuicios.

1 respuesta
koalas

cuanto amor coño...

p4l3rm0

#254 Dirás lo que quieras, pero sólo de ver el vídeo a mi me han crecido una talla las tetas.

#257 Ya se como funciona esto. Se empieza cogiendole cariño a una rata y se acaba enganchado a Mujeres desesperadas o Sexo en NY. Prefiero no arriesgarme.

3 1 respuesta
EuRyNomE

#256 si quieres vuelvo a ponerte la misma frase, pero es que no lo veo necesario.

En serio, me resulta tristísimo. Yo de afeminado tengo más bien poco, y te garantizo que con este juego me lo voy a pasar de puta madre. Y probáblemente después de una sesion de The Last Guardian le meta un poco al NG2 o al Splatterhouse para contrarrestar el efecto.

Deberías darle una oportunidad cuando tengas ocasión Palermo, hasta el mismísimo Chuck Norris le cogería cariño a la rata.

#256 debes tener unos traumas muy jodidos tio. Míratelo por favor.

1 respuesta
B

Todos sabemos que la rata morira al final del juego y correremos llorando a abrazar a nuestras madres como si fueramos niños de 3 años.

alejo

2
H

Preciosa!

1 mes después
B

Retrasado al 2012.

5 meses después
B

Nueva imagen en el libreto de ilustraciones de la ICO/SotC HD Collection cortesía de NeoGAF

Pobre rata ;_;

alejo

Caguen la vida, y no vuelve a haber Stock de la edición coleccionista... Al final tendré que pillarme la versión con portada mierdosa.

Y en Ebay ya están pidiendo 180$ xDDD.

1 respuesta
ZaGo

#263 Me ha pasado lo mismo, por hacerme el remolón he tenido que esperar hasta hoy para catar Xenoblade y con este ya no hay quien vea para reservar con stock la edición coleccionista :palm:

1 respuesta
alejo

#264 Yo es que no pensé que fuese a ser un producto tan codiciado. Al estar ambos juegos en PS2 y ser esos precisamente los que estaban valorados entre los coleccionistas, no creí que una remasterización fuese a sufrir de una especulación tan sucia...

Bueno, a ver si hay suerte y PlayAsia consigue alguna unidad mas.

O

Menuda puta mierda, así de claro. A este juego le llevan haciendo hype desde hace años y no parece que vaya a salir hasta dentro de mucho.

P.D: me dio tiempo a vender la ps3 y todo jajaja.

B

Quiero un bicho así, leñe >.<

Pero que huela bien.

B

Nuevo vídeo, mezcla de escenas viejas con nuevas

Sigue siendo precioso artísticamente y sigue teniendo animación/física increíble. Algún siglo podremos jugarlo-

1
alejo

Es increíble lo de esta gente. Es a PS3 en Japón, lo que Naughty Dog en occidente.

El típico juego que hay que jugar aunque unicamente sea por ver lo que han conseguido hacer con PS3.

C

Sí, y a parte, si te transmite a los sentidos lo que los otros dos, pues ya tienes amortizada la compra, lo único que ojalá dure un poco más que los otros hijos videojueguiles de Fumito.