The last Guardian estará en el E3 2015

bammargera
1
B

Veo terror en muchas réplicas.

Yo ya me estoy relamiendo para cuando vea entrar a yoshida disfrazado de gatopájaro.

1 1 respuesta
alejo

En Neogaf hablan de rumores que sitúan a Cerny detrás de la finalización de The Last Guardian... Eso, seria tan bello.

2 1 respuesta
benjajim

#32 Las manly tears empezaran a caer cuando en vez de gatopajaro entre disfrazado de Giant Enemy Crab y confirme el cambio de protagonista.

Swim2theMoon

6 1 respuesta
B

#35

Adoro el gif de Jew Lebef joder :D .

Esperando a que Naughty haga uno de Joel dándolo todo.

PoetaEscueto

http://webm.host/18a88/vid.webm

laputa como se inserta?

2
StumKrav

Todos los años tenemos estos clásicos posts sobre TLG, remake de FF7, Shenmue 3... ¿os dais cuenta que el día que salgan, el E3 será un poco más aburrido?

1 respuesta
rusillo_

#38 Siempre nos quedara Shenmue 3 :qq:

A no ser que a Nintendo le de por pagar a Sega para hacerlo...

B

#33 Si vaya, que la gente de Knack esté ayudando a terminar the last guardian sería para rellenar la PS4 de antrax y enviársela a las oficinas a yosp, ese nivel de belleza

1 respuesta
alejo

#40 Knack es un buen juego, y Cerny un buen tipo. Han salvado el gaming, y lo sabes. The Last Cerny será un juego de la hostia.

2 respuestas
B

#41 knack buen juego? el tío que metió un procesador cutre de tablet en la PS4 un buen tipo? un WHITE PIG tocando un juego japonés buenas noticias? pffff alejo PFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
Fresiloler

#41

december

¿Qué haréis cuando muestren gameplay en este E3 de the last guardian? El mundo gaming no está preparado

1 respuesta
B

#42

Cerny implicado como ayuda a sacar un juego adelante es una noticia cojonuda, ahí tienes los jak, crash y spyro.

Deja de hatear porque si, te come el personaje.

1 respuesta
Sorii34

#44 explotara mv de los gifs que se pondrán en live

B

#45 "hatear porque si"

Bwahahhahaha

Recordatorio de que The Last Guardian es un juego de puzzles + stealth que va de colaborar con un bicho controlado por una IA, si eso ya no suena guay ponle en medio a los tíos del Knack (que no a Mark Cerny) y dan ganas de correr

1 respuesta
StumKrav

#47 Implicando que The Last Guardian no sea otro juego hoy por hoy.

#TeamTricoIsDead.

1 respuesta
B

#48 si si, ahora el juego es Sonic the Trico

osk1

Todo ese odio al mejor juego de PS4.

ZaGo

Ahora que me había conseguido creer que nunca existió The Last Guardian y vuelve esta pesadilla una vez más :cry:

Pseudodiego

Si no fuera verdad Sony ya lo habria desmentido. Este es el año.

2
Fdkn

and we're done

3
B

esta es la imagen mas venenosa de hoy en internet

Petterrr

El dios del hype y el humo hypeando el juego que mas hype puede dar a la consola de sony

Brace yourself

1 respuesta
B

#55

Es una cuenta fake muchacho.

NaiBaG

december

Las expectativas que debe de tener la gente y cuando salga el juego... espero que llegue ese día

StumKrav

La decepción anual.

sefirus

Shadow of colossus de lo mejor que he jugado, ICO de lo peor que jugado, Knack ni lo conocia. The last guardian es mas parecido a ICO no?

1 respuesta